Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamDe fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 14d0wn9De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 30t16ar Glee rol!!De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 S2e2zb

De fiesta (Salvatore & Black)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:14 pm

*ve a stephanie llegar y la ve que ni lo saluda...nota lo que le dise marie y se rie*
hay hermanita ni hola me dises cuanto amor me tienes eh lo siento de aqui hasta la casa eh...
*sonrrie y siente como lo abraza marie y le corresponde*
awww tu si me quieres...y si solo estabamos jugando aqui mi hermanita chikitita y yo *le aprieta los cachetes porque sabia que eso le molestaba* verdad que si? *se rie y le da un beso en la frente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:29 pm

lo que mas odiaba era que hiciera eso y lo pero era que me tratara como una niñita de 5 años a si que le dige
-ya mucha hermandad no crees-
dije mientras le sacaba las manos de mi cara cuando vi a mi hermano matt sentado en la barra a si que le dije a mitch para que solo el escuchar a
-mira quien esta hay-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:31 pm

si mejor ya dejemos de derramar miel xDD *se rie y le aprieta de nuevo jugando*
mmmm no aver quien *voltea su cara y ve a matt*
otro mas que no saluda espera *se levanta y va con matt*
aver que? tu tampoco saludas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:42 pm

-hola,no te habia visto dije serio ya que como no solia ser demasiado importante para mi familia aunque delante de ellos ,solia dar a entender que no me importaba y seguí bebiendo -que estais todos aquí o que?le pregunté ya que cuando giré mi cabeza vi a ,mis dos hermanas pequeñas tambien,y tambien vi alos Salvatore esperaba que Alex no me hubiera visto ya que odiaba cuando se enfadaba conmigo por beber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:45 pm

bueno pero ya me viste...ven vamos con las chicas *le sonrrie ladeado y se lo lleva* y pues si solo faltan papa y mama pero sabes que ellos no vendran...*llegan con las chicas*
bueno aqui esta el que faltaba *se sienta y pide un martini*....y los salvatore estan por haya
se me hace raro que no estan aqui con nosotros pero buehhh *llega su trago y toma un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:12 am

be se amis hermanitos en la mejilla, robe un trago de mi hermanito
- pero que aburricion , que nadie baila- dije parandome agarrando a mis hemanos parandolos y llebandolos a la pista de baile coje a mitchael y le comienza a bailar a el era algo loco pero divertido pasaba el mesero con do tequilas en su charola los tome con mis dos manos y me los trage deuna un tequila casi la mitad de la copa se me rrego en sima -Mierda- dije no le di importancia y segui bilando con mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:15 am

me empeze a reír mientras bailaba ya que mi hermana nos habia llevado a bailar mientras tomaba un tequila pero de a uno nomas no como mi hermana que estaba dos a la vez y uno casi se le cae en la ropa
-hermana cuidado!! estas loca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:16 am

me quedé extrañado que les pasaba hoy a mis hermanos conmigo ,no solian ser asi conmigo ,pero la verdad que estaba mejor asi ,que cuando no me trataban asi,besé la mejillaa Steph y les sonreí a los tres,saludando tambien a los Salvatore,me seguí bebiendo ,de mi Jb que habia pedido ,sin dudar mi bebida favorita ,oí decir lo de mis padres a Mich y suspiré-si te aseguro Mich que donde ese yo no vendran ,nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:19 am

*le corresponde el beso y la nota muy animada*
si esta un po...*se calla cuando lo jala porque casi se cae pero igual va con ella* co...*dijo para akvar la frase riendose*...*coje un tequila y se lo bebe de una para luego morder el limon* wuu...*mira a matt y le sonrrie ladeadamente* ya no digas eso y vamos a divertirnos no?...*le pasa una mano por el cuello y le despeina un poco para luego seguir bailando con steph*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:31 am

segui bebiendo como loca me habia gustado mucho estaba casi borrachas -si yo llego as i acasa - no termine de decir m lo que queria decir por que mientras bailaba con mi hermanito me torci uns tobillo y cai al piso, por mis mejillas rodaron unas cuantas lagrimas estaba tirada en el piso riendome como una loca del dolor y de lo borracha que estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:37 am

*mira que se cae y se pone a su altura*^que te paso?...*ve su tobillo y lo coje suavemente* te duele?...*moviendolo un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:39 am

estaba bailando cuando veo que mi hermana se cae a si que me acerque a ella y le dije -hermanita que te paso-dije preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:44 am

entre risas dice-No para nada solo se rombio el tobillo- entra risas se pone de pie y si equilibrio vuelbe a caer -Ya si me pasa algo- dice riendose a carcajadas -estoy borracha- se suige riendo como una loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:46 am

-hermana no es tas borracha estas borrachisima-dije riendo-acaso nunca tomas-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:49 am

Baile por un buen rato. Decidí volver a la barra para pedir otro trago cuando me di que todos los Black habían llegado. Fije que Stephanie actuaba como una tonta, de seguro se había emborrachado. Me acerque un poco ¿Esta bien? Dije en un tono de preocupación como si me importara, que claro no me importaba el todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:53 am

-estas bien Steph? dije poniendome tambien a su altura,aunque yo estubiera mas borracho sin duda de tantas veces que habia tomado alochol ya no me afectaba casí y parecía que solo llebaba un Jb el que me acababa de beber,en el antro aunque sin duda antes de venir habia bebido mas,suerte que la policia no me habia pillado en la moto porque sin duda hubiera sido todo un desastre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:55 am

hay dios steph tienes que aprender a beber eh...*mira a brid: solo se doblo el pie pero esta ahogada de borracha *niega con la cabeza, la carga y la sienta en una silla*...aver mejor deja de tomar ya estas que no puedes con tu alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:01 am

me empeze a rei a mas no poder cuando nadie me vio y despues me fui a donde estaba mi hermana que hasta habia que sentarla de lo borracha que estaba a si que le dije a mis hermano
-mejor que la llevemos a la casa por que mas borracha no podría estar-
dije seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:04 am

-Nada mas llevo 5 tragos. no es mucho- dijo riendose y mira despectivamente a la salvatore se rie -no sean a si con migo mira estoy bien- dije marandome cojeo un pocojalo otravez a mi hermano y me lo llebo a las pista a seguir bailando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:07 am

Mire por un momento a Steph, tenía ganas de reírme, parecía una tonta. Quede seria y asentí ante lo que había dicho Marie Si creo que es mejor que se la lleven, se ve bastante mal para estar aquí. Les dije "preocupada" a los hermanos que estaban allí. Escuche luego las palabras de ella Bueno entonces vete a divertirte no es nada! Sonrei como si nada le hubiera pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:20 am

-Hay, hermanitos no me quiero ir- dije haciendo pucheros abraze a mi hermanito mitchael
estoy muy bien como para irme de mi casa lo estaba pasando genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:39 am

*la abraza tmb* pero si estas ahogada de borracha steph

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:41 am

-Nada, yo estoy bien- dije y me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:04 am

si si claro...ya vamos a la casa haya te enseño a beber *se rie y la carga*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:07 am

-No, yo no quiero- dije moviendo mis pies como haciendo pataleta -Pero con la condicion de que me enseñes- dije calamndome -ha y yo puedo caminar solita- dije esperando que me soltara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.