Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 1:53 am

Tras estudiar y salir del instituto fui directo a la playa, lo unico que hice fue respirar el aroma marino que provenia del mar, mientras mi calzado se hundía en la arena suavemente, asi que me lo quite, una camiseta, unos vaqueros y mi sudadera cubrían mi cuerpo, llevaba la capucha puesta no quería que nadie me reconociera ni me viera, realmente llevaba noches llorando explicando como yo, que soy el hijo preferido de mi madre, le haya salido gay y enamorado de uno de los peores enemigos de su familia, de esta me deshereda fijo...

-Le odio y le amo, mi mente es incomprensible
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:01 am

Habia salido llorando de mi casa,las palabras de Brid retumbaban aun en mi cabeza "Maldito homosexual,eres una verguenza para la familia" y luego todo paso muy rapido, me habia atrevido a pegarle a mi hermana,le habia...roto la nariz?. Llegue corriendo a la playa sin dejar de llorar,odiaba mi vida en estos momentos.Me sente en la arena abrazando mis piernas mientras lloraba como un niño pequeño.
Alex Salvatore
Admin

Ver perfil de usuario http://poorandrich.forosactivos.net

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 2:04 am

Le vi llorar y correr mi corazón no se pensaba romper ante esos actos, era un Salvatore un actor nato, una persona que te puede destrozar y que sabe perfectamente jugar con los sentimientos hasta de la mas pequeña particula de vida, lentamente saque los cascos de mi pequeño Ipod, que me habia conseguido comprar a cambio de unos favores sexuales a varios chicos del instituto, y me puse la musica a todo volumen, no queria saber nada de los Salvatore, y menos de él...
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:07 am

Seguia en lo mismo,sentado abrazando mis piernas,sequé mis lagrimas,no queria seguir llorando pero Brid habia herido mis sentimientos.Mire hacia lo lejos y vi a Dereck.Malditasea, mi dia no podia ser peor?.Suspire y mire hacia el mar.No soportaba estar en el mismo lugar que ese chico.Me levante y me quite los zapatos.Camine hasta el agua sintiendo como cubria mis pies.Cerre mis ojos tratando de calmarme y sentir la brisa del mar.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 2:10 am

Lentamente, levante la cabeza al suave ritmo de la musica la cual taladraba mi cabeza, convirtiendome en un automata de la sociedad, volví a mirarle desde el fondo de mi capucha y me rei literalmente en su cara de él, me quite la capucha junte mis manos,mire al cielo y comenzé a rezar o a pedir cosas mejor dicho.

-Dios, si realmente existe haz que este tipo asqueroso se ahogue por favor
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:14 am

Seguia con los ojos cerrados caminando sin ningun ritmo,pase por delante del chico Jones y escuche su risa,no estaba para que me jodieran,abri mis ojos y le mire mal. Me acerque a el en busca de una explicacion y escuche su "oración" a lo que respondi como si fuera Dios. -Querido hijo mio, si tanto valor tienes para pedirme que lo ahogue,por que no lo ahogas tu.. dije mientras me cruzaba de brazo y le miraba enojado.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 2:17 am

Sonrei mientras levantaba una de mis manos y con gesto para que me aprestase atención le saque un dedo mas en concreto el dedo corazón, le mire con mala cara y solté alguna de mis tipicas expresiones las cuales eran muy populares.

-Monta y pedalea colega

Me rei mas fuerte, no iba a quitarme ropa alli, pero queria nadar y realmente me importaba igual el ir desnudo o no a casa, asi que me saque toda la ropa hasta quedarme con el speedo tumbado en la arena.
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:20 am

Le mire con asco y enojo a la vez al ver el "lindo" dedo con que me saludaba.Cerre mis puños con ganas de pegarle,otro mas a la lista de golpes,dije en mi cabeza pero luego suspire,tranquili,Alex, no sacas nada con pegarle a todos pense tratando de tranquilizarme. -Sabes? eres un maldito imbecil,creido...TE ODIO! me di media vuelta para irme,porque le decia eso? era mas que ovio que lo odiaba, a él y a toda su maldita familia.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 2:39 am

-Bueno pues si tanto me odias me buscaré a otro chico en la ciudad fijo que hay mas agradables, guapos e inteligentes que tu estoy casi seguro de ello, pero yo no pienso mover ni un apice por ti que ya se de que calaña eres colega.

