Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Tocando la guitarra EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Tocando la guitarra EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Tocando la guitarra EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Tocando la guitarra EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Tocando la guitarra EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Tocando la guitarra EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Tocando la guitarra EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Tocando la guitarra EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Tocando la guitarra EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Tocando la guitarra 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamTocando la guitarra Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Tocando la guitarra 14d0wn9Tocando la guitarra 30t16ar Glee rol!!Tocando la guitarra S2e2zb

Tocando la guitarra

Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:25 pm

(Salgo al jardin como suelo hacer todos los dias a esta hora con la guitarra, era la mejor hora del dia para tocar un rato. Todos estaban por ahi a su bola y me dejaban tranquilo para ensayar. Me siento en el cesped con la guitarra y me pongo a afinarla, preparándola)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:31 pm

empese a pasear por la casa..sin saber que hacer.. segun williams jones podria ahcer una fiesta a lo vegetariana la idea me encanto!!! habia estado todos los dias biendo cada cosa... pero no veia a ninguno de mis hermanos...escuche una guitarra y sonrei , sabia quien era..llegue al ajrdin si que el me escuchara para no molestar y me sente detras de el ..para que siguiera con lo suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:33 pm

(despues de afinar la guitarra, la dejo en la hierba, cojo un trapo y empiezo a limpiarla... me gustaba que mis cosas estuvieran perfectas, asi tenia que ser todo xDDD cuando acabo, la pongo sobre mis piernas y carraspeo un poco, asi evitaba que me salieran gallos xD y empiezo a cantar)

You, you're like driving on a sunday
You, you're like taking off on monday
You, you're like a dream, a dream come true

I, was just a face you never noticed
Now, I'm just trying to be honest,
With myself, with you, with the world

You might think, that I'm a fool
For fallin' over you
So tell me what did I do, do to you
That is not so hard to do

Give love a try, one more time
'Cause you know that I'm on your side
Give love a try, one more time.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:37 pm

sonrei al escucharlo....me encantaba como cantaba.. era uno de mis mejores hermanos.. no digo que mi otro hermano no pero eran..diferentes...., sonrei y me sente a su lado mirandolo sonriendo ybiendo la guitarra y depsues su cara...sus ojos...como le brillaban a tal solo cantar..me encantaba eso de el... saber que la musica lo apasionaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:39 pm

(cuando acabe la cancion, miro a Michelle) Porque siempre apareces cuando estoy cantando? Tienes un radar? (bromeo, me gustaba estar con ella, era una de las pocas personas que me entendia tal y como era y eso me gustaba de ella) Al menos te habra gustado la cancion, no? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:42 pm

no tengo nada - alcanse a decir al mismo tiempo que el me preguntaba ya lo conocia y sonrei mirandolo - claro que em ah gustado ..me gustan tus canciones..peor me gustaria saber..algun dia apra quien van dedicadas..- dije encojiendome de hombros - sabes? te quiero mucho - susurre y lo abraze por atras , necesitaba decirselo ,saaber que podia contar conmigo en todo...

off: vengo al rato xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:50 pm

Ya ya, eso dices ahora! (me rio, dejo la guitarra en la hierba y te miro) No empecemos... No puedo decirte para quien van, mas adelante... Seras la primera en saberlo, eso te lo prometo... Vale? Wink (sonrio, te abrazo al escuchar que me querias... que la queria era algo obvio, aunque no lo dijera tanto como a ella le gustaria, sonrio al estar a tu lado) Yo tambien a ti enana! ... Claro que podras contar conmigo Smile en todo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:58 pm

que..que els da a todos por decirme enana !!! - dijecrusandoem de brazos y rei - que tenga 16 años no significa que sea enana - dije sonriendo y suspire- vale.. no es necesario saberlo ahora....vale... m.. te acuerdas...de...adam? - susurre tranquila , a el le habia contado de mi mejro amigos y que sentia algo pero un dia se fue y no nos volvimos hablar.... - te acuerdas..? bueno..el..otrodia estaba lloviendo y sali - diej rapidamente y mire a la nada- y me lo encontre - susurre sabia que le podia moelstar ya que la habia apsado mal toda una semana muy preocupada por el la otraa muy triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:02 pm

Pues porque eres mas pequeña que yo asique... ENANA! (me encantaba que se picase, hacerla rabiar... vaya caras que ponia xD) Y yo 18 Rolling Eyes xD (cuando empezo a hablar de Adam me cambio la cara, no me gusto como se fue sin decirle nada... mas vale que tuviera una explicacion) Si, me acuerdo de él.... (me quedo mirandote, escuchando lo que decias) Y él no te dijo nada? O no te vio? Uy como me lo encuentre ... ¬¬"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:06 pm

no le aras nada - me adelante a decir - ni como le agas daño....- lo amenace , aunque se ubiera ido me gustaba..a el no se lo podia negar - dijoq ue no pudo decir nada,,,, que su familia se lo habia llevado..eso..tiene justificacion no? - dije encojiendome de hombros- nolose... ahi..estamos hablando.. saber..que no me pueod enojar tan facilmente con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:19 pm

Pues pidele explicaciones! Nunca me ha caido bien y lo sabes! Te dije que no era bueno... Ojala me hubiera equivocado (hablar de este tio me ponia de los nervios, se atrevio a jugar con mi hermana pues como no tuviera una buena razon se las iba a ver conmigo, vaya que si!) No se que decirte Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:28 pm

sonrei me encanaba que me protejiera... la verdad asi el mostraba su cariño , lo abraze- solo somos amigos como siempre...- dije sonriendo y bese su mejilla - te quiero oli - dije riendo - no me ara nada... me prometio no volver a irse... - suspire y lo mire divertida- imaginate si el y yo fueramos algo - dije picandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:35 pm

