Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:17 am

- Bueno quizas .. - pense un momento sobre su comentario y rei - No creo que no seria capas de vivir aqui arriba con tan solo no bajar - admiti y sonrei - Haber dejame pensar - mordi mi lavio inferior pensando sobre algo en que conversar - Dime, que aun no te lo eh preguntado ¿Cuantos años tienes ? - pregunte con curiosidad -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:28 am

a poco y si serias capas! oh dios valla que si tienes fobia eh jajaja
bueno yo tengo 19 años y tu cuantos?
*dijo y ve su cel, era raro que susie no le ubiera marcado pero no le dio importacia y lo guardo de nuevo, la mira y piensa un momento*
oye que tal si me kavas de dar tu numero de telefono? *sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:33 am

- Ni te imaginas hasta donde llega la muy fastidiosa - admiti sonriendo y me sorprendio su edad, era un niño en comparacion con migo - Bueno pense que eras algo mas grande - admiti - Tengo 23 años. - tras su pregunta rei y ladee la cabeza - Bueno no me llevo con la tecnologia yo. Prefiero que si me necesiten me buscan y ya -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:39 am

entonces ya veo que si esta muy mal ella e *sonrrie*
ohhh amonos 23? yo crei que eras menor...*se rie* no aprentas pasar los 20 la verdad
*se encoje de hombros*
la verdad tengo 19 de dia y quien sabe cuantos de noche...aparte ni tu misma te diste cuenta
*se rie pensando y al escuchar su respuesta*
o sea no tienes celular?..no pues que raro eh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:47 am

- Bueno gracias supongo, aunque no todos aparentamos la edad con la actitud - admiti - Sinceramente te abria dado mi misma edad, pero ahra que lo pienso - rei divertida y asenti tras su rpegunta - Ajaaam, lo se, pero eso de estar mensajeandose y todas esas cosas me ponene loca, ademas jamas supe manejarlos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:50 am

bueno si...hay veces que uno tiene 20 y dale y aparenta 10 de lo inmaduro que se es
*se encoje de hombros y se rie leve al escucharla*
no pues gracias que bien que no me pusiste menos si no si me preocuparia
como que no?...tan faciles que son de manejar eh
*se rie y ve que traen la comida, ponen la pizza en medio de los 2 con las malteadas*
bueno pues buen probecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:59 am

- Muy cierto, conosco varios de esos - admiti y sonrei - No lo se no es algo que sea ya de mi, hay cosas que me van bien, y esto me va fatal, tecnologia y Tally es igual a fracaso total - dije y mire cuando la moza trajo la pizza - Claro a gozar de la comida - dije sonriendo y tome un trozo de la misma y le di un mordisco, estaba deliciosa.! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:15 am

claro yo tambien conosco y lo peor esque creen que se las sabe todas...
ohhh bueno pero si eres buena para las matematicas no?
*sonrrie por su comentario*
claroo a gozar y a meterle algo al estomago *se rie*
*sonrrie y tambien come un poco*
cuando comes aqui comes una de las mejores pizzas de aqui
*toma un poco de malteada y sige comiend*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:18 am

- No creeras que soy muy mala - rei diverti y tome un poco de malteada, luego de pensarlo era algo ironico comer pizza con malteada, pero que va era algo nuevo - Me imagino que si, debe ser asi como el origen de la pizza o algo asi ¿No? - pregunte con curiosidad mientras comia otro bocado de pizza -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:22 am

tampoco se te dan? valla *se rie comiendo*...
*escucha su pregunta y piensa*
bueno siendote sincero no lose pero si esto se llama
la toree de pizza debe ser por algo no crees?...
*sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:39 am

- Bueno bueno bueno, no uses el sarcasmo conmigo muchachito - le fulmine con la mirada pero luego rei - No lo se, podria ser la torre de pizza y tener pizzas feas ¿quien sabe? - admiti encogiendome de hombros y tome otro sorvo de mi malteada - Supongo que aqui son tan diferentes las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:48 am

oyeee mira que si te ubiera llevado a la
cama no me dirias en este momento "muchachito" eh
-lo dijo jugando pero con la cara seria-
bueno si las pizzas fueran buenas creeme que no te
abria invitado no crees?...
diferentes porque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:54 am

