Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Explorando lugares (Tally) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Explorando lugares (Tally) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Explorando lugares (Tally) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Explorando lugares (Tally) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Explorando lugares (Tally) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Explorando lugares (Tally) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Explorando lugares (Tally) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Explorando lugares (Tally) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Explorando lugares (Tally) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Explorando lugares (Tally) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamExplorando lugares (Tally) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Explorando lugares (Tally) 14d0wn9Explorando lugares (Tally) 30t16ar Glee rol!!Explorando lugares (Tally) S2e2zb

Explorando lugares (Tally)

Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:43 am

Semanas en Italia y había ido a varios lugares turísticos, hoy había decidido a visitar el Coliseo Romano. Era muy grande e histórico, amaba cosas de historia y lo encontré muy interesante. Habían muchas personas allí de todos los países, se notaba que Italia era un lugar muy visitado. Seguí viendo todo con interés junto a otras personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:51 am

Desde hacia variso dias habia pasado en mi hogar ocupada, visitando lugares era lo de menos, queria como podia mantenerme, pero ese dia al despertar me sentia algo aburrida, y no tenia ganas de estar alli. Asique decidi ir a recorrer la cuidad.

Coji mi mochila mi mapa y sali caminando, la cuidad era realmente grande y hermosa, y yo era exesivamente torpe para guiarme con un mapa. Pero cuando vi el coliseo una sonrisa casi automatica se dibujo en mi rostro. No estaba tan mal a pesar de todo. Bien ya habia conocido en coliseo y su grandesa me sorprendia pero no queria llegar alli, aunque me alegro mucho verle.
Me pare en un hueco entre la gente, y abri nuevamente el mapa, vale ahora venia lo peor, ir hasta mi objetivo. Di vueltas y vueltas con el mapa, y termine mirandolo de cabeza ¿Era yo o era ese maldito mapa?No lo sabia, me gire hacia mi izquierda en donde tenia un persona y decidi preguntale, si era un turista temia no hablar su idioma, pero no podia tener tanta mala suerte.

-Disculpe - dije aun mirando el mapa - ¿Sabe donde queda el .. ? - vacile un momento leyendo el nombre en la esquina superior del mapa - ah ya, ¿La plaza de san pedro? - pregunte alzando la vista -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:58 am

Seguía admirando la grandeza del Coliseo. De vez en cuando tomaba fotografías, si alguna vez volvería a Estados Unidos quería recordar estos momentos. El día estaba soleado, un clima bastante bueno para salir y eso lo hacía mejor. Escuche a alguien que me preguntaba, que donde se encontraba La plaza San Pedro Lo siento, pero también ando un poco perdido no te podre contestar esa pregunta. Sonreí y mire a ver quién era. Mi sonrisa se amplió al ver que era una de mis amigas. ¿Tally? ¡Qué sorpresa! ¿Qué tal? No tenía idea de que me encontraría a alguien de mis amigos, además de los Evans pero entonces tenia suerte no estaría solo por toda Italia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:04 am

- Me sorprendio escuchar mi nombre a un instante, no me habia fijado con quien hablaba, entre mi mareo y el mapa que cubria mi vision, no me habia fijado, pero era Tony. Sonrei levemente y le abrase de forma cariñosa como solia hacerlo siempre con todo el mundo - Olle ni me imaginaria que estubieras aqui - admiti sinceramente mientras bajaba el mapo - Todo perfecto algo perdida pero bueno - dije frunciendo los lavios - ¿Y tu?¿Que tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:20 am

Volví mi mirada a ella y le correspondí al abrazo que me había dado. Sí, yo tampoco me lo imagine sonreí. Pues digamos que igual, algo perdido. Llegue hace unas semanas de Estados Unidos y decidí dar una vuelta por Italia con unos amigos y bueno pues aquí estoy aunque no sé muy bien donde me encuentro, lo unico que se es que estoy visitando el coliseo reí un poco. Seguí moviéndome entre la gente para seguir el tour. ¿Y tú vives aquí? Pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:23 am

- Valla parece que somos dos perdidos en una cuidad enorme - brome y sonrei. Tras su pregutna negue con la cabeza - No solo ando de paseo tambien, me fui de cada hace dos años, y bueno desde ese tiempo ando recorriendo las cuidades de el mundo - le comente sonriendole, me habia agradado ver a alguien conocido luego de tanto tiempo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:33 am

