Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mirando hacia abajo EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Mirando hacia abajo EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Mirando hacia abajo EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Mirando hacia abajo EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Mirando hacia abajo EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Mirando hacia abajo EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Mirando hacia abajo EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Mirando hacia abajo EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Mirando hacia abajo EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Mirando hacia abajo 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamMirando hacia abajo Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Mirando hacia abajo 14d0wn9Mirando hacia abajo 30t16ar Glee rol!!Mirando hacia abajo S2e2zb

Mirando hacia abajo

Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Mar Feb 23, 2010 10:56 pm

Estaba aburrido de estar en mi casa,Bridgitt estaba con sus amigas viendo defiles de moda en la tv y ya me aburrian un poco.Decidi salir solo,agarre mi mochila de cartero (esas que van de lado) y me dirije caminando a la torre Eiffel fueron como unos 20 o 30 segundo caminando pero todo fuera por la soledad.Subi a la torre,no habian muchas personas como lo solian a ver y eso me agradaba.Me acerque al borde y mire hacia apago.Solte un leve suspiro.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:02 pm

era un dia mas de los que odiaba,y mas estando en casa,fuí a comprar dos botellas de JB y me dirijí con mi moo hacia la Torre Effiel,aparqué y subí hasta ,arriba del todo y me senté ,en un escalon ,y me abrí una de las botellas,antes no solía beber tanto,pero desde que cumplí los 16 empezé a beber demasiado,por culpa de mi familia no me hacian ni caso y encima no me querian como me hubiera gustado que lo hicieran,perdi a mi mejor amiga,porque mi familia odiaba a la suya ,así ue seguí bebiendo de la boella mientras la otra la tenia al lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Mar Feb 23, 2010 11:08 pm

Me separe del border de la torre y me puse a caminar por ella en medio de mi aburrición.No conocia a los que estaban a mi alrededor.Decidi bajar, que podia seguir haciendo ahy? pero vi a alguien familiar en un escalón. Era mi mejor amigo, Matt Black. Suspire y me puse mal al v erle beber. Muchos decian que estaba enamorado de él, pero para nada,lo queria mucho y odiaba verlo tan mal. Me acerque a el y agarre la botella que estaba a su lado, la meti en mi mochila y trate de quitarle la que se estaba bebiendo. -Que demonios haces?,Matt, te estas destrozando la vida. dije intentando quitarle la botella.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:20 pm

estaba ,todavia bebiendo de la botella ,y sentí pasos que bajaban por la escalera no queria saber,quien era ni me importaba la verdad ,pero cuando noté que me quitaban una de las botellas me levanté furioso aunque casi me caia al suelo ya que estaba ya bastante borracho -este nada solo bebiendo amigo que no lo ves suspiré y no dejé que me quitara la media botella que me quedaba -serias tan amable de devolverme mi botella Alex porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Mar Feb 23, 2010 11:26 pm

Cuando se levanto furioso me asuste un poco,pensé que me pegaria o algo por el estilo.Pero me asuste mas al ver como casi se caia, Matt necesitaba ayuda y yo no sabia que hacer. -Si, puedo notarlo! dije practicamente enojado mientras metia la otra botella tambien en mi mochila.Lo mire enojado & triste a la vez. -No voy a devolverte nada Alex, mira no mas como estas Dije agarrandole del brazo haciendo que se sentara de nuevo para que no se fuera a caer por las escaleras.Baje un escalon quedando delante de él.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:31 pm

-es lo unico que puedo hacer amigo ,a ti almenos tu familia te quiere un minimo ,y les importas pero a mi la mia no le importo lo mas minimo ,sabes aunque a ellos no les demuestre que me duele ,si me duele y te lo digo porque eres como mi hermano ,e incluso mucho mas que mi hermano suspiré y me senté cuando estiro de mi brazo para que me sentará de nuevo,se lo agradeci dandole palmaditas en la espalda porque sino caía , se puso delante mio y medio sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Mar Feb 23, 2010 11:43 pm