- Rei divertida - Si si si, es lo que suelen decir todos los hombres, nada fuera de lo normal .- le reste importancia y asenti levemente tras su comentario - Bueno tienes azon, conociendo el lugar seguramente ya has venido un par de veces - admiti encogiendome de hombros - Diferente porque alli en Francia los lugares son diferentes no lo se, se me hace que ando en un mundo paralelo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:57 am

ja ja ja valla que graciosa que eres eh
bueno si antes venia a cada rato pero luegito me canse y pues
busque otros lugares...*se encoje de hombros comiendo*
diferentes en que sentido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:01 am

- Suponte, hay muchas cosas historicas que alli no hay - señale tomando un poco de mi malteada - Alli si hay pero no tanto, la gente es diferente, el aire, podria admitir que es una cumbre y Francia es bueno Francia es Francia - admiti riendo - Bueno cambiar el aire de vez en cuando no esta mal ?verdad¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:05 am

mmmm bueno si eso es lo bueno de esta ciudad y
bueno aparte vienen muchas personas nomas a conocerlo y bueno
comentan mucho de su bellesa eso es algo que creo que
pone orgulloso hasta a los perros no¿...*sonrrie y toma un poco de malteada*
si la verdad esque cambiar de aire conocer el resto del mundo
es muy bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:10 am

- Si bueno de eso ya estoy acostumbrada, alla en Francia tambien cada verano ahi miles y miles de turistas curiosiando por la cuidad - admiti - Y sinceramente es algo molesto, ya que no se si sere yo o no se, pero que te pregunten a cada minuto donde queda tan lugar o no se la calle tal me causa mucho - admiti encogneidnome de hombros - Si lo se ¿Porque crees que viajo tanto? - pregutne con cierto sarcasmo y rei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:12 am

si mas que todo la torre eifrel no?
bueno si eso si es muy molesto por eso yo nunca paro
y 100pre ando en auto *se rie*
no bueno pues quese yo si simplemente querias salir de la ciudad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:14 am

- Si mas que nada, y por desgracia mia vivo cerca de ahi - lade la cabeza y luego sonrei or su comentario, me habia echo gracia - Ah entocnes como que tube suerte en encontrarte ¿verdad? - pregutne riendo - Que va me has descubierto - rei divertida y me quite la campera de él, me habia comenzado a dar calor -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:18 am

no bueno pues entonces que mala suerte eh *se rie*...
ufff muchisima y mucho mas porque me paresiste muy gentil y todo
y no te lo niego muy linda tambie *sonrrie y sige tomando su malteada*
ves esque soy un tipo asi se sherlock holmes
nada se me escapa eh *dijo bromeando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:25 am

- Que va siempre tengo mala suerte - admiti riendo y sonrei - Bueno por lo menos encontre a alguien agradable y quien sabe que estilo de persona podria encontrarme por aqui - admiti - ¿Sherlock Holme? - rei divertida, no pude evitarlo me habia causado risa - Claro claro sigue soñando - dije riendo aun -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:31 am

bueno no 100pre me conociste a mi no? *sonrrie*
no bueno si quien sabe un violador o algo
*rie divertido comiendo su ultimo troso de pizza*
claro o acaso es el mas sexy que yo? Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:35 am

- Bueno uno nunca sabe con quien se cruza en la vida, de cualquier forma no querdas descartado de nada, capas seas un violador y esperas el momento indicado - dije bromenando y rei por su pregutna - Bueno no lo se, Holme tiene un encanto especial, que quieres que te diga me atrae demasiado - dije mordiendome el lavio inferior y no pude evitar reir -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:39 am

hay si claro...ya veras cuando estemos en mi carro eh Twisted Evil
*dijo bromeando y llama al mozo para pagar*
quieres algo mas?
*se rie por su comentario de holmes*
no bueno pues si tanto te gusta violalo en su tumba
escuche decir que lo hace muy bien eh *sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:42 am

- Eche a reir por su comentario - Bueno quizas mas a la noche valla - ative una sonrisa y negue con la cabeza tras su pregunta. Mire al mozo y luego a él - Bueno veremos si llego ¿No? - brome y sonrei, coloque su abrigo sobre la mes,a ya mi cuerpo habia tomado mas calidez y no sentia mas frio -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 4 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.