Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Dando una vuelta (libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Dando una vuelta (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Dando una vuelta (libre) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Dando una vuelta (libre) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Dando una vuelta (libre) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Dando una vuelta (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Dando una vuelta (libre) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Dando una vuelta (libre) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Dando una vuelta (libre) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Dando una vuelta (libre) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamDando una vuelta (libre) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Dando una vuelta (libre) 14d0wn9Dando una vuelta (libre) 30t16ar Glee rol!!Dando una vuelta (libre) S2e2zb

Dando una vuelta (libre)

Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:27 am

Definitivamente las cosas no eran igual que en Estados Unidos, ya había estado tiempo en Italia pero todavía no lograba acostumbrarme muy bien. Aunque si, Italia era muy interesante y con muchas cosas por descubrir pero para mí solo no era lo mismo. Decidí irme un rato a caminar y termine en un parque. Localice una banca con mi vista, fui hasta ella y luego me senté mirando a todo el mundo pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:54 am

Por fin, habia logrado salir de casa. Era mejor estar sin la constante mirada acosadora de mi nana sobre mi, la queria tanto pero tambien necesitaba mi espacio. Comia un delicioso helado, mientras paseaba por el parque de mi ciudad natal. Sin querer choque con alguien, embarrando mi helado de fresa en toda su camisa. Me sorprendi y al instante me aleje. - Yo... Yo-yo lo siento. No-no fue mi intencion. - Dije nerviosa mientras trataba de excusarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:47 am

Seguía metido en mis pensamientos. Estaba bastante distraído y de momento sentí un impacto y algo frio que rodaba por mi camisa. Al instante salí de mi mundo y me fije que había sido helado, trate de limpiarlo mientras escuchaba a la chica que me pedía perdón. -Ohm… no te preocupes no fue nada- Sonreí de medio lado, sin todavía verla. Había sido un accidente así que no me enojaría por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:13 pm

Al momento, saque un pañuelo de uno de mis bolsillos. Trate de limpiar la mancha, pero a la vez se hiba haciendo mas grande. Mordi mi labio inferior, nerviosa. Toda yo era un desastre, y lo que mas me jodia era molestar con mi desastre a alguien mas. Levante la mirada, y me sonroje al ver de quien se trataba. Era un chico atractivo, de piel tostada y obviamente mas alto que yo.- Pu-Puedo comprarte una camisa, o tal vez darte una.

Dije tartamudeando, me ponia nerviosa. El haberle embarrado todo el helado, no era una buena manera de conocer a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:02 am

Vi como sacaba un pañuelo y trataba de quitar la mancha. La mire y sonreí. Era una chica castaña muy linda, mi tipo. Aparte suavemente su mano de mi camisa para hacerle saber que todo estába bien. Reí un poco por lo que había dicho. -¿Qué? No, no para nada no te preocupes todo está bien, no fue nada-. Le sonreí. Eso pasa de vez en cuando. Aunque si deberías fijarte hacia donde caminas le dije divertido. Me pare para presentarme. -Por cierto soy Tony…- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:46 am

Yo... Yo soy Claire. - Dije con una suave sonrisa, pero mostrandome obviamente avergonzada. Levante un poco el rostro, para poder mirarle. Sonrei, mientras veia sus ojos oscuros. El chico parecia buena persona, no lo negaria aparte que era muy guapo.

Me sonroje ante mi pensamiento, aunque pareciera estupida no podia controlar el color carmesi, de mis mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:04 am

Vi como levantaba su rostro hacia mí, obviamente estaba avergonzada era fácil notarlo. Escuche su nombre y sonreí. Un gusto Claire… lindo nombre. Le dije mientras la miraba. Y… enserio no fue nada no te preocupes Dije con seguridad y una sonrisa. Mire como se sonrojaba y por un momento me perdí en su mirada, la chica me parecía muy tierna y mas con la cara que traía. Si quieres te puedo comprar otro helado, después de todo fui yo el que estaba cruzado en tu camino. En realidad había sido ella la que se había desviado pero no queria que se siguiera sintiendo mal y me gustaba ser amable, mas con chicas como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:06 am

No, mejor no. ¿Que tal si vamos por una camisa para ti? Andas con la camisa llena de dulce, y esta todo meloso. - Dije con una suave risita, mientras veia la gran mancha de su camisa. Sabia que su comentario habia sido solo porque queria ser agradable.

Le mire, con una sonrisita y a la vez que pestañee, era mi forma de conseguir las cosas. Si yo queria comprarle una camisa, porque la anterior se la habia manchado toda, lo haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:22 am

La escuche y dude, no me gustaba que la gente me comprara cosas. Lo pensé mientras miraba mi camisa con disgusto. Vi como había pestañeado y con ese gesto me convenció. Ehm… bueno está bien. Pero será lo último que me compres. Le dije divertido. No me gustaba poner a la gente en el puesto que ella estaba aunque para ella había sido una especie de obligación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:27 am

Genial, vamos. - Dije con una sonrisa, y tomando su mano y tirando de el. Entre en una de las tiendas que rodeaba el parque, era aquella tienda que concurria Brid junto a Alex, almenos sabia de tiendas.

Cuando ya estuve adentro con el, me puse a buscar algo que el pueda usar. Frunci el ceño, mientras miraba cada perchero. Para que la tienda sea bastante cara, no tenian buenas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:38 am

Sentí como me jalaba por el brazo y agarraba mi mano. Fui con ella hasta la tienda, la cual parecía ser cara algo que me hacía pensar que ella venia de alguna familia adinerada. Miraba alrededor rascando mi cabeza, no estaba muy acostumbrado a entrar a tiendas así. ¿Segura que puedes pagar una camiseta? Porque enserio no importa, estoy bien. Le dije mientras forzaba una sonrisa, por alguna razón me sentía incomodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:10 pm

Frunci el ceño, y volvi a mirar la ropa. - Aqui esta horrible, no se como Alex compra su ropa aqui. - Dije algo confundida, no lo habia dicho en mal plan, pero me puse nerviosa al ver que la vendedora me miraba con mala cara. Le hize una muequita, y gire.

¿Entonces? ¿Que tal si lavo tu camisa? Eso si puedo hacer. - Dije con una risa nerviosa, almenos sabia manejar una lavadora. Mi nana me habia enseñado a manejar ese aparato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:43 am

Mire alrededor y escuche lo que había dicho de un tal Alex, no sabía quién era pero estaba de acuerdo con ella. Luego reí por lo que había comentado Vaya que insistes mucho eh… sonreí. Pero bueno, después que la sepas utilizar y no termine dañada te daré permiso. Le dije algo divertido. Pero ¿Dónde lo haría? Estaba empezando a creer que me llevaría a su casa algo que no me gustaria, apenas nos habiamos conocido por un accidente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 4:27 am

Si se hacerlo, solo le hecho las monedas a una maquina y listo. Vamos a la lavanderia que queda cerca de aqui. - Dije sonriendole mientras me giraba y salia de la tienda, al menos conocia estos lugares. Me gustaba pasear por aqui, era mejor que encerrarme en casa y sonreir forzadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 5:12 am

Rei Bueno si tu lo dices le dije un poco inseguro entonces vamos, confiare en ti sonrei mientras salia tras ella hacia la lavanderia. Era un poco raro ir de vueltas por el lugar con una chica que apenas conocia pero en parte me lo estaba disfrutando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (libre) Empty Re: Dando una vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.