Lo escuche,me ponia mal todo lo que decia,sabia que su familia no se preocupaba por él,pero eso no era una razon para emborracharse,habian otras personas que lo querian,como nosotros los Salvatore, en especial Yo. Despeine su cabello y sonrei un poco. -Te quiero Matt y..no quiero que te andes emborrachando por ahi,me preocupa,pudistes averte caido por las escaleras o te puede pasar algo peor estando solo con el alcohol. encerio me preocupaba mi amigo, me preocupaba muchisimo
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:49 pm

-llevo bebiendo de hace tiempo Alex,porque iba a pasarme algo ahora cuando llevo tiempo bebiendo?,perdi a mi mejor amiga porque mi familia odia a la suya entonces deje de hablar con ella ,tanto como lo hacia antes,y me muero por volver a hablarle,y ver su sonrisa y sus ojos la hecho de menos,tanto como te hecharia a ti si te perdiera ,yo tambien te quiero Alex sonreí revolviendole su cabello
-sabes creo que tu y tu familia soys mas familia que la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

Lo escuche y luego rei un poco mientras me arreglaba el cabello. -Sabes? lo que te dire ahora seguro Bridgitt me mataria si me escuchara decirlo,pero, porque no se ven a escondidas?, su amistad debe ganar por encima de todo.
dije mirandolo sonriendo.Entonces pense en Dereck y mordi mi labio inferior un poco,le daba ese consejo a Matt pero yo negaba con todas mis fuerzas al chico que queria.Suspire quitando cualquier cosa que tuviera el nombre de ese chico en mi cabeza.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:12 am

-si tienes razon pero su familia son los Jonas como quieres que me acerqué .si siempre que voy ha acercarme me fastidia mi familia,pero tienes razon tendré que verla a escondidas pero como quieres ,que le diga Rachel ,te hecho de menos y me gustaria que nos vieramos,aunque fuera a escondidas de mi famila y la tuya suspiré y medio sonreí apoyandome en la pared de la escalera -devuelveme las botellas anda te juro que no beberé mas hoy por lo menos si ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 12:19 am

Le escuche atencion.Eso era exactamente lo que tenia que hacer,hablar con Rachel,seguro ella aceptaria.lo mire apoyarse en la pared y escuche lo que me pidio.Negue divertido con la cabeza.No le daria las botellas,no lo dejaria beber, ni hoy ni cuando tuviera la oportunidad de no dejarlo. -No te las dare. sonrei y me sente a su lado.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:27 am

[b]-anda que me costo ,muchismo las botellas no seas malo amigo anda[/b] dije riendo y revolviendo su cabello con cariño ,me caia bien Alex y lo queria demasiado sabia que lo hacia,porque no queria que me pasará nada lo cual le agradecia ya que sin el seguramente ya estaria mas muerto que vivo,pero en fin eso que mas daba,si preferia estar lejos de mi familia,tanto como morir no pero bueno que mas me daba,tenia que aguantar a mis padres suspiré y apoye mi cabeza en su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 12:41 am

-pues no me importa, yo no te mande a comprarlas,has gastado el dinero en vano dije divertido y senti como ponia su cabeza en mi hombro.Sonrei tiernamente. Sentia que tenia que cuidarlo.Me sentia como su hermano mayor aunque la verdad el era mayor que yo, aunque no tan maduro como yo xD.Suspiré. Era definitivo que no le daria las botellas.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:53 am

-esta bien ya no las quiero no importa ,suspiré -quedatelas si no importa ya no quiero beber mas me duele la cabeza ya dije aun con mi cabezita en su hombro ya que me dolia demasiado la cabeza ,por haber bebido mas de la cuenta la verdad,y tenia razon Alex no debia beber para olvidar no era bueno ,pero no podia hacer nada al respeto era adicto al alcohol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 1:58 am

Sonrei un poco al escucharle,al menos eran dos botellas que no se iba a beber,por algo se comenzaba no?.Suspiré y cerre mis ojos disfrutando de mi momento con mi mejor amigo,me sentia feliz ahora que sabia que hoy no beberia. -Oye Matt, sabes quien es Dereck Jones?? pregunté como si nada.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando hacia abajo Empty Re: Mirando hacia abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.