Se sumerge en el agua nadando lentamente, moviendo sus brazos olvidandose de todo estaba muy triste.
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:49 am

Le escuche y pare en seco, no iba a voltear a mirarle, de eso estaba totalmente seguro, pero, acaso de habian puesto a cargo las personas de este planeta para herirme mis sentimientos? Suspire y volvi a caminar mientras comenzaban a llorar.Suspire y volvi a parar en seco.Me daria un buen chapuzon en el mar.Si,nunca aprendi a nadar, pero que mas daba? a quien le importaba este maldito homosexual? me quite la ropa quedando en pantalones cortos y entre al mar.comenze a nadar como los perritos,lo unico que sabia a hacer xD, cada vez me alejaba mas y mas de la orilla.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 2:53 am

Suspire me sumergi en el mar con fuerza mientras seguia nadando apostaria mi IPOD a que se ahogaba y efectivamente el chico se comenzó a ahogar y como un vigilante de la playa sali a su busqueda le agarre y lo saque del agua tumbandole sobre la arena mientras le hacia el boca a boca una sola vez, aunque estaba preocupado...

-No te puedes morir ahora Alex...
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 2:56 am

Seguia nadando cuando comenze a cansarme,no podia mas,mire a la orilla pero estaba muy lejos,entonces comenze a hogarme,estaba logrando lo que queria, queria ahogarme, quien demonios me necesitaba? cuando me sumergia en la inconciencia senti como alguien me agarraba y me llevaba a la orilla.Luego de eso ya no recordaba nada.Seguia inconciente supongo que en la orilla.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Jue Feb 25, 2010 12:46 pm

Volvi a llorar suavemente, comenzando a reanimarle rapidamente haciendo el boca a boca, y otras maniobras de recuperación. Mis lagrimas caian sobre su abdomen, no queria perderle, le odiaba y tambien le amaba, era bestial, pero le necesitaba a mi lado y no sabia como decirselo por culpa del odio entre mi asquerosa familia y la suya, suavemente me abraze a su cuello llorando aun mas...

-Alex no te puedes morir, ¡yo te amo joder!, aunque te odie tambien me atraes, por favor no me dejes solo en este mundo por favor te lo pido Alex, por favor
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 10:32 pm

Seguia metido en la inconciensia,escuchaba una voz a lo lejos, la voz de un chico,de momento sentia como la inconciencia me dejaba ir,comenze a tocer agua,me ardia la garganta,vi a Dereck y me aleje de él rapidamente,no queria estar cerca de él, lo amaba pero no podia, él me trataba muy mal y no lo soportaba, el habia sido una de las causas por las cuales quize ahogarme.Le mire mal.

-Alejate, porque lloras? no seas marica!.

le dije seriamente como un poco de odio en mi voz.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Vie Feb 26, 2010 11:56 pm

-Si me odias jamas volveré a molestarte, no es mi intención el querer provocarte algún tipo de molestia asi que adios supongo

Sonriente se empieza a vestir una y otra vez, con su ropa mirandole con tristeza pero no piensa ceder ante ninguna presión.

-Buscate a otro juguete
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Sáb Feb 27, 2010 1:50 am

Le escuche hablar,y baje la mirada,no me causaba ninguna molestia,bueno...muy en el fondo de mi no la causaba.Le queria,desearia poder besarle ahora,estar en sus brazos.....Cerre los ojos con fuerza apartando esos pensamientos de mi cabeza.-tranquilo,alex pensé para tranquilizarme.Deje mis ojos cerrados y escuche lo del juguete,suspire y los abrí,me levante del suelo y me pare delante de él mirandole a los ojos,suponia que retadoramente pero no sabia si asi me veia,estando delante de él sin mi hermana o alguien para humillarlo,me sentia completamente inofenso. -Seguro,uno con dinero,va a ser muy bueno.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Sáb Feb 27, 2010 1:53 am

