Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) 14d0wn9¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) 30t16ar Glee rol!!¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) S2e2zb

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Ir abajo

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Empty ¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:31 am

Estaba aburrida asi que decidi ir al centro comercial parecia un exelente dia para comprar.Entre a una tienda llamada Louis Vuitton,adoraba todo de ese diseñador pero antes no tenia dinero para comprarme algo.Empeze a buscar algunos bolsos que me parecieron bastante
llamativos hasta que por mi vista se cruzo un hermoso bolso de la Nueva coleccion.Fui directamente casi corriendo a el para tomarlo pero al querer Jalar preste atencion que algo me detenia
Claramente estaba en la Mano de otra Persona

-Disculpa creo que se te ''engancho'' La mano sin querer..-dije subiendo la vista hacia la chica dueñade la mano que atrapaba al bolso ¿Lo peor? era el ultimo y era un de los bolsos exclusivos de esa coleccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Empty Re: ¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:46 am

Había ido al centro comercial por un nuevo bolso, tenía muchos pero ya me cansaban. Fui directamente a una de mis tiendas favoritas, Louis Vuitton, donde casi todo era perfecto para mí y lo mejor era que tenía mucho dinero de las tarjetas de crédito de papa las cuales podría gastar hasta más no poder. Entre y vi muchos bolsos lindos, pero uno en especial me llamo la atención. Lo agarre pero luego sentí que algo me jalo, era una chica. Al parecer también quería el mismo bolso. ¿Sí? no lo creo... le dije como si tuviera la razon Pero creo que la tuya tomo algo que no le pertenece, lo siento pero este bolso es mío. Le dije luego de una sonrisa orgullosa tratando de quitárselo, yo me quedaría con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Empty Re: ¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:53 am

Vaya,parecia que no era la unica que sabia pasarse de lista ¿Que teniamos aqui? ¿Una clasico ejemplo de niña pija?-Oh,disculpa mi torpeza no sabia que en la tienda las cosas antes de comprarlas ya eran de uno-comente en tono burlon con una falsa conrisa en los labios mirando mal a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Empty Re: ¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:03 am

Escuche su comentario y rodee los ojos. Pues sí, acaso ¿no lo sabías? Pero qué pena que en tu caso no sea así le dije siguiéndole al jueguito. Pero mira, si quieres un bolso allá en aquella tienda le dije señalándole a una muy barata ay bolsos que van mucho mejor contigo. Le dije en mi típico tono de voz, pija y de las huecas como llaman por ahí luego de lanzarle un guiño. Me di la vuelta para ir a pagar el bolso e irme del lado de la chica que ahora solo era un estorbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt) Empty Re: ¿Pelea Por un Bolso? (Bridgitt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.