Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Lun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair

» Depa-Casa-Mansion

» Familia Evans
Vie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Jue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Jue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Jue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 12:52 am.
Foro
   Image and video hosting by TinyPicJulliard, Art School The Dark Gothamhttp://mylovestory.foroactivo.com/Image and video hosting by TinyPic Glee rol!!

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:01 am

Luego de haber llegado a la torre bajamos del automovil, creo que quede impresionada por la hermosura del lugar, me alegraba de haber ido alli por primer instancia.

-Sonrei levemente - Es hermosa .

Invitado
Invitado

Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:06 am

si es muy hermosa...y da una vista muy buena desde haya arriba..*le sonrrie*
ven vamos a subir asi puedes ver toda la ciudad y me dices que mas quieres conocer sale?
*le sonrrie y entra a la torre con ella*
mira esta torre tiene casi 100 años aqui construida creo que en ese momento no exsistia la arquitectura porque esta un poquito inclinada eh *se rie^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:07 am

- Vale me encantaria - acepte con ansias - Vengo de otro pais Mitchael eso no dignifica que no sepa la historia - dije con un tono burlon mientras sonrei -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:09 am

hay bueno perdon perdon *se rie* no pero ya enserio...creo que no exsistia la arquitactura no ves que esta que cualquiera cree que en cualquier momento se puede caer
*sonrrie y suben por las escaleras^*
aunque todo esta muy bien hecho en realidad no crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:13 am

- Si lo eh notado al llegar - admiti riendo mientras caminaba a su lado observando las estructuras que comentaba- De cualquier manera toma como ejemplo las piramides es casi lo mismo, apesar de que no tenian arquitectos son perfectas, quien diria - admiti encogiendome de hombros como quitandole importancia al asunto-

(oof: Lo siento u.u)

Última edición por Tally Stone el Jue Feb 25, 2010 6:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:15 am

FDR; Molestando de nuevo (LOL). Tally, tus post tienen que ser de 4 lineas o mas, modificalo. Administracion ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:20 am

off: xDDD jajajajaja....

bueno si la unica diferencia esque las piramides estaban sostenidas por 2 lados este solo por uno y cualuquiera creer que se va a caer...y mas alguien que le tema a las alturas dudo mucho que suba por mas hermosos que sea no crees?...*sine de espaldas para verla* aver cuentame algo nose preguntame para que hagamos platica porque de aqui a que llegemos arriba vamos a tardar que te lo digo yo...*le sonrrie ladeado* aver cuentame que cosas divertidas hisiste antes de venir aqui nose

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:25 am

- Bueno pero no me refiero en que pilares esten sostenidos si no que la intencion es igual - dije mostrandome orgullosa de mis clases de historia - Buenoo haber dejame contar que soy una de esas personas que le tiene fobia a las alturas - le dije con algo de panico - Amm no lo se, no soy una persona que se acuerde luego de sus resacas diarias - admiti scon una leve sonrisa -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:31 am

mmmm aver explicame porque no lo entendi *la mira con algo de curiosidad*...uhhh valla bueno esperemos que cuando llegemos al tope no te asustes y quieras bajar de una ves seria una pena que bajaramos sin ver bien la ciudad...aparte yo te cuido si?...*le sonrrie y mira a un lado viendo a unas chicas que iva bajando y luego regresa la vista a ella*...ohhh entonces el alcohol en ti casusa perdida de memoria valla...jaja tambien lo causaria en mi si no fuera porque me lo recuerdan eh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:36 am

- No se porque pero ono me reconforta tu cuidado - dije riendo y asenti - Bueno digamos que siempre suelo pasarme de el tope maximo y termino, bueno termino donde termino - admiti sonriendo recordando esas noches, aunque ya hacia tiempo que no las pasaba . -Igual soy una de esas personas que tiene fobia pero no me perdere semejante cosa -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:40 am

ohhh auch eso doliiooo!!! y mucho eh *haciendose el ofendido*....terminas en? hay muchos lugares donde terminar...para los chicos el mas probable es en la casa de mama con un regaño nada normal el de las chicas es llegar a casa de un amiga para que sus papas no la descubran...para otros lo normal es el piso...y bueno para otros tantos es la cama de algun hotel o de el depa de alguna persona teniendo sexo *refiriendose a el* nose cual es tu tipo de lugar claro esta...claro eres de las que a pesar de una fobia se arriesgan a vivir algo espectacular asi sea por una sola ves en la vida no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:45 am

- Pense un minuto y luego ladee la cabeza - Soy mas las de que terminan en una habitacion de un hotel resacada con un chavon alado mio - admiti - Y no siempre ebria - agrege sonriendo y asenti tras su pregunta - Claro no creo en eso de tener fobia y de vivir la vida. No ñiego que me aterran pero jamas me han sido una molesta a la horade tirarme en paracaidas por ejemplo - puse un ejemplo bastante claro -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:57 am

ohhhh valla entonces somos del mismo tipo de borracho *sonrrie al verla*...o sea que puede que no estes ebria pero si te gusta le das *ladea un poco la cabeza* valla que bien...no la verdad esque la vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo...con o sin fobias...con o sin amor...jovenes o viejos el punto esta en disfrutar y pues no dejarla pasar asi de la nada no crees?...entonces te has tirado en paracaidas eh aver y cuentame que tal la experiencia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:02 am