-Prefiero ser un triste pobretón que tiene un físico invidiable que a ser un estupido ricachón egocentrico al cual nadie le quiere en el instituto, mirame a mi, soy gay y que me alaban me quieren, porque soy un chico normal me comporto como tal sin embargo tu no eso es lo que nos diferencia y aparte porque a nadie le caes bien, eres como un grano en el culo por asi decirlo Alex Salvatore, y cualquier dia te pegan asi que
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Sáb Feb 27, 2010 1:57 am

Le escuche y me enoje,tenia amigos en el instituto,todos me envidiaban,yo lo sabia,me lo habian dicho varias personas. -Mentira, nadie se fija en ti,solo los pobres que quieren ser follado, pero fijate, me han dicho que no follas muy bien, por eso no me he acostado contigo dije seriamente, la verdad ni con él ni con nadie,pero de alguna forma tendria que defenderme.Le mire retadoramente nuevamente cerca de él. -Si soy como "un grano en el culo" porque no me dejastes morir??
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Sáb Feb 27, 2010 2:03 am

-Se llama compasión pero eres tan idiota que no conoces su significado, es algo de los seres humanos y el dinero no te hace humano mas bien todo lo contrario te vuelve un ser hipocrita, egoista y odiado, ademas yo se lo que dicen de mi y no es eso, mas bien eso es lo que dicen de ti, muy buena caracterización en primera persona tio, te felicito
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Sáb Feb 27, 2010 2:07 am

Un calor comenzaba a correr mi cuerpo,me estaba enojando y si perdia el control le golpearia.Cerre los puños mirandole mal, enojandome mas con cada palabra que salia de su maldita boca. -Que no soy un maldito odiado! solo me tienes envidia porque tengo mejor casa & mejores amigos que tú seguia hablando con mis puños bien cerrado,podia pegarle en cualquier momento.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Sáb Feb 27, 2010 1:48 pm

-No digas mentiras, ¿de acuerdo?-como un loco me le lanze encima inmovilizandole preparando mi puño para que recibiera en caso de que se pasara de listo no me gustaba esa faceta suya era una fierecilla y mi función sera domarle para tenerle pasivo a mi, absolutamente bajo mi control-deberian dejarte de dar de comer fijo que tu familia no quiere que su hijo gay crezca, te van a intentar matarte a la mia les da igual
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Dom Feb 28, 2010 5:15 am

-Callate! le dije con rabia,al ver como se lanzaba hacia mi le solté un fuerte puñetazo directo a su rostro.Luego me arrepenti pero volvi a escucharle,cada cosa estupida que decia ese imbecil me daban mas ganas de pegarle asi que le pegue un rodillazo en el estomago.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Dom Feb 28, 2010 10:58 am

A mi no me pega ni dios, asi que le tire en la arena con fuerza comenzando a morderle en el abdomen dandole puñetazos en toda la cara, nadie abusaba de mi asi nadie.

-Que seas un asqueroso millionario no te da derecho alguno a tratarme como me tratas, porque tengo mas clase y educación que usted
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Salvatore el Lun Mar 01, 2010 6:11 am

Trate de defenderme pero ya no podia,me estaba pegando direxto al rostro.Escuche lo que decia pero no queria enojarle aun mas,era cierto sin mis hermanas era un chico indefenso.Le empuje para apartarlo de mi y rapidamente abraze mis piernas escondiendo mi rostro entre ellas esperando algun otro golpe -no me pegues,lo siento,lo siento dije rapidamente.mientras comenzaba a llorar en silencio.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Dereck Jones el Lun Mar 01, 2010 6:46 am

Lo unico que puede hacer el joven Dereck es suspirar, le encanta que el rubio prepotente le pide clemencia, asi que comienza a abrazarlo por la espalda sintiendolo a una temperatura muy baja, con lo cual le tiene que pegar mas a el.

-Estas helado Alex Salvatore, no puedes tener una temperatura corporal tan baja cualquier dia te va a dar algo y me voy a quedar sin ti, y eso, no me lo perdonaria jamas en mi vida
Dereck Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente