Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

un dia normal(Rachel)

un dia normal(Rachel)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:27 am

era un dia rutinario en mi vida,queria hablar con Rachel porque la hechaba demasiado de menos,simplemente me alejé de ella para que no le hicieran daño su familia,por ser amiga de un Black ,suspiré y saqué una foto donde saliamos ella y yo de mas pequeños "te hecho tanto de menos Rach" pense para mis adentros y me tumbé en la arena mirando todabia la foto ,sin dejar de ver a Rach sonreir en la foto.

Invitado
Invitado

Re: un dia normal(Rachel)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:32 am

Estaba en mi cama tirada pensando en Matt, Cuanto lo extraño cuando recibi un llamado de el ¿Acaso soy telepatica?Dije para mis adentros, Emocionada tome mi bolso y fui en mi auto a la playa con cuidado de que mis hermanos ni me vean,Cuando llego lo veo a el ¿Con una foto? No la podia ver ya que el estaba tirado en la arena y la podia mirar el, Yo no ya que estaba parada-Hola Matt-Dije sonriendo, Seguia igual de lindo que me babeaba a mis adentros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:39 am

estaba en mis pensamientos,con la foto aun ,podia oir que Rach estaba cerca simplemente por su colonia,una que no podiria olvidar aunque quisiera ,me levanté con una sonrisa en mis labios acercandome a ella,habia seguido el consejo de Alex ,y la habia llamado prefería estar cerca de ella que lejos.La habia llamado esta mañana para quedar con ella ,habia salido de casa sin que me viera mi familia y llegé a la playa.-Hola Rach dije sonriendole dulcemente y abrazandola la habia extrañado demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:49 am

Lo abraze fuerte, Lo había extrañado demasiado, Podía oler su perfume, Siempre lo había usado-Como estas Matti?-Dije sonriendole mientras seguía abrazada a el, Acariciaba su espalda, No aguantaba cuando el se habia alejado de mi cuando eramos pequeños

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 12:55 am

-ahora que te veo bien dije sonriendole y acariciando su pelo con ternura -sabes nunca e olvidado ni tu sonrisa ,ni tu perfume ,siempre has estado en mi corazon pequeña,perdon por haberme ido de tu lado ,no queria alejarme ,pero tubé que hacerlo ,te gustaria que nos vieramos como antes,pero sin que se enterase nuestras familias,odiaria alejarme de nuevo de tu lado ,dije sin dejar de abrazarla ,y besando su mejilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:02 am

Sonreí por sus comentarios y le dije-Ni yo te olvide Matt-Dije sonriendole no me pude resistir y junte mis labios en los suyos, Sus labios eran cálidos y suaves, Nuestros labios bailaban al raz de ruido de las olas romper con el mar, Me queria disculpar pero no me podia separar, No queria, Siempre espere juntar mis labios con los de el

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:06 am

cuando noté sus labios en los mios sonreí sguiendo su beso con ternura y con mucho amor,eran suaves y calidos ,sabía que no estaba haciendo lo correcto era mi mejor amiga ,pero sus labios ,eran demasiado dulces como para alejarmé ,al rato me separé -diculpa pequeña dje mirandola a los ojos con media sonrisa en mis labios -y que te cuentas de nuevo? le pregunté sin dejar de sonreirle y abrazarla por la cintura,como hacia siempre antes de que nos separaramos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:13 am

Al rato nos separamos y le dije-Lo siento no me resistí-Dije mordiéndome el labio inferior mientras rodeaba mis brazos en su cuello como siempre hacia-Nada nuevo y tu?-Dije sonriendole abrazándolo mientras jugaba con su cabello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:19 am

-no importa me gusto tu beso era dulce y muy tierno ,sonreí dandole un besito en su nariz ^^-pues que mis hermanos ultimamenté me tratan bien ,raro en ellos ya que sabes como siempre me trata mi familia ,pero me gusta que me traten como un hermano mas dije sonriendole dulcemente -nada de nada te cuentas ohhh ,nadie se cuenta nada ultimamente dije riendo y mirandola tierno y dulce con una sonria en mis labios ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:26 am

-Gracias-Dije pensando que esa la palabra indicada mientras me ruborizaba-Nunca te han tratado bien eh?-Dije mordiendome el labio inferior y le dije-Bueno yo lo mismo, Ultimamente me trataban mal no como una hermana-Dije sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:33 am

-por eso me alejé de ti no queria que te trataran como no a una hermana ,porque sé que se sufre mucho ,dije sonriendole dulcemente y abrazandola de nuevo -sabes andaba viendo una foto de los dos ^^ dije todavia con una sonrisa en mis labios,,sentandome en la arena ,jalandola a ella para que se sentará en mis piernas y seguía acariciando su pelo con ternura

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 3:42 am

-Gracias-Le sonrei mientras me sentaba en sus piernas y le decia-A si?Muestramela-Dije sonriendole mientras recostaba mi cabeza en su pecho y lo veia a los ojos con ternura

OFF:Sorry por lo corto es que me tengo q ir :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 11:41 pm

sonreí dulcemente sin dejar de acariciar su pelo -no te alejes mas de mi porfavor mi niña,no lo soportaria mas,te prometo que yo no me alejare de ti nunca mas ,dije sonriendole y sacando la foto de mi bolsillo entregandosela -toma esta es la foto que miraba sonreí abrazandola por la cintura ^^y con la otra mano acariciando su pelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 11:44 pm

-Nunca Matt-Le sonrei mientras miraba la foto,Era hermosa-Es hermosa Matt-Le sonrei mientras veia la foto atentamente, No habia cambiado en nada-Creo que si nuestros hermanos se enteran nos matan-Dije recordando que ninguno de los 4 me queria ver con un Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 12:34 am

-si lo se nos matan a los dos pero primero me matan a mi dije sin dejar de acariciar su pelo tiernamente -pero antes prefiero mil veces morir a estar lejos de ti que lo sepas,te quiero demasiado como para no estar a tu lado mi niña sonriendole -si salimos guapos los dos

off:disculpa por tardar ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 4:02 am

Quede paralizada por sus palabras..era un dulce-Aww te amo matt-DIje abrazandolo y le dije
-Tu siempre-Le sonrei dulcemente mientras le daba un corto beso en los labios sin pensarlo 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 5:22 am

me quedé mirandola a los ojos y no resistí yo esta vez,fui quien le dio un beso en sus labios tierno y dulce ,la queria demasiado -yo tambien te amo Rach y no me cansare de decirlo te amo ,te amo y me daigual lo que digan nuestras familias pero te amo demasiado dije volviendo a besar sus labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 7:27 pm

Respondi a su beso con gusto mientras le decia-Aunque mis familia los odien jamas dejare de amarte-Dije dandole un beso en los labios y lo abrazaba y le dije-Te amo te amo te amo-Le sonrei dulcemente y le dije-Por que se odian?-Dije casi en un susurro con mi cabeza recostada en su pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 11:06 pm

-no lo se seguro ,solo se que es por el maldito dinero pero ,no quiero alejarme de ti me da igual todo ,mientras estes a mi lado seré feliz dije sonriendole dulcemente y besandola con mucho amor sin dejar de abrazarla con ternura-te quiero dije mirandola a los ojos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 10:49 pm

-Seguro-Dije cabiz baja mientras rodeaba su cuello con sus brazos, La pequeña Jones miraba romper las olas con las grandes rocas, Desvio su mirada hacia los ojos profundo y oscuros de Matt
En su cara se iluminaba una hermosa sonrisa que hacia ver su blanca y perfecta dentadura
-Yo tambien lindo-Añadi sonriendole dulcemente mientras le daba un corto beso en los la

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 1:48 am

le di el beso corto en los labios -Rach no quiero hacerte daño que lo sepas,pero vamos despacio si que ando confundido ,pero si te amo no pienses que no ,solo que ando confundido eso es todo cuando aclare mi corazon del todo ,esque no quiero hacer daño a nadie dije abrazandola dulce y con amor ya que era cierto no queria lastimarla no me lo permitiria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 07, 2010 2:05 am

Los problemas del corazon me mareaban y le respondi a Matt-Okey, Como tu quieras-Dije tapando la cara en mis piernas, Sollozando, Pero que familia me habia tocado, No me dejan ni tenes al hombre que amo, Pero que se le va a hacer, La realidad es que lo amo pero... Mi familia no lo quiere ni en figurita, Los unicos que me comprendian eran Susie y William... Los otro no se.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado