Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamTodo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} 14d0wn9Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} 30t16ar Glee rol!!Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} S2e2zb

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:22 am

Suspire, mientras me sentaba en una de las bancas de la plaza. Todo se habia vuelto contra mi, mi familia discutia sin perder oportunidad. Alex que amenazaba con irse, y Bridgitt con la nariz rota. Todo se hacia una mierda con el pasar del tiempo, solo habia discusiones en casa por parte de mamá & papá. Ellos creian que no comprendiamos, querian que siguieramos siendo la familia perfecta y la adinerada de Italia.

Nunca seria asi, tanto como yo & mis hermanos. Teniamos nuestros propios planes, era irnos de casa. Dejar a nuestra familia atras, y crear nuestro propio camino. Si, queria irme pero no olvidarlos. Al fin y al cabo, eran las personas que mas amaba, sin importar sus defectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:31 am

*tenia rato en el parque ya que estaba con una de tantas que tendria en su muy nombrada "lista negra"...la de ese dia no estaba tan mal...pero en poco se tubo que ir...chan compromiso familiar...difinitivamente las familias ultimamente arruinaban todo pero buehh que se le iva a hacer era la forma de vivir de cada persona...se queda sentado debajo de un lado mirando al cierlo un momento pensando...hasta que le da un poco de habre..."mierda tengo hambre bueno una salchicha me caera muy bien" se dijo a si mismo mientras se levantaba para ir al puesto...de regreso del puesto vio una cabellera muy conocida...deside hacercarce un poco mas hasta percatarce de que se trataba de claire...claro tenia una cada de trajedia algo pasaba cn la familia salvatore y algo me desia que no era nada bueno...dio unos pasos mas hasta llegar con ella*

-sera que me puedo sentar?...*pregunto con cierta curiosidad de porque estaba ais*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:04 am

Dale. - Dije sin tomar atencion, por la voz ronca sabia que era el chico Black. Suspire, y apoye mi cabeza sobre mi mano. ¿Esto era real? Preferia los dias, en que me dejaban ser niña y no me importaba que tan mal hiba la vida de mis padres. Ese no era mi puto problema, encambio ahora tenia que llorar por ellos y preocuparme por la salud mental de cada uno.

Suspire, y desvie mi mirada hacia Mitchael. Sonrei apenas, y le observe. A veces era bueno hablar almenos con alguien. - ¿Que tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:09 am

*la mira algo triste, afligida curva sus labios como sin entender...para el los salvatore eran una familia muy unida era raro que si algo le pasara a ella no estubiera con sus hermanos para hablar y deshagarse como siempre lo habia hecho bueno desde que el tenia uso de razon*...*escucha su pregunta y solo alcansa a ponerla una sonrrisa ladeada y decirle*
-yo muy bien pero tu no te ves muy bien que digamos...aver dime que tienes?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:13 am

Mi perrito no quiere comer. - Dije como razon de mi tristeza, mi madre no me permitia hablar de mis sentimientos o emociones con los demas. Y mas aun si era uno de los miembros de las familias hermanas, rei suavemente. Y de inmediato, mi rostro se disfrazo con la peculiar sonrisa en mi. Tan falsa, como los cabellos de mi hermana.

Nada, no sucede nada. Es el sindrome pre-mestrual. - Dije con una risita, obviamente en broma. Ni que hablara de esto, con Mitchael, hablaria con el de otras cosas pero no de esto, era demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:18 am

*alsa una ceja.*.."su perro no quiere comer?"...pero si ellos no tienen perro...almenos que lo hayan comprado esta mañana...*se dijo a si mismo haciendo una mueca* estas segura que se trata de eso?...*al escuchar lo segundo se rie*...cuando compraron al perro? hasta donde yose en tu casa no hay perro claire...dime en serio que pasa?...nada saldra de mi boca...*dijo dandole un mordisco a su hot dog*...no es normal que estes asi de tu familia siempre eres la mas alegre...*la miro un poco serio porque de verdad le parecia que estaba grueso el problema*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:13 am

Simple, tan solo no preguntes Mitchael. No le quiero decir a nadie. - Dije cortante, no se lo contaria a el. Almenos que me ofreciera algo, ni asi Claire. No le contaras a nadi, porque era algo demasiado privado para mi. Suspire, y le sonrei

No queria que pensara que estaba enoja con el o que mi enojo era con todos por que solo estaba de mal humor. Tire suavemente de su mano, en un intento de distraerme. No queria enfocarme en mis problemas, eso lo jodia todo aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:19 am

ok ok esta bien no preguntare pero me sige pareciendo muy extraño
*dijo y curvo sus labios dandole una mordida a su hot dog hay habia gato encerrado y me parecia que algo tenia que ver con su familia, se encoje de hombros si no le queria decir haya ella la verdad...se dijo a si mismo mientras comia...siente como lo jala y se le cae el hot dog al piso*
T_T oyee mira que estaba muy buenooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:23 am

Hahaha, solo era un hot dog. - Dije con una risita cantarina, enrealidad me habia caido en gracia lo que le paso. Y mas aun la expresion que adapto su rostro, parecia que nunva hubiera comido carne. O eso parecia.

Le acaricie la mejilla, para luego volver a reir. - Dale, vamos a comprar otro. Y me invitas uno. - Dije tirando de su mano, mientras veia su hot dog tirado en el suelo. Enrealidd me habia caido en gracia, el seductor Black. Lloriqueando por un simple hot dog.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:28 am

^se rie* si lose lose..solo que esos son mis favoritos y no habia comido nada en todo el dia
*se encoje de otros y la mira, siente su caricia y asiente*
si vamos que tengo hambre *se levanta...y la ve* ya ven drama queen..*se rie y le saca la lengua*
y aver que tal si me cuentas algo hace algo que no hablamos eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:30 am

Pues... Tengo un perrito, Alex me regalo uno. - Dije sonriendole mientras caminaba agarrando su brazo. Siempre hacia eso con todos, agarrar su brazo o su mano. Me sentia segura de cierta manera. Le sonrei, mientras segui diciendo.

Me han contado algo respecto a ti. - Dije con una sonrisa picara, recordaba lo contado sobre Susie, no diria que Will me lo habia dicho. Si el accedia a decirmelo, bien. Y si no le sacaria la verdad a golpes, no claro que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:37 am

si? valla con razon y nunca antes habia escuchado hablar de algun perro en tu casa...
*la mira y sonrria l ver como le agarra del brazo*
algo acerca de mi? *alsa una ceja mirandola curiosos*
que paso que hise ahora?...O.o yo te lo juro que yo no tu '8..xDDD
no ya en serio que paso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:43 am

Claro que sabes, tanto como yo se de aquello. - Dije haciendole ojitos, para que me contara pero si no resultaba en fin. No le obligaria. - Pero me lo diras si lo deseas, solo se que tiene que ver con un Jones. - O tal vez una, rei interiormente.

Era buena idea martirizar a Mitchael. Me causaria aun mas gracia que la perdida de su hot dog, le sonrei coqueta esperando alguna ingeniosa respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:46 am

quisas pero si nose de lo que me hablas como crees que te voy a responder?...*la mira y sige escuchando...al escuchar lo que dijo de un jones se le puso el corazon en la garganta...alguien lo sabia y si alguien lo sabia seguro lo contaria y hay si que tendria problemaS* yooo? con una jones? oye no como crees..*^se pasa la mano por la nuca y la mira* quien te a dicho eso?...*le pregunta algo curioso intentando ocultar su nerviosismo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:48 am

Hahaha, Dale Mitchael no eres tan buen actor como crees. Y si te preocupa mi boca, no debes preocuparte. No dire nada. - Dije con una sonrisa, parte de mi pensaba que el queria de verdad a Susie y la otra tildaba a su contraparte de estupida por pensar en ello, pero debia admitir que hasta Mitchael debia tener su corazon.

Le mire, esperando una respuesta o una ingeniosa mentira. Lo que sea seria bienvenido, le observe curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:51 am

*la escucha y pide los hot dogs sin decirle nada al respecto...le da el de el y luego se van a sentar en un lugar un tanto alejado...si iva a mencionar una palabra de aquello nadie mas podria escuchar...al sentarse la mira*
-dime quien te lo a dicho primero...es algo muy privado y no creo que se sepa asi de repente nose...
*frunce el labio y come un poco*....
-aparte que nose es algo muy raro...yo nose que siento aveces...*se encoje de hombros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:57 am

Coje el hot dog, rapido al ver que Mitchael se va. Me encogi de hombros y me sente a su lado. Me quede en silencio un momento mientras comia gustosa de el hot dog. Me gustaba. Cuando termine de comer el bocado, le mire ceñuda. - ¿No le haras algo malo al que me lo contó? Pues fue su hermano, William. Pero Sabes... No es cosa mia, son tus cosas y eso. No me meto. Tu ves lo que haces, y si crees que esta bien entonces esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:00 am

*la mira esperando su respuesta y lo escucha atento al oir quien fue*
no no le are nada no quiero mas problemas con esa familia ultimamente no quiero problemas de verdad...
solo que es un tema que por lo menos yo...nunca le e dicho a nadie y pues se me hace raro que un tercero lo sepa no?...

*se pasa la mano por la nuca*
yo nose si esta bien o mal cuando todo empezo todo era un juego...bueno sige solo que ahora nose...como que la empeze a querer...*se encoje de hombros* claro era algo obvio que iva a terminar pasando si estaba con ella tanto tiempo...pero es tan raro la quiero pero no se lo digo ni se lo esmuestro...no quiero perder mi libertad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:05 am

Mitch, ¿Sabias que me agradas? Pues por lo que me agradas dire esto, si la quieres... de verdad. Solo tal vez, deberias despedirte de tu libertad. - Dije con una sonrisa mientras segui por morder el hot dog, el cual estaba delicioso.

No me callaria, si notaba que algo hiba mal hablaria con el sobre aquello. No queria verlo mal o mal a la Susie, ambos eran buenas personas. Solo que Susie si lo demostraba y Mitchael lo ocultaba demasiado bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:17 pm

*la mira y alsa las cejas en cierto modo tenia razon pero estaba indesiso...mira a otro lado*
esque ashh no quiero atarme y bueno pues tener que rendir explicaciones y todo...
claire esque ni yo me entiendo...cuando estoy con ella me siento bien...nose es divertida y bueno me quiere...
y en cuanto a las demas yose que solo me quieren para una noche y ya...aunque ya van varias veces que estoy con ella me llaman y les digo que no...*deja el hot dog y se pasa las manos por la cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm

Uhmm, entonces... No la amas, ni la quieres... Solo, le tienes cierta estima. - Dije analizando las cosas, no le mentiria y no le alentaria a decir que la amaba. Era un vil mentira, sabia que Mitchael tenia un buen corazon. Pero, peor no seria malvada mintiendo. No queria mentirle a el, ni que Susie salga lastimada. Le sonrei apenas, y frote con delicadeza su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:22 pm

no no ashh...si fuera eso creeme que tocar este tema no me pondria ni nervioso ni nada porque con desir que fue un acoston tengo y ya,...*la mira y se recuesta contra el arbol*...aver esque nose como explicarlo sabes que 100pre e tenido mil y un chicas...100pre e estado de cama en cama k soy un picaflor...pero esque con ella es diferente de verdad la quiero...y yose que es la unica que me va a querer porque ella acepto cada condicion que yo le puse como idiota cuando todo este enrredo empezo...claire no lose explicar bien porque nunca lo e sentido...*mira al cielo y luego cierra los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan} Empty Re: Todo se ha vuelto una mierda {Mitchael/DonJuan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.