Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Somos una familia (Todos los  Black) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Somos una familia (Todos los  Black) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamSomos una familia (Todos los  Black) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Somos una familia (Todos los  Black) 14d0wn9Somos una familia (Todos los  Black) 30t16ar Glee rol!!Somos una familia (Todos los  Black) S2e2zb

Somos una familia (Todos los Black)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:10 am

Llegamos al hospital estacione el auto he intente
dar apoyo sabia que lo que nos esperaba adentro
era muy doloroso pero eramos una familia y debíamos
enfrentar esto ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:23 am

*estaba sentado con la cabeza entre los hombros viendo el piso aun no les desian nada de su mama y eso lo estaba matando...sube la mirada y la ve*
les dijiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:36 am

No se como tuve valor para llamar a las chicas y decirles que el chófer
pasaría por ellas para venir al hospital no les adelante nada como Micth
me lo había pedido pero estaba segura que una idea como esta se les
abra cruzado por la cabeza.

Si lo hice están en camino le dije luego me levante y le dije que iría por café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:25 pm

gracias...*asiente cuando le dise lo del cafe y se queda hay como piedra con la mirada perdida, pensando en muchas cosas y al mismo tiempo en nada, la noticia le habia caido muy mal y lo peor esque nadie le decia nada sobre su mama eso lo ponia mas tenso y con ganas de entrar al quirofano averla el mismo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:27 pm

me habian llamado del hospita al principio pense lo peor de lo pero pero al final eral ,porque mis padres habian tenido un accidente ,cuando me dijeron que mi madre estaba en el hospital,cogí la moto y fuí corriendo sabía que podia pegarme una ostiabastante fuerte porque iba bebido ,la policia no me habia pillado cuando llegé a la puerta pege un frenazo que se oía por dentro todo el hospital,casí me caia de la moto,pero a pesar de que me hubieran separado de la familia era mi madre y la queria demasiado,a mi padre tambien pero me enteré que el habia muerto en el accidente ,eso me dolio pero no tanto como me hubiera gustado que me doliera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:39 pm

*escucha el ruido de la moto pero no le presta atencion...en ese momento solo estaba concentrado en pensar como lo tomarian sus hermanos...de verdad no queria que esto influyera mas en la familia en su relacion...valla que cuando se perdia a un familiar, a algun ser querido solia mucho mas doleria al tratarse de los seres que te dieron la vida...ese dia iva a cambiar el rumbo de su vida y de su forma de ser y el lo sabia solo nesesitaba acabar de madurar para poder enfrentarlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:44 pm

aparqué la moto me guarde las llaves en el bolsillo y entre con el casco en la aun puesto en la cabeza no tenia ni fuerzas para sacarmelo de la cabeza,pero quien conocia mi casco sabia perfectamente que era yo,cuando vi a Mitch y a Chris ,suspiré no podia ni acercarme porque sabia que los pondria peor solia ,ser demasiado sensible ,y no queria ponerlos peor asi que me sente un poco lejos de ellos ,aun con el casco en lacabeza,vino un enfermero a decirme que me lo sacara que no era lugar de llevar casco pero no le hice caso ,solo le dije que se metiera en sus asuntos,estaba un poco boracho a decir verdad pero ,si estaba cuerdo y sabia lo que hacia perfectamente cerré los ojos ,y apoye mi cabeza en la paret ,sabia que si me sacaba el casco ,delataria que habia llorado por mi madre,durante el camino de la torre eiffel hasta el hospital ,ya que los tenia rojos de haber llorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

*ubo un momento en el que subio su cabeza solo para observa las personas que lo rodeaban en eso ve a uno que tenia un casco un casco bastante conocido y si no se equibocaba era matt...suspira y se levanta para ir con el, al llegar le saca el casco y lo ve...*

-se fue...*es todo lo que alcansa a decir a duras penas mas bien porque casi no podia hablar* y mama no se sabe...*se sienta a su lado sin poder siquiera tenerse en pie por todo el mar de sensaciones que tenia en ese momeno*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:57 pm

-si lo se que nuestro padre se a ido ,y me a dolido menos de lo que hubiera querido soy el peor hijo Mitch por no dolerme ,yo tengo la esperanza que mama se curará aunque no lo se ,a mama no podria perderla papa me da igual sinceramente dije con voz entrecoraza y vi a chris la persona que lograba calmarmé le dije que viniera a mi lado que la nacesitaba simplemente con una mirada ella me conocia y sabia mis miradas ,por eso no tube que decirle con voz que la necesitaba ,abrazé a mi hermano fuerte porque sabia que me necesitaba ,el estaba peor que yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:01 pm

no no lo eres simplemente sientes lo que el cosecho en ti...pero yo no lo puedo creer hace unas pocas semanas estaban aqui con nosotros nos acompañaban...y ahora uno esta muerto y el otro esta en peligro...*le corresponde el abraza fuertemente el estar con su hermano le hacia bien era su familia y en ese momento tenian que estar mas que juntos habia sido una gran perdida, perdida la cual los debia unir mas que nunca* que pasara ahora?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:33 am

Toda esta situación estaba fuera de control para mi aun no
podía entender porque teníamos que pasar por todo esto.
Fui por café y volví en casi unos minutos me senté cerca de Micth
pero no le decía nada sabia que una palabra podría alterarlo así que preferí
en silencio.

Pasaron no se sinceramente perdí la cuenta del tiempo cuando llego Matt
y se acerco. Lo vi muy mal y pensé lo que yo daría por evitare todo este dolor pero no podía hacer nada me acerque a el y lo abrace fuerte y acaricie su cabello..el me necesitaba en estos
momentos mas que nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:37 am

estaba en la casa jugando bueno no jugando pero divertida cuando me llaman lo primero que escuche fue que mis papas habían tenido un accidente lo primero que hice fue empezar a llorar pero peor me puse cuando supe que mi papa habia muerto me vestí y tome el primer taxi que pille la verdad me demore un poco en llegar por que aun no me lo podía creer entre y vi a mis hermanos a si que me acerque a ellos y le dije -que paso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:41 am

-alsa la mirada y la ve, se veia en su cara que estaba destrosado-
se fue marie...papa se fue...-dijo mientras lloraba-
y mama esta a punto de irse tambien...*pone las manos en su cara intentando clamarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:43 am

me sente al lado de mi hermano y no evite ponerme a llorar se que no me llevaba bien con mis papas pero esto nunca lo quise

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:48 am

-la mira y la abraza, solo alcansa a abrazarla sin desirle nada en ese momento no habian palabras de consuelo ni nada que valga, solo se podian consolar mutuamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:52 am

abrazé a chris apoyado mi cabeza en su hombro -no lo se mitch ,pero hemos de ser fuertes por las chicas ,por ellas si ,solo por ellas dije sonriendole a mi hermano aun con la cabeza en el hombro de chris persona que amaba demasiado y me estaba dando cuenta pero era mi prima ,suspiré y vi entrar a Marie cosa que cuando pregunto que paso y Mitch se lo dijo ,y se sento a llorar no me lo pense dos veces me separe de chris y me levaté para abrazarla fuerte y a Mitch tambien -Niña te prometo que todo va ha estar bien si cielo ,te lo prometo no pienso alejarmé no de nuevo te lo prometo ,pasé lo que pasé siempre voy ha estar a tu lado^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:57 am

seguí llorando y abrazada de mis hermanos esto para mi era muy grave ya que siempre lo he tenido todo gracias a ellos nunca me habia faltado nada y yo siempre me comporte mal no pude evitar seguir llorando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:01 am

*los abraza* yo me are cargo de lo que dejo papa y vamos a estar muy bien...se los juro solo no hay que separarnos ni pelear entre nosotros por nada en este mundo...
-dijo dandole un beso en la cabeza a marie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:03 am

-por que nos pasa esto hermanito matt como esta mama-
pregunte llorando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:12 am

seguro que esta bien pequeña ,no te precupes si ,aunque yo no lo se porque cuando yo llegé no me han dicho nada pero seguro estará bien dije sin dejar de abrazarla -siempre voy ha estar a tu lado te lo prometo si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:15 am

-los mira y sonrrie hacia mucho que no los veia tan unidos-
ire a ver que le paso a mama...vere como esta -le da un beso en la frente a marie y se va-
-va cn un doctor el que atendia a su mama y empiezan a hablar-
-su cara no era de mucho agrado...no estaba mal pero tampoco estaba bien...se regresa con sus hermanos y los mira-
mama esta fuera de peligro....-dijo un poco mas aliviado- pero esta en coma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:41 pm

empeze a llorar por que esto pasaba ahora justo ahora que todo estaba tan bien me pare y le dige a mis hermanos
-voy a dar una vuelta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:26 pm

*la mira y niega con la cabeza*
tu sola no porfavor...algo te puede pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:30 pm

lo escuche y le dige
-hace rato que se andar sola en la calle-
dije mientras salia por al puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

cuidate si?...*mirandola irse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.