Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
El dia termina aqui [Gabriel W.] EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
El dia termina aqui [Gabriel W.] 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamEl dia termina aqui [Gabriel W.] Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/El dia termina aqui [Gabriel W.] 14d0wn9El dia termina aqui [Gabriel W.] 30t16ar Glee rol!!El dia termina aqui [Gabriel W.] S2e2zb

El dia termina aqui [Gabriel W.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:30 am

Habia decidido salir a dar una vuelta, los dias en mi "pequeño & acojedor" hogar se volvian dificiles. Apenas hablaba con Brid y no encontraba a Alex, suspire. No me dejaria deprimir por ellos, yo solia ser feliz sin sentirme querida por mi familia. Y ahora aqui, tratando de contener lagrimas y malos pensamientos.

Resople, este no era mi estilo. Sonrei, y me sente sobre la arena. Mientras contemplaba el horizonte. Seria feliz con o sin ellos, sabia que al fin y al cabo nos alejariamos, comenzar antes no era algo malo. Mis manos comenzaron a jugar con la arena, no importaba si me ensuciaba o algo por el estilo. Desearia poder compartir mi "felicidad" con alguien, y para mi suerte mi cachorrito no estaba aqui. Suspire, y me tendi en la arena contemplando los tonos del cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:00 am

Sin saber muy bien que hacer ha esa hora, decidi salir en mi motocicleta a dar una vuelta por la ciudad, así llege a la playa, me quite el casco dejandolo en el vehiculo. Luego baje a la playa metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón caminando bastante distraido por lo que se le llama la orilla del mar.

Levante mi vista un poco a ver a mi alrededor y vi a una chica tendida en la arena un poco mas allá, no pude distinguir inmediatamente de quien se trataba pero al avanzar me di cuenta que era Claire. Sonreí de medio lado y me acerqué a ella -¿un poco de compañia te vendria muy mal?- le pregunté levantando una de mis cejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:09 am

Esuche una voz, y abri mis ojos que se encontraban algo entrecerrados por el momento. Sonrei, al ver que era alguien conocido. Asenti para responder su pregunta, yo pensando en compañia y el me caia como anillo al dedo.

Me quede en silencio, esperando que se sentara a mi lado o solo se acostara tal como yo lo hice en el suelo. Cerré nuevamente mis ojos, queria sacar malos pensamientos. Me tomaria tan solo unos segundo, que llegaron rapido. Los abri de nuevo y sonrei al ver sus ojos celestes, era lo que mas me gustaba de el. Sus ojos y su sonrisa claro esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:17 am

Entendi que la repsuesta sería un si así que luego me recoste sobre la arena a su lado, apoyando un brazo tras mi nuca quedando así algo mas comodo en el lugar.

La mire devolviendole la sonrisa -¿y que hacias por aca?- le pregunte después de un tiempo mirandole; si bien no solia encontrar muy guapas a las chicas tan menores que yo, debia admitir que Claire era una excepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:21 am

Pasear, la playa es un buen lugar para hacerlo. - Dije con una sonrisa, mientras me arrimaba mas hacia el. Tenia frio, y solo tenia unos jeans & una remera corta. Mi mirada, se mantenia fija en el y variaba con el cielo. Preferia verlo a el, era una forma de distraccion o almenos eso suponia yo.

Le sonrei inconsientemente, esto era lo mio. Sonreir, o reir. No estaba bien llorar o andar con cara de pocos amigos cuando lo que mas quieres es estar feliz de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:29 am

Escuche su respuesta y asentí un poco, deje que se acercara a mi y luego con una mano acaricie su mejilla para terminar en su mentón -hace tiempo que no te veia, guapa- comente mirandole; odiaba que fuera tna menor y que me hiciera pensar cosas que quisas no deberian pasar por mi cabeza ¿o si?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:38 am

Ha, pues es tu culpa. Andas tan perdido. - Dije haciendo un pequeño puchero, en broma. No le culparia, yo tambien tenia mis cosas o mis problemas que me desaparecia por dias o a veces semanas. Deje que acariciarama mi rostro, enrealidad me gustaba. Era agradable viniendo de alguien como el, sonrei y puede que me haya sonrojado un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:47 am

Sonreí divertido un momento -si puede que tengas razón- le dije sonriendo aún.Luego me quedé un rato mas en donde estaba -pero luego te preguntare que has hecho en este tiempo... ahora que tal si vamos al agua- le ofreci sonriendo de medio lado y levantando una ceja mientras esperaba a la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:53 am

Aham. - Asenti, no me negaria a el como eso, era divertido. Y hace mucho que no me daba una buena zambullida. Me detuve por un momento algo dudosa, me saque mi remera queda solo con el sujetador. Tenia que volver con algo seco, tambien deje mi celular y los pocos billetes que tenia en los bolsillos.

Ahora si. - Dije con una sonrisa, mientras me ponia de pie. No mojaria mi celular, ni la remera eran regalos. Le sonrei a la espera de una respuesta o reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:57 am

Sonreí satisfecho al escucharla y me quedé tendido en la arena un rato mientras ella se quitaba la camisa, luego me levante y me quite mi camisa y los pantalones dejandolos junto a la ropa que ella se habia quitado -lo siento, pero esa ropa no pienso mojarla- sonreí de medio lado y la tome en brazos para luego llevarla rapidamente al agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:02 am

En el momento que hiba a responder a su comentario, el me tomo en brazos y comenzo a llevarme al agua. Al instante me aferre a el, temiendo caer o tal vez mojarme. Rei divertida, mientras me agarraba fuertemente de el. - Pero el agua, seguro esta helada. - Dije mientras seguia riendo, no queria caerme. Aunque sabia que no me lastimaria, era arena, la arena era de cierto modo blanda. No pude evitar observar su cuerpo, tenia muy buen cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:05 am

Sonreí divertido mientras entrabamos en el agua aunque esta aún no alcanzaba a tocar a Claire -pues vamos a calentarla- dije arrastrando un poco las palabras y sonriendo de medio lado algo seductor -vamos algo de agua no le hace mal a nadie... ¿o es que Claire Salvatore tiene miedo?- dije tentandola aún sin soltarla esperando a su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:13 am

Mire el agua, y luego a el. Sabia que estaria fria, el cielo me lo confirmaba. Ya no estaba el sol, que calentaria el agua ni nada por el estilo. Suspire, y me solte de el. No queria que pensara que tenia miedo, aunque si lo tenia.

Cuando el agua rodeo mi cuerpo, un escalofrio me recorrio del todo y de la nada me aferre al cuerpo de Gabriel, buscando calor. Le mire, y me sonroje. - Sabia que estaria helada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:18 am

Deje que se bajara de mis brazos y sonreí un poco, la rodie con un brazo por la cintura cuando se acerco a mi. La mire cuando me hablo -solo al comienzo...- le explique tranquilamente; a mi me gustaba el mar y sobre todo de noche, se volvia mas tranquilo y seductor el ambiente.

Noté su sonrojo -¿y a que se debe esto?- le pregunte volviendo a acariciar su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:21 am

¿El sonrojo? A pues porque estoy semidesnuda y abrazandote. - Dije con ironia, mientras le miraba. Aunque claro el tono de mi voz era de broma, ahora si estaba de buen humor, el me habia puesto de buen humor. Le sonrei, y acaricie su mejilla de la misma manera que el lo hacia conmigo.

Me gustan mucho tus ojos. - Comenté, era algo demasiado cierto. Me encantaban tanto como su sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:25 am

Puse una expresión pensativo luego de escucharla -mm... si puede que sea una buena razón- comente divertido para después sentir su caricia en mi mejilla; me encantaba eso debia admitirlo.

Luego escuche lo ultimo que dijo -pues son todos tuyos...- le dije algo seductor acercando mi rostro al suyo y mirandola fijamente, aun sin soltarla de entre mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:28 am

Que el me tuviera sujeta era bueno, no me gustaba estar flotando en el agua. Asi que pusé mis piernas alrededor de su cintura, de cierta manera acercando mas a mi. Sonrei de lado, mientras mis manos pasaron a sus hombros, manteniendome estable.

