Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

El hospital es de todos (Alex)

El hospital es de todos (Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 3:20 am

Había quedado con mi medico pasar mi cita de
la mañana por la tarde puesto que había quedado
ya con unas amigas en hacer otras cosas ese día.
Al llegar aun faltaba para mi turno así que tome una revista
y me senté en la sala de espera hasta que me llame la
enfermera y me indique que ya había llegado mi turno

Invitado
Invitado

Re: El hospital es de todos (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 4:33 am

Era el dia de ir al hospital,me gustaba hacer mi obra de caridad del dia xD y la de ese dia era justamente donar sangre, mi tipo de sangre era muy escaso por lo cual pagaban mucho por el.Llegue a la oficina del medico y hable con la enfermera, me dijo que esperara a que me llamara para poder tomar mi donación de sangre.Suspire y me sente al lado de una chica que leia una revista.

//off: lo siento,no entendi si ya te habia llamado la enfermera xD//
Alex Salvatore
Admin

Ver perfil de usuario http://poorandrich.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 4:47 am

Mientras leía la revista sentí la presencia de una persona sentada cerca
de mi por un momento reconocí ese aroma de perfume inconfundible
para mi olfato (XD)desde que yo recuerdo solo hay una persona en esta ciudad que usa ese perfume.
Baje la revista y levante la mirada no creía que sea
posible que sea el pero estaba errada si era el ..el mismísimo Alex Salvatore mi ex mejor amigo de infancia y casi entrando en la adolescencia ...aun no le perdonaba las cosas horrendas que dijo sobre mi a mis espaladas..yo que le confiaba todos mis secretos a el...y ademas yo le guardaba los suyos me dije a mi misma. Luego pensé por un momento que rayos estará haciendo acá no era una persona de las que se enfermaban a cada rato ,,, sentí un poco de preocupación pero no podía demostrarlo porque nosotros no eramos mas amigos y aun seguía dolida por todo.
Lo mire y suspire diciendo.

-Vaya mira a quien tenemos acá no sabia que era jueves de caridad..dije irónica

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Salvatore el Jue Feb 25, 2010 10:49 pm

Miraba la portada de la revista que traia la chica,se veia interesante esa revista xD. Leia la portada cuando la chica bajo la revista y me encontre con la mirada de mi ex-mejor amiga de la infancia,Chris Black.Recordaba cuando se pelio conmigo y termino mi amistad solo porque una chica le habia dicho que habia hablado mal de ella, por mas que le habia dicho que todo era mentira,nunca me creyo. Mire rapidamente hacia otro lado y cuando escuche su voz tome una bocanada de aire.Escuche lo que dijo y entonces voltee para mirarle.

-Tanto tiempo,pues fijate,sigo igual que antes,es jueves y necesitaba hacer mi obra de caridad del dia.

dije con una forzada sonrisa en mi rostro.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 6:19 am

Lo se caridad ...buena voluntad y amor al prójimo son tus cualidades no?..espera
acaso no esto hablando de Jesucristo..si creo que si me confundí de persona perdona
porque el jamas hablaría a espalda de sus mejores amigos y no se interpondría entre el chico que
le gusta a su mejor amiga
le dije sarcásticamente.

La vida es irónica yo adoraba a Alex era la persona mas importante en mi vida con el que lo compartía absolutamente todo y de un día para otro todo eso se termino porque el me traiciono no solo al decir cosas horrendas de mi sino porque el sabia que me gustaba Derek y a toda costa impidió que yo salga con el y nunca me dio una buena explicación.. según el era para protegerme pero de que ...de quien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Salvatore el Vie Feb 26, 2010 6:42 am

Suspire,la realidad es que siempre habia querido muchisimo a Chris,era como mi hermana y escuchar eso me hacia mal.Mentamente pensé "otra para la lista de los que hieren los sentimientos" vaya lista, Brid,Dereck y la mas que me dolia..Chris. -Sabes? todavia me pregunto si lo que te dijeron fue verdad, porque no sabia que decirle al chico que le gusta a tu mejor amiga "oye,es buena chica,deberias darle una oportunidad" era hablar mal a sus espalda. Suspire para volver hablar. -Claro,claro!,pero tu solo atacastes sin pensar en mis sentimientos y en lo que de verdad habia pasado. Mire hacia la television que tenian en la sala de espera y unos segundos despues volvi a hablar. -Y para que lo sepa, Dereck es gay! y le gustaba y no te lo negare tambien me gustaba pero lo deje todo por mi mejor amiga,por la chica que decia ser como mi hermana que luego rompio todas las promesas de nuestra amistad por un simple chisme. dije seriamente,creo que habia esperado muchisimo tiempo para decirle eso de frente. -Creo que tu concepto de amistad sobre todas las cosas fue erroneo en ese momento...Chismes sobre la amistad,que pena.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 7:22 am

Y tu pensaste en mi antes ..Alex yo siempre te hice el aguante siempre mentía por vos para escaparnos por ahí a vagar siempre te hice el enganche en todo y como crees que me sentí al oír todo eso es mas sabes que hubiese pasado por alto lo de bruja guacha retorcida y la mas atorranta, turra y botinera del instituto pero lo que hiciste no eso no...Hasta ahora me pregunto como fue que tu y yo fuimos amigos alguna vez.