- rei divertida - Si por lo visto, totalmente, si me gusta le doy y ya, sin cargo de conciencia ni nada de esas chorradas - admiti crunciendo mis lavios pensando en las niñas de hoy - Pues fue algo .. - busque la palabra indicada - diferente, surgio todo como un reto y dos horas despues me encontraba arriba de un avion a seinsientos metros de altura fue algo inolvidable - admiti sonriendo -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:21 am

si eso es lo mejor eh...y mas cuando es sin compromisos...uff cmo se disfruta al maximoo ufff....jaja y aver cuentame quieres ir a bailar hoy cnmg?...seguro nos divertimos mucho no creeS?...pero o sea que tal cuando yo lo hise me senti como el rey del mundo la adrenalina es algo indescriptible la verdad...*se encoje de hombros recordandolo y curva sus labios en una sonrrida* aparte de esos tirarse en bonji tambien es super y el callack en los rapidos mejor todavia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:29 am

- Seguro creo que seria una buena escusa para salir - admiti sonriendo levemente - Siempre eh tenido una curiosidad bastante inoportuna sobre ese salto en bonji, creo que algun dia tendre que provarlo, morire de miedo pero sera algo realmente genial - admiti sonriendo, mientras cruzaba mis manos sobre mi pecho, mierda habia comenzado a tener frio de neuvo -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:34 am

claro y asi conoces las discos de este pais no crees? *sonrrie*...uff claro es lo maximo cuando saltas sientes que se rompe la cuerda y ves tods tu vida por delante pero cuando regresas a la plataforma solo quieres hacerlo una y otra ves mira es como el sexo una ves que lo pruevas solo quieres que se repita...de nuevo tienes frio?...*mira su chaleco* pero esque este chaleco no te va a cubrir nada es de tela muy fina ten *le pone el de el* mejor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:41 am

- Claro, si eh aprendido algo de todas las cuidades que eh recorrido, es que lo mejor estan en sus discos - admiti sonriendo - Ohhh vallaa mejor noo - rei - creo que moriria de un infarto pero mal, esta bien que tenga la devocion para calmar mi fobia pero eso es ya demasiado - admiti ladeando la cabeza ni queriendo imaginarmelo - No Mitchael, moriras de frio - le dije una vez que tenia su campera -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:44 am

claro las discos de aqui son lo mejor que hay creeme e ido a muchas alrrededor del mundo pero me quedo don las de aqui nose si sera porque se me hacen mas familiares que otras *se encoje de hombros y curva sus labios haciendo un gesto de "no se"*...jaja oyeee pero mira que si esta bien bueno tirarc de hay eh...crees que no lo soportarias en serio?...nhaa no te preocupes ya estoy acostumbrado aparte traigo camisa manga larga *le sonrrie y mira que llegan* valla hasta que alfin bueno aqui estamos y por aqui *se dirije a una de las ventanas* se ve toda italia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:52 am

- Bueno eso lo vere por mi, quizas te desepcione y te diga que hay mejores - admiti sonriendo levemente y negue una y otra vez con la cabeza - Ni loca, mi tope de adrenalina llega hasta ahi, no podria simplemente, me paralizaria - dije imaginadome ese momento tan horrible, y yo, no claro que no no seria capas - ¿Seguro? - pregunte al ver que tan poca ropa tenia, yo moriria asi. Me arrope su campera mi temperatura comenzaba a estar calma - Pense que no llegariamos mas - coemnte sonriendo y me acerque a la ventana. Me coloque de puntas de pie y apolle mis manos en el marco de la ventana, solia hacerlo muy seguido - Guauu valio la pena -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 8:05 am

hay y me vas a hacer ese desaire hay no que mala que eres eh *sonrrie y mira por la ventana*...y si te lanzas conmigo? crees que seria mejor?...yo que ya tengo experiencia claro...*la mira y le sonrrie* o aun no confias en que te pueda cuidar?....si claro estoy bien te digo este clima ya es normal para mi vivo aqui no?...si te dije que es algo alta no?...*sigio mirando por la ventana* si la verdad vale la pena es una ciudad magestuosa y todo se aprecia desde aqui...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 8:09 am

- Rei divertida por su comentario y volvi a negar con la cabeza - La fobia es algo que no se puede vencer cuando ya llegar a su tope. Saltar de ese estilo podria fuera de broma causarme un infarto - torci los lavios - Y no creo que quiera morir tan joven, por lo menos ahora - sonrei - Y no creo que pase por si me cuidas o no, pero en este estilo nadie me cuida, ademas no necesito otra niñera - me burle y me di la vuelta apollando mi codos sobre la ventana - Lo se, lo creo ahora que lo veo .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:17 pm

*se queda escuchandola* bueno si es verdad eso...*^la mira* aunque yo aun no entiendo porque esas fobias...*se encoje de hombros* no entiendo como se crean en las mentes de las personas...no si para que morir?...eso no es bueno *niega cn la cabeza y luego le sonrrie*...ohhh pero como no esta tu niñera puedes tener una provicional no crees? *le dise jugando*...si y creeme que en cada lugar que tu lleges a ver hay algo hermoso por conocer *dijo mirando la ciudaD*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:34 pm

- Son cosas que le suelen pasar a las personas, algunas le temen a las alturas, otras a los animales quien sabe - admiti encogiendome de hombros sin darle demasiada importancia y rei divertida tras un comentario - No gracias, si ya fue dificil tratar de escabullirme de una niñera de dos ni me quiero imaginar - eche un vistazo a la cuidad por detras de mi hombro y sonrei - Supongo, ya habia escuchado que Italia era hermoso -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 7:41 pm

si lose pero eso te digo...porque se crearan esas fobias...aun no lo entiendo pero seguro y es un misterio *se encoje de hombros...miraba para adelante mientras pensaba algunas cosas que se le vinieron a la cabeza en ese momento mas bien habia sido recuerdos de esa torre...al oir su vos sale de sus pensamientos y la mira*...no bueno pues yo seria mejor no soy tan estricto eh *le sonrrie*....si...una ciudad perfecta para enamorarc...pasar una luna de miel entre otras cosas...claro eso si esque logras encontrar a la perdona indicada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente