Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

Una noche en Italia ~Libre

Ir abajo

Una noche en Italia ~Libre

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 4:41 am

El misticismo de Italia me había llevado a recorrer las calles y sitios de mi mayor interés, el crepúsculo se acercaba y me quede netamente pensativa y algo ida, mi madre había recorrido quizás estas misma calles y ahora yo seguía vivaz sus pasos, suspire mirando el cielo casi rojizo y las nubes despejándose para dar paso a una noche realmente estrellada y lívida. Compre algunas cosas y me fui lentamente hasta llegar a una cafetería, beber una taza de café y mirar el cielo que más bella noche, repuse al cielo.

Entre a la cafetería compre un café y seguí caminando hasta llegar a un parque, no me importo la hora ni el sitio donde me encontraba solo quería contemplar todo lo que se hallaba a mi alrededor, deje una bolsa en la pequeña banca de madera y me sonreí bebiendo café, que diferente seria si ella estuviera aquí conmigo. No me percate y una lagrima solitaria rodo por mi mejilla y me dejo algo helada, no lloraba desde hacia tanto tiempo, Saque un pañuelo de mi bolso y me seque el rostro, volví a beber un corto trago de café para calentar mi cuerpo mientras esperaba que la noche siguiera su curso, estrafalario o no amaba Italia era como si hubiera nacido en este lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en Italia ~Libre

Mensaje por Alex Salvatore el Miér Feb 24, 2010 5:08 am

Como de costumbre me daban ataques de soledad y solia salir solo a caminar.Llevaba un rato caminando,esta vez me habia alejado suficientemente de mi casa como para encontrarme a alguien conocido. El crepusculo caia anunciando una fria noche. Amaba la noche,era mi parte favorita del dia, por cual razon? era desconocida hasta para mi. Pase por una pequeña cafeteria, ese era mi momento para comprar algo caliente para esa noche. Entre y amablemente pedi un chocolate caliente,la mayoria pediria un café pero yo lo odiaba.Me dieron mi chocolate caliente y pague lo que debia.

Salí de la cafeteria y camine sin rumbo alguno por las calles alejandome cada vez mas de mi casa, a donde iria a parar? me pasaria algo esa noche? esperaba que no. Llegue hasta un parque,al mirar solo habia una chica sentada en una banca de madera. -Soledad... dije para mi mismo,esa noche no aguantaria una fiesta o un lugar lleno de personas. Me acerque hasta la banca en donde estaba la chica,parecia algo triste, no le vendria mal algo de solitaria compañia no?. Sonrei un poco y le mire. -Puedo sentarme? dije amablemente pero en voz baja para no hacer mucho ruido en la hermosa noche que caia sobre nosotros.
avatar
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario http://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en Italia ~Libre

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:57 pm

Luego de un segundo, la brisa golpeo mi rostro levemente, gire mi cabeza ya que una voz venia junto a ella. Un chico, algo solitario y pensativo al igual que yo; no me vendría nada de mal un poco de compañía, me dije a mi misma mientras me bebía el último sorbo de café, que se hallaba en mi vaso.

Claro, toma asiento, le sonreí mientras sacaba mi pequeña bolsa y hacia espacio en la banca ~Es una noche realmente bella, resople al aire tratando de entablar una conversación con aquel peculiar joven que se hallaba a mi lado. ~Soy Isabella, mejor Bella añadí poco después ya que solo en asuntos formales mi familia me llamaba Isabella, un encuentro casual con una persona nada de protocolo eso era un verdadero alivio, algo que me encantaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en Italia ~Libre

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:26 am

La escuche y le dedique una amable sonrisa.No me lo pensé dos veces y me sente a su lado soltando un pequeño suspiro mientras tomaba de mi chocolate caliente.

Escuche lo que acababa de decir y asenti con la cabeza. -Si,es cierto,es hermosa y tranquila dije antes de volver a tomar de mi chocolate caliente.Escuche su nombre y sonrei. -Yo soy Alex, un placer. dije mirandola.nomarmente estrecharia mi mano con la de ella o quizas dos besos pero eso no me apetecia,no esa noche,no queria ser tan amable,solo queria ser yo.
avatar
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario http://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en Italia ~Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.