Mi dolor era algo extraño no superaba lo que paso con Alex pero lo que mas me afectaba no erna las cosas que me dijo si no el echo de ya no ser su amiga de no cuidarlo
porque de niños ese era mi trabajo aun recuerdo el día en que lo conocí en la escuela
unos chicos querían pegarle y como yo era la jirafa de la clase los hice correr no quería
que lo golpeen porque no se para mi era como ese hermanito que nunca tuve.

Lo oí atentamente y me dijo algo que no espere Derek es gay..no puede ser..porque Joy me
dijo que el me quería invitar a la fiesta de primavera es mas me envió un texto escribiendo
eso pero al final no fui a la fiesta estaba demasiado deprimida para ir terminar nuestra amistad fue
el momento mas triste de mi vida.

Alex ya pasaron mas de 4 años y aun seguís sosteniendo eso..entonces explícame porque
el me envió un texto que decía que si quería ir conmigo a la fiesta de primavera...porque??
Al si el era gay yo iba ser la primera en ayudarlos a los dos..pero creo que tu fuiste el que rompiste
nuestra promesa primero fuiste egoísta con la única persona que en verdad te quiso como eras sin
decirte nada..sin juzgarte y la tonta que te apoyo en todo..pero no te preocupes esa tonta ya no existe y es mas pronto dejare de hacerlo..
. le dije molesta.

Off: Mejore un poco la historia hagamos que la chica que me dijo las cosas horribles sea un chica
que gustaba de Derek y que hizo todo este circo para sacarnos a los dos de encima de el a mi por
pesada y porque te iba a ayudar y a vos cuando descubría que el era gay y a vos porque ustedes tenían onda .. imagínate que es como Sketch jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Salvatore el Sáb Feb 27, 2010 2:27 am

off: haha vale...odio a Sketch!!! xDD

Le escuchaba con atencion y las siguientes palabras habia sido un golpe bajo: "Hasta ahora me pregunto como fue que tu y yo fuimos amigos alguna vez.". Eso si me habia hecho sentir malo, me hacia sentir como si realmente yo fuera el malo de la historia.Suspiré tampoco me pondria a sufrir delante de ella.Suspiré al escuchar todo eso del mensaje. -El mensaje?? te dire la verdad, yo lo envie, aunque nos habiamos peliado queria que tuvieras una buena fiesta de primavera,aun cuando sabia quew el chico era gay. ahora yo me preguntaba porque habia hecho eso? para nunca ser agradecido?le mire cuando me dijo egoista. Me levante de mi silla realmente enojado y le mire. -Egoista? realmente piensas que fui egosita? pues dejame decirte lo que pienso de ti , eres una maldita estupida! por no aclarar la situacion, eres una maldita imbecil y y... eres una maldita mala amiga por creer en los chismes y finalmente dejarme solo cuando mas te necesitaba, pero es ovio, eres muy bueno para ser verdad.

Me acerque a la enfermera dejando a Chris con la palabra en la boca xD. -Permiso,podria avanzar? necesito irme,tengo un compromiso, solo saque toda la sangre que necesita y me voy. suspiré y la enfermera contestó "Vale, ahora es su turno,le presentaremos a la chica que ayudaras" entonces la enfermera se volteo aver a los que estaban en la sala de espera. -Chris Black?? señorita Chris Black?.. al escuchar su nombre me quede helado y nisiquiera voltee para mirarla, le salvaria la vida a chris?
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 3:26 am

Te juro no te entiendo si tanto me apreciabas para que rayos hiciste eso
para que yo me ilusionara con el y luego me tengas que decir que es gay
si vaya que ayuda no sabes... la mejor noche de mi vida iba a ser con un
tipo que le daba asco solo estar cinco segundos cerca de mi y que se moría
de ganas de estar con vos .
.le dije sarcásticamente.

Entre Alex y yo algo se había roto algo que no podíamos recomponer porque las
veces que intentábamos e tener una conversación decente todo
terminaba peor de lo que estaba.