¿Todos mios? - Cuestione, mientras le miraba. No lo dejaria de hacer en mucho. Con una de mis manos comenze a juguetear con su cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:32 am

Deje que rodeara mi cintura con sus piernas para mantener un brazo rodeando su cintura y la otra en su pierna sujetandola bien -absolutamente todos tuyos... ¿acaso dudas de mis palabras?- pregunte bastante relajado mientras le miraba y mis labios dejaban escapar una pequeña y misteriosa sonrisa; quisas por cuestiones de edad no deberia estar aquí, pero que mas daba, no me queria ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:40 am

Me encoji de hombros y le sonrei. Dejaria los rodeos. - Te creo. - Dije con una suave sonrisa en mi rostro, una de mis manos acaricio su rostro y fue descendiendo. Con mi dedo indice acarice su labio inferior. Sonrei de lado y sin mas me acerque a sus labios.

Dandole un suave pero a la vez sensual beso. Mis manos que se encontraban en sus hombros se deslizaron hacia su cuello. Mientras le besaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:47 am

Sonreí de medio lado mientras la veia acercarse mas a mi, finalmente senti sus labios sobre los mios; esos labios no solo eran bellos sino que también besaban deliciosamente.

Respondi a aquel beso ladeando un poco mi cabeza y cerrando mis ojos disfrutando por completo de eso, una de mis manos la deslize por su espalda sin dejar de besarla, intentando abrirme paso en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:52 am

Mis manos jugaban con su cabello, mientras mis labios hacian lo suyo contra los labios de el. Deje que mi lengua se deslizara hacia su boca, mi lengua rozo la suya. Y comenzo a jugar con la lengua de el.

Sentia como acariciaba mi espalda, mis manos seguian jugando con su cabello. Mientras le besaba candentemente, en fin debia admitirlo el castaño me gustaba mas de lo normal, y para mi no era problema que fuera un tanto mayor que yo. Es mas no me importaba en nada, y muestra de ello era este beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:34 am

Por segundos sonreia algo satisfecho al sentir su lengua jugar con la mia, aparte sus manos en mi cabello era otra de las cosas que mas me encantaban.

Subi mi mano hasta su nuca controlando un poco sus movimientos, después de mantenerme explorando con delicia su boca, deslize mis besos por su cuello y hombros, finalmente acercandome a su oido -para ser una niña besas mejor que cualquier mujer con mas experiencia...- susurre en su oido dandole un suave mordisco luego; enrealidad lo de "niña" lo habia dicho mas como broma fastidiosa que como si en verdad la creyera eso o la viera como tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:09 pm

Se mucho para solo tener 17 años. - Comenté, me habia caido en gracia su comentario. Es mas practicamente me lo habia tomado como cumplido, aunque "niña" no seria la palabra adecuada para alguien como yo.

Le sonrei coqueta, para luego besar su barbilla. Acaricie su mejilla con una de mis manos. - ¿Sabes algo? No besas tan mal. - Dije, en broma. Podia besar a cualquiera, pero cada quien era diferente y yo lo notaba al sentir los labios del castaño contra los mios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:09 am

Asentí levemente ante lo primero que dijo manteniendola entre mis brazos, luego sonreí de medio lado al sentir su beso, escuche lo ultimo -mmm... ¿eso es bueno?- pregunté algo divertido al respecto.

Acaricie su pierna con una mano sin alejarme de ella, por momentos me acercaba a su cuello dandole algunos intensos besos y mordiscos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:40 am

Me estremeci al sentir sus besos en mi cuello, de momento eran tiernos y al rato era ferocez. Sonrei inconsientemente, por mi pensamiento. Mis manos, las cuales estaban libre se ocupaban de acariciar su rostro, sus labios y demás.

Demasiado bueno, a decir verdad. - Dije para luego morder suavemente su labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia termina aqui [Gabriel W.] Empty Re: El dia termina aqui [Gabriel W.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.