Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Habitación, Susie ~ EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Habitación, Susie ~ EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Habitación, Susie ~ EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Habitación, Susie ~ EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Habitación, Susie ~ EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Habitación, Susie ~ EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Habitación, Susie ~ EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Habitación, Susie ~ EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Habitación, Susie ~ EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Habitación, Susie ~ 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamHabitación, Susie ~ Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Habitación, Susie ~ 14d0wn9Habitación, Susie ~ 30t16ar Glee rol!!Habitación, Susie ~ S2e2zb

Habitación, Susie ~

Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:57 am

Habitación, Susie ~ Zwlxdv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:08 am

Lllegue a mi casa victoriosamente despues de la pelea con la Black, Me bañe y me cambie haci que fui a la habitacion de mi hermana y le dije-Adivina que-Dije sonriendole mientras me tiraba en su cama-Le gane a una Black-Le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:06 am

Frunce el ceño cuando escucha a Rachel entrar en su habitación. Más aún cuando dice aquello. - Ahm, ¿a quién? - inquiere, distraídamente. Sólo hay un Black que le interese, y no es mujer por cierto. Se acomoda, sentada en su cama, mirando directamente a su hermana. Ya está lista para estuchar toda su historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:27 am

-La Black estupida osea la tonta de Marie-Le sonrei satisfechamente a su hermana mientras se acomoda en la cama de su sister
-Y no es cosa que hice siempre eh-Le dice riendo a su hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:08 am

Ríe al esuchar a su hermana decir eso. - Bien, felicitaciones, Rachel - le guiña un ojo, cría. - Ahora bien, cuéntame cómo lo has hecho, dónde, quién ha sido testigo, y demases detalles - le pide, curvando sus labios en una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:08 pm

Le respondí y le dije-Bueno fui a la playa y estaba la estúpida de la Black entonces sin querer le tire arena en la cara y hay empezó todo, Luego la tire al mar y se fue-Le sonreí a mi hermana mientras mi cara relucía una hermosa sonrisa-Y bueno seguro ha de llegado a su casa tirando llamas-Reí un poco recordando cuando le arruine su pelo pajoso que tiene y dice que es hermoso, Si como no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:22 pm

Curva sus labios. Al parecer, su hermanita no resultaba como ella había creído. Podía valerse por si misma. - Bien hecho, Rachie - la felicita, mientras juega con sus dedos sobre el edredón de la cama. - Te mereces un premio - añade cría, riendo suave, entre dientes. Algo se le ocurrirá ya, o eso espera al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

Sonrei mientras le decia-Y tu que tal con los Blacks eh?Con que estupido te llevas mal-O eso creia su hermana, Rachel sabia que algo pasaba con Susie con algunos de los Blacks pero que?-Oh que desaparezca de la faz de la tierra seria buen premio-Bromeo con su hermana aunque no estaba nada mal la idea ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:53 pm

- Ese es un premio algo dificl para que yo pueda darte, pero lo intentaré - le guiña, cómplice. - ¿Con quién realmente me llevo mal? No lo se, realmente intento ignorarlos. Esa es la mejor medicina para su veneno. Pero con la que menos me llevo, es Marie también - comenta, y su mente no puede impedirse pensar en Mitchael en aquel momento. Por lo que recuerda lo que dijo hace poco. - ¿Y qué hay de tú y..? -oh, demonios, había olvidado su nombre. - Uno de los chicos Black - añade, niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 11:18 pm

-Lo intentaremos-Sonrei complice mientras le guiñaba a el- O mejor a todos los Black menos a..-Me quede callada por unos instantes mientras ella toco el tema de ..... y le respondi algo nervioso-Matt?No pasa nada-Sonrei media nerviosa mientra le pregunte vivazmente-Y Mitchael?-Carcajee un poco mientras levantaba la ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:08 am

O, genial. ¿Cómo demonios se ha enterado Rachel de ello? Suspira, intentando no ponerse nerviosa. Debe mantener la compostura. - Yo te cuento, si tú me cuentas antes sobre Matt - murmura, enarcando una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 10:38 pm

Me puse nerviosa por lo que me dijo y le conteste titubiando-No pasa.. Nadaa-Dije nerviosa,Tendria que contarle es mi hermana-Bueno ya, Ayerlobese-Dije muy rapido para que no entendiera,Silvaba como para disimular-Ahora tu cuentame de Mitchael-Rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación, Susie ~ Empty Re: Habitación, Susie ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.