(sonrio, te paso la mano por la cintura, creo que a veces era muy protector con ella xD) Solo quiero que no te hagan daño (al notar tu beso no pude evitar sonreir y te lo devolvi en la mejilla) Y yo a ti Mich Smile (y volviamos de nuevo al tema... no si si queria picarme lo estaba consiguiendo xD) ¬¬" ... Le estare vigilando, lo prometo! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:41 pm

( rei a carcajadas y lo abraze- bue..bue.. no somos nada ya sabes el tiiene 19 años..- tape mi boca eso el no lo podia saber - digo..digo..em....digo canta otra cancion!! - dije aplaudiendo algo nerviosa- esta nublado el dia.. eos e sbueno creo.. creo qu eme voy . dije levantandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:01 pm

19!!?? ... Esta perdiendo mas puntos aun! (respiro hondo... Encima era mucho mas mayor que ella! ya podia andar con ojo porque a la minima iba a estar yo por ahi) Ya claro, ahora cambiando de tema... Porque no me habias dicho antes que era mayor que tu?? (veo como te levantas y miro despues al cielo, si que se estaba nublando pero no creo que esa fuera la causa por la que se iba a ir) Ya te vas? ... Bueno, vale Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:05 pm

suspiir ey me sente a su lado - por que... si te lo decia te pondrias como loco como lo as echo ahora - confirme y lo abraze- no te lo dije por que podrias asta matarlo - dije riendo - recuerda..solo somos amigos..nada mas - susurre , " por el momento dios quisiera" pense y eos me iso sonreir a un mas - aproposito siempre cantas una cancion para una persona x y cuando yo tendre una cancion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:12 pm

Me iba a enfadar mucho mas si me enteraba ahora, hubiera preferido que fueras sincera conmigo! (no me gustaban nada las mentiras, ella lo sabia... Y mucho menos por el idiota ese) MATARLO?? No llego a tanto! ... Que mal me conoces Rolling Eyes (suspiro mientras la abrazaba, si de verdad le gustaba tendria que aceptarlo... no me quedaba otra pero que se prepare si le hace algo, vamos a ver!) Nunca me habias pedido una cancion, no sabia si querias Razz xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:17 pm

jaja es una forma de decir oliver - dije besando su mejila mientra los abrazaba- si si quiero una cancion - dije poniendo ojitos de cachorros- uan cancion una cancio ...si si quiero - dije riendo - seria..interesante..y un honor biniendo de ti - dje sonriendo - y ...no te molestes okey? pense que ya lo sabias xs o lo dabas a entender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:30 pm

Esta bien! No me enfadare! ... Le dare otra oportunidad a ese tio! Pero una! (sonrio mirandote, no podria decirle a ella que no) En cuanto entre en casa me pondre con tu canción, prometido Wink (sonrio mirandote, no sabia que queria una cancion pero me encantaría hacerla para ella) Como no va a tener mi hermana una cancion! Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 12:54 am

sonrei - gracias!!gracias!!!- suspire - ok dale una oportunidad .....se lo merece.. y si no.. ultimo por mi - dije sonriendo - te amo hermano1!!! - dije riendo y abrazandolo - por sierto...e l otro fia bino williams jones - hice una mueca - me pillo cantando que verguenza- rei a carcajadas- aunque dijoq ue cantaba bien.. bueno ese no es el punto..el punto es que.... me dio la idea de hacer una fiesta vegetariana- sonrei - que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:37 pm

Pero la oportunidad se la doi por que eres tu, sino nada! (me rio, te achucho, me encantaban estos ratos con ella) Yo tambien te amo! ^^ (me quedo escuchando lo que habia estado hablando con will) Cuando componga la cancion, quiero oirte cantar eeh! Y claro que cantas bien! xDD (sonrio al escuchar lo de la fiesta vegetariana) Hombre, yo no soy vegetariano... Pero si quieres ire xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:41 pm

jaja hermanito ..hermanito..hermanito-.. iras aunque no me lo digas jaja te ubiera obligado y veras que todo estara muy rico!! encerio - dije sonriendo triunfante y despues se me fue la sonrisa al escucharlo - cantar? yo? nah.. mejor tu cantas yo escucho - dije riendo aun abrazandolo - mejor no? aunque dijoq ue podia hacerte competensia -rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:45 pm

Bueno... Ya veremos, que lo verde no me hace mucha gracia! (me rio... la verdad es que las verduras no me gustaban mucho, pero si a ella le hacia ilusion que fuera, me tocaria ir) Vale, te enseño la cancion cantando y luego la cantas tu! (me rio, pasandote un brazo por la cintura) Competencia, tu? bueno... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:55 am

vale?- dude un momento peor por el lo aria y suspire sonriendo - vale.. pero sabes que no te aria competencia ... sabes que me ganarias... y yo quedaria aplasta - dije riendo a carcadas asta que vi un pajaro frente a nosotros sonrei de oreja a oreja y calle con la boca a oliver mientras me iva a asercando al pajaro asta que salio volando y yo cai al suelo riendo - queria atraparlo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando la guitarra Empty Re: Tocando la guitarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.