Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Una noche fria (Juliette) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Una noche fria (Juliette) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Una noche fria (Juliette) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Una noche fria (Juliette) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Una noche fria (Juliette) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Una noche fria (Juliette) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Una noche fria (Juliette) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Una noche fria (Juliette) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Una noche fria (Juliette) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Una noche fria (Juliette) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamUna noche fria (Juliette) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Una noche fria (Juliette) 14d0wn9Una noche fria (Juliette) 30t16ar Glee rol!!Una noche fria (Juliette) S2e2zb

Una noche fria (Juliette)

Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:51 am

Me encontraba en la ciudad del Vaticano, bastante linda por cierto. Antes de ir, andaba en mi casa y le había comentado a mi padre que saldría a dar una vuelta. No me prestó mucha atención pero de todas maneras me fui. Hacia frio, no sé si había sido el cambio de clima de dos países pero eso parecía para mí. No había pensado en que todo era nuevo para mí y me había ido sin saber a dónde pero tenía mi celular conmigo así que cualquier cosa podría llamar. Seguía mirando todo mientras las luces de los postes titilaban para prenderse pues la noche comenzaba a caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:10 am

Salí a caminar por un lugar donde solía ir. Había salido de tarde pero pensando se había pasado el tiempo muy rápido y la noche ya se avecinaba. Caminé un rato mas hasta que me preocupé porque había llegado a una parte donde nunca había estado. Por un momento pensé que me había perdido, pero siempre podía volver hacia atrás. Cuando me dispuse a volver a mi departamento ya que comenzaba a tener bastante frío divisé en la oscuridad a alguien que me resultaba familiar. Luego de acercarme pude ver a Tony Bennett. Generalmente lo trataba con hostilidad ya que era un chico con bastante dinero y yo una pobretona con un empleo que me pagaban poco y nada, pero secretamente estaba totalmente enamorada de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:25 am

El lugar estaba bastante desolado, por lo que podía ver no había mucha gente. Seguí caminando sin rumbo alguno hasta llegar al punto que no sabía dónde estaba. Estaba oscureciendo mas, había luces pero no era lo mismo que la luz del día. Mire al frente y pude ver a una chica. Pude llegar a ver que era ¿Juliette? Vaya, la persona menos inesperada que me podía encontrar aquí. Nos tratábamos tan mal, pero yo estaba enamorada de ella algo que yo no le reflejaba obviamente pues somos dos polos opuestos aunque dicen que ese tipo de personas se atraen, algo que por mi parte es verdad. Pasa por su lado como si no la hubiera visto, no estaba para discutir en este momento pero no pude evitar mirarla de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:46 am

Pasó por mi lado como si no me conociera pero pude advertir que me miraba de reojo. No pude evitar darme vuelta, mirarlo con expresión fría y decir con cierto sarcasmo:
-¿Te perdiste?
Observé las pobres luces que iluminaban la oscura noche. En algunos comercios ya comenzaban a cerrar las tiendas. Me cerré la chaqueta ya que hacía mucho frío y me estaba congelando, aunque traté de parecer tranquila. Lo miré de arriba a abajo, si que estaba muy guapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:59 am

Camine como si nada hasta que escuche su voz, me gire para verla y allí estaba con una expresión tan fría como el viento que hacía. Yo la mire seriamente y me cruce de brazos.
¿Te importa? Arquee una ceja. Al parecer tu lo estas, es lamentable que nadie te pueda ayudar porque yo no lo hare. Le dije reflejando desprecio en mi voz, algo que solo hacia con ella.

Note como me miro de arriba abajo, pero yo no hice nada al respecto. Camine un poco hacia ella pero dejando un metro de distancia. La gente ya se estaba esfumando del lugar y las tiendas cerraban, al parecer ella y yo seriamos los únicos aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:35 am

Lo miré con la misma dureza que el lo hacía.
-No necesito que tu me ayudes en nada- arqueé una ceja- ¿Acaso tú si lo necesitas?- me crucé de brazos. Los comerciantes ya apagaban la mayoría de las luces, por lo que quedaban unas pocas. Pronto en el lugar solo quedabamos nosotros. Me acerqué a el acortando la distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:57 am

No le quite la mirada de encima en ningún momento mientras la escuchaba. ¿Yo, tu ayuda? Bufe. No necesito nada tuyo además ¿tu ayudándome? Sería el fin del mundo. Le dije mientras veía como se acercaba más. Yo me quede inmóvil, deseaba que todo el mundo se fuera solo quería que los dos estuviéramos solos algo que en varios minutos se había cumplido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:37 pm

Pronto la poca gente que quedaba en las calles se fue a sus hogares y quedamos nosotros juntos.
-Ni en el fin de mundo Tony- murmuré seriamente.
Me alegré de que se hubieran ido todos. Me gustaba que estuvieramos solo nosotros en aquel lugar. Ahora la única iluminación que había, provenía de la brillante luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 1:54 am

Ni me importaría le dije seriamente al igual que ella lo había hecho. Mire alrededor y luego volví mi vista hacia ella como antes. Estábamos solos, no había nadie solo la luna que nos alumbraba. Y entonces, ¿se te ofrece algo? Pregunte porque seguia ahi parada pero claro yo no queria que se fuera. Puse mis manos en los bolsillos de mi abrigo aun mirándole, dando pasos lentamente hacia ella para irme acercando poco a poco pero algo que no fuera tan obvio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:08 am

-Si, una taza de café caliente en esta noche helada- dije metiendo las manos en los bolsillos al igual que el, tratando de calentarlas con el calor de mi cuerpo.-Pero si tu pregunta se refería a si se me ofrecía algo de ti, pues no no se me ofrece nada muchas gracias- lo miré con cierto rencor. Eso hubiera supuesto el fin de la conversación pero yo no tenía intención de irme. En lo contrario me gustaba estar en su compañía aunque la conversación no resultara muy agradabe. Caminé lentamente acercándome aún mas a el pero sin evidenciar que eso era lo que quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:21 am

Yo no me ofrezco a nadie, pero entonces me voy no tengo nada que hacer aquí y menos contigo. Me di la vuelta para irme pero camine lentamente, no me iría hasta conseguir algo que quería. Espere a ver lo que decía, esperaba a que me pidiera que me quedara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 4:16 am

Lo ví alejarse lentamente. No quería que se fuera, quería que se quedara conmigo, pero mi orgullo pudo mas que mi deseo de estar con el y me quedé callada. En algún momento mientras observaba la oscura noche y el alejándose se escapó de mi boca su nombre.
-Tony- murmuré levantando una mano, pero no dije mas nada, mi orgullo lo impedía. Mi torpe orgullo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 5:19 am

Segui alejandome pero lentamente, no me habia llamado "que desepcion" pense, pero que pensaba? no podia esperar nada de ella. Segui caminando mientras sentia que el frio se entraba todavia aun mas en mi. No me habia ido tan lejos de ella y pude llegar a escuchar un leve murmuro que pronunciaba mi nombre, me habia llamado? Pare de caminar y me voltee Ahora se te ofrece algo de mi? pregunte alzando una ceja acercandome de nuevo al lugar donde habia estado antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 5:07 am

Me quedé bastante avergonzada y noté como me ponía colorada. No quería parecer una desesperada por el.
-Nada, solo manda saludos por tu familia- dije desviando los ojos de el. Suspiré y con el frío salió humo de mi boca. Me estaba congelando pero no quería moverme de donde estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 2:12 am

Bufe al escucharla. Que rayos decia? De cuando aca le importaba mi familia? Estaba claro que ella queria algo mas, pero que era eso? No me hagas reir Juliette, ni siquiera sabes nada de mi familia y quieres que le mande saludos? Rodee los ojos. Y se sincera si? o de veras me llamaste para una estupidez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

-[color=darkred]No[, no fue por una estupidez, o tal vez si, tal vez sea una estúpida/color]-respondí moviendo los brazos y rezongándome por dentro. Y me puse de espaldas pretendiendo no verlo. No era por una estupidez pero para a el que le importaba cual era la verdad- te importa mucho?- murmuré con la vista perdida en la oscura y fría noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:20 pm

Vi como se viraba dandome la espalda, La verdad si admiti y suspire, ya no tenia mucho sentido seguir ahi si ella no hacia nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:19 pm

Me di media vuelta poniendo los ojos en blanco.
-¿Entonces te importa?, enserio me confundes- dije moviendome un poco el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Juliette) Empty Re: Una noche fria (Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.