Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
caminando... EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
caminando... EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
caminando... EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
caminando... EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
caminando... EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
caminando... EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
caminando... EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
caminando... EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
caminando... EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
caminando... 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamcaminando... Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/caminando... 14d0wn9caminando... 30t16ar Glee rol!!caminando... S2e2zb

caminando...

Ir abajo

caminando... Empty caminando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 2:04 am

llegue a la playa era denoche talves..me retarian por llegar tarde a casa pero necesitaba pensar..me sentia sola... , suspir ey me sente en la arena obserbando la luna mientras suspiraba y escuchaba las olas romper contra las rocas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 3:19 am

Luego de prepararle la comida a mi hermano sali de mi casa para tomar aire fresco, tube que agradecer de que mi hermano estubiera muy cansado por el viaje desde la Universidad hasta casa porque sino me acompañaba, quise ir hasta el centro, estaba medio lleno pero lo recorri enseguida y como me sobraba algo de tiempo quise ver como estaba la playa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:16 am

derepente...me senti mal demaciado mal...me senti sola abrase mis piernas metiendome en mis pensamientos,,,odiaba tener rivalidades con otras familias por que noe ra de tener rivales..odiaba pasar sola...odiaba todo eso odiaba...una cosa en particular... empesaron a slair lagrimas de msi ojso que seque rapidamente no me gustaba mostrarme devil asta que senti a alguien asercarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:33 pm

Comenze a caminar por la orilla del mar, estaba hermosa la playa, iluminada por la luz de la luna y de las estrellas, mientras caminaba sentia como rompian las olas hasta que vi a una persona, supuse que estaba deprimida por su forma de sentarse y abrazar sus piernas, asi que me acerque hacia ella preguntandole - hola.... ¿te pasa algo? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:24 pm

mire a la chica y le sonrei timida - no..no ya estoy bien - susurre y me levante tendiendo mi mano - un gusto soy mich....michelle - dije sonriendo - que haces? por aqui? sola? puede pasar muchas cosas - dije diverida ya que yo estaba sola igual y rei un poco - un gusto.. la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:37 pm

No le crei mucho que no le pasaba nada pero no le di importancia ya que como lo oculto debio haber sido un problema personal, luego sonriendo le dije - encantada soy Quinn - al escuchar sus preguntas me rei junto con ella, en realidad no sabia que responder si me escape de mi casa o queria tomar aire, sin saber que decir le pregunte - y... em... sos de por aqui? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 9:02 pm

-asenti- si... de este pais si - dije riendo - si si soy de por aqui.. y yo..bueno benia a pasear...aunque no saben - confese riendo bajo - y tu? eres de por aqui? - pregunte sonriendo y recorde su nombre- que bonito el nombre Quiin ami m e gusta - dije sonriendo mientras miraba el cielo y depsues denuevo a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando... Empty Re: caminando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.