Si creo que si fuiste egoísta porque mas allá de todo lo que quisiste hacer ..Alex una
mentira no se justifica con nada .. decime como te sentirás si fueras yo solo por un momento
decime me odiarías si yo le pedía a Derek que vaya al baile contigo y al día siguiente te diga
sabes el no es gay lo hizo porque yo se lo pedí...sabes como yo me siento como una chica sin suerte y sin su mejor amigo como alguien que no puede ser amada por lo que es y necesita la ayuda de otros porque sola nadie notara que existe..
Y necesitarme ..vos no me necesitas a mi ..aunque sabes en algún momento pensé que si era importante para ti mas allá que un tipo que al final nos dejo a ambos porque a pesar de que ya no seas mi mejor amigo no significa que no me impor...

La frase era a pesar de que ya no seas mi mejor amigo no significa que no me importe lo que te pase...pero nunca se lo iba a decir seria como agachar la cabeza y eso es algo que yo nunca haré.
Por un segundo trate de entender que el que me ayudaría era ...no.. es una broma verdad ...no puede ser..justo el Alex suspire y me acerque a la enfermera diciendo

-Señorita en verdad aquí debe a ver un error a mi me informaron que seria una donadora así que puedo esperar.... Ya en ese momento entendí un par de cosas que había pasado por alto. En eso la enfermera me dice y regaña un poco por mi actitud pero me daba pena que sea justo el si fuese en otra situación seria distinto pero ahora la verdad no era la mejor.

-Si es verdad era una donadora pero le diagnosticaron Hepatitis el día de ayer y eso la imposibilita
pero gracias a Dios el joven Salvatore se ha ofrecido a realizarse la transfusión no debes desaprovechar esto porque sabes que no tienes muchas opciones y encontrar a otra persona
seria perder el tiempo y ademas no creo que puedas resistirlo señorita

Suspire y me senté en el sofá baje la cabeza no sabia que hacer..

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Salvatore el Sáb Feb 27, 2010 6:10 am

Habia escuchado todo detenidamente pero habia dejado de contestarle,no queria seguir peliandome,extrañaba esos dias en los que podiamos hablar sin parar y reir y divertirnos,pero eso ya era solo algo borroso en nuestras memorias.Escuché lo que dijo la enfermera y segui a Chris con la mirada hasta que se volvio a sentar en el sofá.

Sinceramente no sabia que hacer, que podia hacer?, si ella necesitaba mi ayuda,no se la negaria,despues de todo no la odiaba,solo estaba enfadado con ella por culparme de algo que nunca hize.Suspire y me acerque a ella.Tragué saliva antes de Hablar. -Chris.....quiero ayudarte,no me importa cuanto nos odiemos pero.... iba a decir no dejaria que nada te pasé, pero mejor brincar esa parte.
-pero...quiero hacer la transfusión y despues de esto no vas a saber mas de mi,lo prometo dije seriamente.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 10:21 am

Oí lo que dijo Alex lo mire con los ojos llenos de lagrimas lista para
abrazarlo fuerte y contarle todo lo que me pasaba de verdad porque el no tenia idea que
yo estaba enferma y mucho menos que mi probable muerte...porque yo lo supe después y ya las cosas
se salieron de control...y nuestra amistad quedara sepultada bajo todas nuestras discusiones.

Lo harás...pregunte y seguidamente le dije...No es tu obligación Alex de verdad no lo es.

Para colmo la enfermera era medio metida y se acerco a decir.

Como que no es necesario Srta Black usted sabe que su vida depende de
esta transfusión no se da cuenta...

Alex ese no es el problema ..no es cuestión de que te desparezcas de mi vida
porque di aceptas esto es porque quieres estar unido a mi de por vida. S
abia que
el era mi única salida pero estaba en derecho de exigirle que vuelva a ser parte
de mi vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Salvatore el Lun Mar 01, 2010 6:07 am

La escuche,era cierto,mi obligacion no era ayudarla, la realidad era que no debia ayudarla, habia roto nuestra amistad por un chismesito,pero no podia ser tan malo,no podia dejar de ayudarla, no sabia porque necesitaba mi sangre pero se la daria,le daria toda la que necesitara porque le seguia queriendo muchisimo.Escuche lo que dijo la enfermera y hizo que me preocupara muchisimo.Como era que su vida dependia de esa transfucion? desde cuando? que le pasaba a Chris?.

Le mire los ojos y espere unos segundos antes de hablar. -Pues, no lo negare, me gustaria estar unido a ti, tan unido como eramos antes,pero no se si pueda,despues de todo quien sabe que nuevo chisme pueda ocurrir... dije seriamente suspire y volvi a hablar. -Aunque eso no es lo importante ahora, lo mas importante ahora eres tu...Que tienes? desde cuando necesitas una transfucion? pregunté era evidente que estaba muy preocupado, se notaba en mi rostro, en mis ojos.
Alex Salvatore
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado