Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamVisitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 14d0wn9Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 30t16ar Glee rol!!Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 S2e2zb

Visitando a mi Bella [Privado +18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:44 pm

Acaricie suavemente sus cabellos, enredando mis dedos en ellos mientras aspiraba su aroma. Cerré los ojos y reí bajo cuando escuche lo que dijo acerca de su ama de llaves. - Tranquila, no dirá nada. - Dije seguro de ello. Su ultimo comentario me hizo sonreir aun más. - Creeme, yo no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:26 pm

Me quede unos segundos ensimismad mientas jugaba en su pecho, me quede netamente aliviada al escuchar su afirmacion ya que yo tampoco lo esperaba y menos junto a el. ~Sabes que eres lo mejor que llego a mi vida y espero que no te vallas jamas, le dije meintras rozaba mis labios cn los suyos en un calido beso, pero este era diferente, no era simplemente eso era la prueba de que el amor si existe y que simplemente uno lo encuentra donde menos lo espera. Me recoste nuevamente en su pecho escuchando el latido ferviente de su corrazon y me sonrei ~Haci que ahora sere tu cosita, le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:16 pm

Sonreí al escuchar mis palabras, ella, para mi, también era lo mejor que me había pasado desde que la conocí. - Te amo. - Susurré rozanso sus labios mientras una de mis manos acariciaba su brazo lentamente. Reí bajo al escuchar su pregunta. - Mi cosita, sólo mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:24 pm

Me rei mientras sentia una sutil caricia en mi brazo,, que tenia el que me hacia sentir en las nubes y que me propagaba tanas cosas en mi interiro que jamas habia simplemente sentido o querido sentir. ~Solo tuya, le dije entre beso ~Por siempre y para siempre. me quede unos segundos pensatiba ya que tenia que terminar algunas cosas y lo primero en mi lista era revisar los analisis del medico, esperaba que todo saliera bien... ~Te amo Alan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:26 pm

Solo con ella podía sentirme tan bien y tan completo. Isabella era la mujer de mi vida. - Para siempre - Dije tomando un poco de aire mientras mi mano bajaba un poco y acariciaba su muslo suavemente. - De aquí en adelante eres completamente mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:48 pm

~Siempre, le dije mientras solo pensaba en lo que habiamos hecho y en como una tarde de peliculas se trnaformo en mi noche romantica perfecta, me levante unos segundos para ir al baño, me cubri con una de las sabanas en forma de toga y le lance un pequeño beso.

Creo que jamas senti lo qiue senti con el, pero que sucederia si alan no cambia lo conocia tan bien que hasta me daba miedo que me engañara y me rompiera el corazon, pero mi mente se nueblaba de recuerdos y momentos, me moje un poco el rostro para despejarme y salir nuevamente rozagante a los brazos de mi novio, eso sonaba un 0poco raro pero asi era. ~Alan me acompañarias al doctor mañana, le pregunte una vez estando en la cama,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:52 pm

Al momento en que se levantó verifiqué nuevamente que era una mujer hermosa y esos cabellos marrones que caían por sus hombros eran tan perfeectos como ella. Luego de un momento regresó un poco más despierta y se hecho a mi lado, sin dudarlo la abrazé nuevamente, pero la puse sobremi cuerpo desnudo, al igual que el suyo. - Claro que sí, dime la hora y vamos - Sonreí y coloqué mis manos en su diminuta cintura, dejando en sus labios un pequeño beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:56 pm

Sus pequeños besos y sus manos en i cintura me hacia sonreir levemente meintras jugueteaba me quede pensand en cuando era mi cita con el medio, bueno sabia que eres mañana pero la hora no lo se . ~Es en el instituo medico del Cancer y creo que es a las 12 pm, le sonrei mientras esperaba su reaccion, el sabia que mi madre habia muerto a raiz del cancer, pero yo que pudiera ser una mas de la familia era un completo misterio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:01 pm

Mis dedos recorrían una y otra vez su espalda bien formada, tratando de grabarse bien la textura de su piel. Sabía encierta forma de que iba lo del médico. La madre de Isabella había fallecido de cancer, era uno de sus miedos. - Está bien, amor - Aseguré, tendría que acompañarla. Hice un pequeño cambio de posición y la coloqué debajo mio. La miré con una sonrisa pícara en mi rostro y comensé a besarle lentamente el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:12 pm

Con un leve giro quede nuevamente debajo de el, sintiendo sus delicados besos en mi cuello sus manos contra mi piel y mis manos acariciando su espalda, estaba mas que claro simplemente eramos el uno para el otro. ~Gracias amor, le dije sonriendo mientras mordia levemente s labio inferior ~Por cierto tengo hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:15 pm

Sonreí al sentir como moridía mi labio inferior. Me separé levemente y besé su frente con cariño. - ¿Hambre de comida o a hambre de mi? - Bromeé divertido antes de acomodarla a mi labio y abrazarla fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:18 pm

Me quedeu n segundo pensativa mientras me acomodaba a su lado entre sus fuertes brazos, ~Ambos podria ser, le dije sonreindo y besando sus labios. Pose una de mis manos en su cabello simplementre para sentirlo mas serca, suspire y mi cabeza estaba solo pensando en él. ~Amor... que vueltas de el destino, nosotros los amigos de toda la vida ahora novios y felices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:22 pm

Lo que decía tenía sentido, nunca pensé estar así con ella, simplemente la veía como un amor imposible. Pero gracias a no sé qué ahora estabamos juntos, ella era mia y yo era suyo. - Seremos la pareja perfecta - Dije sonriendo satisfactoriamente, correspondiendo a su beso. La destapé un poco y la miré sonriendo. - Lindo cuerpo, amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:26 pm

~Gracias amor, el tuyo tambien es bellisimo, le sonrei meitras me acercaba a su cuello para morderlo levemente. ~Amo hacerte esto, volvi a morderlo para luego posar mis labios sobre los suyos acariciar su cabello cuello y todo lo que estaba a mi paso. ~Alan, amor preoparado para la furia de mi padre, le pregunte algo nerviosa ya que el lo conocia mas que bien.


Última edición por Isabella Montier el Dom Feb 28, 2010 10:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:30 pm

Suspiré al sentir las mordidas, me exitaban y no importaba todo lo que se nos veía encima. - Más que listo, lo sabes. - Seguré sonriendo. Besé sus labios apasionadamente. - Aunque... - Acaricié suavemente sus pechos, moriendome el labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:38 pm

Sus caricias me hicieron exahalar un grito ahogado mientras escuchaba lo que decia y me dejaba en ala duda ~Aunque que, le dije algo enigmatica mientras su rostro solo estaba a milimetros del mio debido a la mordida proferida en mi malio inferior. Pose mi manos alrededor de su cuello mientras me perdia en sus bellos ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:48 pm

Sonreí ampliamente a ver la curiosidad en sus ojos, pero la besé rapidamente callandola y luego me puse de pie. - Voy a darme una ducha, ¿Vienes conmigo? - Esperaba que no rechazara mi invitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:53 pm

Luego de que me robara un beso me quede en la cama viendo como se levantanba. Una ducha, me mordi el labio inferior y encarque levemente una ceja... ~Una ducha, en el jacuzzi le sonrei mientras me levantaba y caminaba hacia el completamente desnuda, ~Eres perfecto, le dije besandolo levemente parecia un palillo delante de el ya que al abrazarme me cubria por completo.
Sopese su mirada y lo tome de la mano enciendiendo la luz del baño. ~El jacuzzi estara listo en unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 3 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.