Si ya lo creo sonreí también y luego la seguí escuchando. Oh que bien, imagino que te va bien ¿no? Ya sabes, hay cosas que no se ven todos los días. Es bueno hacerlo, muchas veces la monotonía no le viene bien a uno. Comente, en mi caso estar en E.U era siempre lo mismo asi que fue bueno venir a Italia por un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:58 am

- Supongo que si, aunque viajar de pais en pais no siempre es aburrido - admiti encogiendome de hombros y luego emboze una media sonrisa - Eso es cierto, por ejemplo esto - dije echandole un vistazo al coliseo y luego a él - Creo que en Francia cosas asi no se ven todo los dias - admiti sonriendo - ¿Estas con guia ? - pregunte curiosa por el remolino de gente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:10 am

Exacto, de vez en cuando es bueno viajar. Añadí sonriendo. Nunca eh ido a Francia pero si tu lo dices, te creo. Seguí caminando y asentí con la cabeza ante su pregunta. Si, si no de seguramente no me hubieras encontrado, me pierdo muy rápido. Le dije con algo de gracia. Si no andaba con algún guía me perdía por mas fácil que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:23 am

- Deverias de ir, es un lugar hermoso para pasar algunas semanas - admiti - pero no demasiadas si no al final te terminas calcinando de tantos Francesitos monarcas y bla bal bal - hize un gesto con la mano como quitandole importancia - Ya veo, pero vamos Tony! vallamos a tomar algo y deja a tu guia, perdamosnos ambos xD - lo anime sonriendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:59 am

Bueno lo tendré en cuenta, pero entonces tú me llevaras. Reí y luego pare de caminar al escucharla. Con gusto, la idea de perderme en Italia no es tan mala reí. Pero ¿tienes idea de donde ay algún lugar para ir a tomar algo? Dije mientras miraba alrededor. Aunque si no, lo tendremos que descubrir dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:09 am

- Rei divertida - Claro seria un gusto mas que una fastidia - brome y asenti - Bueno exactamente asi como decir uff mira como estoy ubicada no - admiti - Pero tengo el mapa asique si eres bueno guiandote en el mapa quizas podamos llegar a algun lugar concreto - dije alzando mi mapa a lo alto y sonriendo levemente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:33 am

Sonreí y luego mire el mapa, en realidad no era tan bueno en ellos pero haría lo que pudiera. Ohm… déjame ver. Agarre el mapa suavemente de sus manos y empecé a examinarlo, buscando alguna cafetería o algo parecido. Mira aquí dije señalando con mi dedo a una ilustracion en el mapa de una cafetería Ay una cafetería, cerca del parque. Creo que queda al norte de aquí si no me equivoco, no soy muy bueno con las direcciones admití con una risita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:40 am

- Yap - espere mientras el observaba el mapa buscando la confiteria. La gente al mi arededor se comenzaba a dispersar por suerte mia y podia comenzar a respirar. Cuando Tony me señalo en el mapa la direccion no pude evitar reir por su comentario - Bueno creo que ya somos dos inutiles con el mapa - brome y sonrei - Vale tu guia yo te sigo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:07 am

La gente se empezaba a mover, algo bueno para poder respirar mejor y para que el aire nos diera más directamente, hacia bastante calor entre todos ellos xD. Escuche como Tally se reía por lo que había dicho No te rías de mi u.U Le dije bromeando y luego asentí con la cabeza. Bueno pues vamos por aquí pero te advierto, me pierdo rápido le dije con una sonrisa para luego salir del coliseo y dirijirnos por donde decia el mapa.


Off: Abre en la cafeteria xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:49 am

- No me rie de ti - dije aun con restos de una mueca risueña - Solo me causa gracia, pero eso no significa que me ria de ti - ladee la cabeza y asenti tras su ultimo comentario - Bueno quien ¿no? Creo que no llegaremos y terminaremos quien sabe en donde, pero bueno lo que vale es la intencion ¿no? - sonrei y comenze a caminar rumbo a la cafeteria -


(Off: Yap :B )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando lugares (Tally) Empty Re: Explorando lugares (Tally)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.