Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

Luego de una gran fiesta, un gran café [Mitchael]

Luego de una gran fiesta, un gran café [Mitchael]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:05 am

La cabeza iba a explotarme en minutos, si no fuera porque quedé con uno de mis pocos mejores amigos en vernos para contarnos las buenas nuevas, estaría tirado en mi cama. La borrachera de anoche no se me pasaría en días, estaba totalmente con la cara desastrosa, suponía que tenía facciones de un mounstro. Esperé por unos minutos al tardon, hasta que lo vi entrar por la puerta.
- Ahora pagas la cuenta - Dije riendo burlonamente mientras me ponía de pie para darle la mano.

Invitado
Invitado

Re: Luego de una gran fiesta, un gran café [Mitchael]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:11 am

*entra llego algo tarde ya que habia estado apricionado por una chica y apenas lo habia dejado ir, al entrar lo ve valla que si se veia mal parecia que se habia montado a la montaña rusa como 100 veces obvio habia estado bebiendo, se hacerca a el y le choca la mano*
claro claro ayer gastaste todo en el antro no? *se rie burlon* y no me llevaste *dijo con un tono de desagrado como si estubiera ofendido* eso no se hace alan...*se sienta y pide 2 cafes bien cargados*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:24 am

Una de mis teorias acerca de la demora de mi buen amigo era que estuvo con alguna chica, era lo más seguro, ambos eramos unos mujeriegos empedernidos. Chocamos las manos y luego me senté.
- No creo que tus mujeres te hubieran dejado ir conmigo - Dije en tono de burla mientras pasaba una de mis manos entre mis cabellos, tratandolos de acomodar normalmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:27 am

*se sienta y al oirlo se rie*
amos sabes que ellas nunca me van a controlar aunque asi lo quieran...ninguna es lo suficientemente buena como para tenerme comiendo de su mano y esa mujer no llegara...
*lo mira*
pero no dime la verdad estabas bebiendo o fuiste a jugar a la rueda de la fortuna? *sonrrie jugando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:31 am

En todos mis años de conocerlo, ninguna mujer logró que él siente cabeza, era un picaflor de profecion y por mayoría de votos.
- Ya llegará, ya llegará... - Murmuré riendo entre dientes y luego reí más cuando escuché lo último que dijo. - Sí, estuve en la rueda de la fortuna - Rodé los ojos - Estuve de fiesta dos noches seguidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:38 am

aunque la verdad no te niego que hay unas que si proboca tenerlas 3 dias seguidos solo para cojarla dia y noche...*sonrrie ladeadamente*...te e dicho que cuando vallas evites montarte tanto mira nomas como te deja... Laughing *niega con la cabeza* de quien abras aprendido eso? *hace como que piensa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:41 am

Me reí con ganas al escucharlo, era cierto, él era como mi maestro de la perdicion. El mozo vino con los cafés, asentí dando las gracias y le di el primer sorbo.
- ¿Cómo has estado aparte de cansado y sin aliento? - Pregunté burlon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:46 am

*se rie por como el se rie...al llegar el mozo coje su cafe y toma*...esta muy bueno *sonrrie escuchandolo*...bueno un poco mojado ya sabes el sudo del ejercicio claro *se rie y deja el cafe sobre la mesa*
ammm algo divertido y un poco despierto muchas noches

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado