Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

Escapando de madrugada {Mitchael}

Escapando de madrugada {Mitchael}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

Una pequeña escapada de mi familia adoptiva, no le hace mal a nadie, no? Con tal de que no suceda lo mismo con mi familia verdadera, todo bien.
Había hecho lo típico, ponerme un bikini, mi ropa, hacerme la dormida hasta las 2 am, y luego bajar por la ventana.
Correr hacia la calle para irme a la playa, que mejor que eso?
Llege a la playa y sonrei viendo que no habia nadie, bueno, que no habia visto a nadie mejor dicho, llege hasta un lugar con unas pequeñas rocas, me saque la ropa y quede en bikini, deje mi ropa en una piedra y tambien la toalla que habia llevado. Comenze a caminar al agua quedandome en la orilla y suspire al sentir el viento frio en mi piel, se sentia genial.

Invitado
Invitado

Re: Escapando de madrugada {Mitchael}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:04 am

*estaba ya algo borracho por aver estado de fiesta y cuando se ponia asi no le gustaba llegar a su casa si no ir a la playa a esperar que se le bajara un poco la borrachera...llega en su convertible rojo y lo para en la arena, se baja y se quita los zapatos para luego empezar a caminar por la arena un poco mariado hasta llegar a las rocas, hay vio un poco de ropa aparentemente de una mujer...valla casualidad no habia conocido a nadie interesante y justamente hoy en la playa habia una chica, la busca con la mirada pero no la ve, se sienta en las rocas con las manos en la cara y los ojos cerrados aver si se le pasaba un poco lo que traia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:27 am

Mire el mar y sonrei, camine hasta el agua y me sumergi para nadar un poco. Era extraño nadar de noche en una playa, pero era genial.
Asome mi cabeza lentamente fueraa del agua y mire hacia la orilla, alcanze a ver a un chico al lado de mi ropa, levante una ceja y me quede mirandole haber si trataba de robar algo, porque si era asi ya estaba por correr hacia la orilla y golpearlo o que se yo para que no se llevara mi ropa. Comenze a nadar hacia la orilla y llege hasta detrás de una roca, camine hacia la orilla sin que el chico me viera, aunque era obvio ya que tenia los ojos tapados con las manos, frunci el ceño y me acerque a el. - ¿Te sientes bien? - Pregunte recargandome en la piedra frente a el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:31 am

*todo le daba vueltas y ya ni sabia si estaba o no sentado...valla que habia tomado mucho esa noche...siente una presencia pero no lo hace caso...al oir la vos de una chica baja sus manos y abre los ojos para verla...alsa una ceja por su pregunta y solo dise*...un poco mariado nomas *le dijo sin mas* tu has de ser la dueña de esta ropa no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:06 am

Mire al chico con los brazos cruzados y recargada en la piedra frente de el, acerte con la cabeza levemente - si ..es mi ropa - le dije mirandolo - estas...ebrio - dije en un acierto y suspire, tenia la costumbre de saber cuando alguien estaba ebrio o no, fui a mi pequeño bolso y saque una tableta de pastillas y luego una botella de agua que tenia, me sente a su lado y saque una pastilla y se la tendi, al igual que el agua - se te ira el dolor de cabeza con esto - le dije mirandole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:13 am

ammm valla si cuando llege no te vi...solo vi tu ropa que raro...y pues si un poco desde temprano estaba de fiesta y bueno estos son los reultados *la sige con la vista viendo lo que hacia para luego tomar la pastilla*
que es exactamente?...*se la toma y luego suspira* esto es lo unico que no me gusta de salir de fiesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:18 am

- Paracetamol, te quita el dolor de cabeza, yo lo tomo cuando me pongo borracha - me levante con la tableta y la guarde en mi bolso agachandome en la arena. - siendo que estas..borrachoa..no deberias estar en casa de alguna chica o algo asi? - pregunte en broma y sonriendo, le mire y me levante.
- Me llamo Lucy Carrigan, a tu servicio - dije mientras me ponia sentaba en una piedra frente a el y le sonreia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:21 am

ahh entonces no soy el unico que le dan punsadas de horror no? *le sonrrie ladeadamente...*...bueno mas bien vengo saliendo de la casa de una chica y no me gusta llegar asi a mi casa...*se encoje de hombros*....yo soy mitchael black...encantado...*sonrrie y le da un beso en la comisura del labio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:32 am

Sonrei - no, creo que no - lo mire y levante una ceja al escuchar lo de la chica, rei levemente aun mirandolo, senti el beso en la comisura de mi labio y sonrei deladeada - un gusto en conocerte mitchael - le dije mirandolo de arriba a abajo - ahora..si me permites...segire con lo mio - me separe de el y camine hacia la orilla del mar hasta llegar al agua, mire al chico de reojo y sonrei seductoramente para luego entrar al agua y nadar un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:35 am

genial...el gusto es mio te digo...*sonrrie y la ve irse, se levanta y se saca la ropa quedando en ropa interior y va con ella* no me piensas dejar solo con este dolor de cabeza? o si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:39 am

Rei levemente y me di vuelta para mirarlo - mm..nose..talvez - sonrei deladeada y comenze a ir más lejos de la orilla nadando, volvi a mirarlo sonriendo y le mande un beso con la mano mientras volvia a reir levemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado