Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Sorpresa...(para susie) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Sorpresa...(para susie) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Sorpresa...(para susie) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Sorpresa...(para susie) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Sorpresa...(para susie) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Sorpresa...(para susie) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Sorpresa...(para susie) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Sorpresa...(para susie) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Sorpresa...(para susie) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Sorpresa...(para susie) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamSorpresa...(para susie) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Sorpresa...(para susie) 14d0wn9Sorpresa...(para susie) 30t16ar Glee rol!!Sorpresa...(para susie) S2e2zb

Sorpresa...(para susie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 3:48 am

*como puede entra al cuarto con algunas bolsas luego de que le hayan dicho que estaba desconfiando de el...si ella sabia la verdad el se jodia y no podia dejar que eso pasase era hora de amansiguar a su gata asique deside dejarle una pequeña sorpresita....deja las bolsas en el piso y mira el cuarto buscando donde acomodarlo...ve la cama y sonrrie*...
-bueno creo que aqui estaba bien...*dijo para luego sacar de la bolsa puso un peluche gigante [Sorpresa...(para susie) Syq9uq] sentado en la cama y con rosas escribio "te amo"...mientras lo hacia casi vomita de lo cursi que estaba, puso unos cuantos ramos de flores alrrededor del cuarto con globitos [Sorpresa...(para susie) Vifxio] que desian uno "te amo" otros "te quiero"[Sorpresa...(para susie) 2i7pf6w]...*
-ashh esto de verdad lo estoy haciendo yo?...menos mal que no se lo tengo que decir en la cara...
*le pone varias cajas de bombones en variosSorpresa...(para susie) 20zpgsi y Sorpresa...(para susie) 10mvucx] lados entre a con una cadena con la inicial de ella en la mano del oso*...
*se hecha para atras y lo mira* silent [color=olive]ok primera y ultima ves que hago esto
*se dise a si mismo antes de irce*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:12 am

Acaba de volver a su casa después de sus tres horas internada en el gimnasio de la ciudad. Va directo a su habitación, deseando tomarse un buen baño de inmersión, y que nadie la moleste. Pero se queda de piedra en el umbral de esta al ver lo que adentro le espera. En sus labios se forma una idiota sonrisa, ¿realmente Mitchael había hecho todo eso para ella? Comienza a dar saltitos a través del dormitorio, antes de observar todo con detenimiento. Cada cosa. Y ella que ha duda de él. No se perdonará a si misma el haberlo hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:21 am

*mira la hora...ya a esa hora ella debia estar llegando del gym y deside marcarle...seguro ya habia visto todo y si todo susedia como el lo tenia planeado ya estaba mancita como si nada ubiera pasado...o eso esperaba el...esperaba a que ella le contestara mientras jugaba Xbox en su cuarto ya que estaba aburrido y ese dia no tenia nada mejor que hacer con su vida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:26 am

Busca su móvil, guardado en la mochila del gimnasio. Aún con esa sonrisa en los labios, prefiere llamarlo. Marca su número esperando que él conteste. Mientras se sienta en su cama a un lado del oso, distinguiendo el colgante allí. Lo toma, haciendo malabares con sus manos para ponerselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:30 am

*cuelga al ver que no le contesta y sige jugando muy apacionado al xbox...hacia tiempo que no lo hacia y el retomarlo lo desetresaba y todo...ve que el celular le suena y mira quien era...se rie*..
-lo sabia *se dise para si mismo y contesta*
bueno?...como estas?...me imagino que ya llegaste a tu casa no?...
*dijo aun jugando un la tv con un poco de volumen*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:37 am

Juega con uno de los globos, justo al tiempo que él le contesta, sin darle tiempo si quiera a decir hola. - Así es, estoy en mi casa - responde, manteniéndose algo fría, actriz. - ¿A qué se debe todo esto, si puedes decirme? - pregunta. Si el pudiera ver la sonrisa que hay en su rostro, se daría cuenta que le ha encatado la sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:41 am

*furnce el seño al oir como le habla y luego alsa una ceja....ok esto etaba mal...muy mal...piensa escuchandola*...
una sorpresa...que acaso no te gusto?...dios quien entiende a las mujeres
si no somos atentos y detallistas se quejan y cuando lo somos tambien?...y no se debe a nada
simplemente te lo queria regalar y ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:52 am

Deja escapar una risita, sin aguantarlo más. - Me ha encantado, idiota - murmura, recriminándole la reacción. No sospecha nada, claro está. Es taaan ingenua cuando se lo propone. - ¿Cuándo lo has dejado? ¿Quién te ha abierto la puerta? - es curiosa, vaya que sí. Su casa está sola en ese momento, por lo que no eniende quién pudo ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:57 am

*se rie al escucharla...valla lo habia engañado y era muy raro 100pre eso lo hacia el...en ese momento no le dio importancia...mas bien sintio un pequeño alivio porque si habia funcionado...asi sea un poquito la queria y en cierto modo era un poco importante para el aunque no lo quisiera admitir ya que no estaba dispuesto a perder su libertad por nada ni por nadie...*...que bueno que te gusto...no queria que siguieras enojada conmigo despues de lo que te dijeron...bueno lo deje hace mas o menos media hora...y te recuerdo que tengo mis contactos...*se rie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:05 am

Ríe suavemente al escucharlo. L resultaba tan dulce que alguien hubiese hecho eso por ella, y más tratádose de Mitchael Black. Porque a pesar de que se hiciese la idiota todo el tiempo, es capás de darse cuenta con qué clase de persona está tratando.

- Oh vamos, diiiiime - insiste, curiosa como ella sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:11 am

- Oh vamos, diiiiime - insiste, curiosa como ella sola.[/quote]
*sonrrie de una u otra manera*...bueno esque lo hise por puro detalle aver porque mas?...bueno sabes que?...mejor hagamos algo...yo voy ahorita para tu casa que dudo que tus hermanos llegen ahora y hablamos en persona si?...tengo algo que decirte...*apaga el xbox y se levanta*...nos vemos haya *cuelga y se va a arreglar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:18 am

- Bieen, te espero - murmura, antes de cortar la comunicación. Pero al instante entra en pánico. Debe bañarse, y él no tardará nada en llegar allí. Demonios. Va a su guardarropas práctcaimente corriendo, tomando un blanco y sedoso vestido corto, cálido. Va hacia el baño de su cuarto, dándose una rápida ducha más que el baño de inmersión que deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:22 am

*se andaba bañando de lo mas tranquilo pero rapido...sumergido en sus pensamientos, sale y se one una camisa manga larga blanca pegada, un pantalon un poco roto y una chaqueta de cuero marron que subio las mangas arrugandolas un poco en los biseps*...*se peina un poco porque tenia el pelo largo solo debia esperar que se secara, se perfuma, coje las llaves de su auto y sale*...*al poco tiempo llega, aparca el coche en donde 100pre ya que nunca lo verian hayi, va hasta la puerta y toca el timbre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:25 am

Cuando escucha el tiembre, recién está terminando de cambiarse. Se arregla el pelo como le es posible, antes de mirarse al espejo y aprobarse a si misma. Nada mal. Sale de su cuarto, yendo a paso veloz hacia la puerta, no sin antes comprobar que aún se encuentra sola en la casa. Esboza una sonrisa pequeña al abrir, y verlo de pie allí, tan apuesto como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:28 am

*estaba viendo que nadie viniera esperando que le abrieran...al escuchar abrir la puerta la ve de arriba abajo y sonrrie...* que linda *se apolla en el marco de la puerta a esperar que dijera media palabra mientras la miraba y buscaba las palabras exactas para decirle lo que venia a decir valga la redundancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:32 am

Sonríe, haciéndose a un lado. - ¿Quieres pasar? - es obvio que no vinno sólo a quedarse de pie en la puerta. Además, no es nada bueno que los vecinos vean a un Black allí, o podrán contarles a sus padres, y eso sí que será un gran problema. Lo observa desde su lugar, esperando una respuesta de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:34 am

esperaba que lo pidieras eh *sonrrie y entra, cierra la puerta detras de el y al acabar de entrar la coje de la cintura, la pega a el y le planta un muy tierno beso abrazandola de la cintura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:39 am

- Mmh, ¿qué sucede contigo? - susurra en sus labios, con una sonrisa en su rostro aún. Besa su labio inferior, mientras rodea su cuello, gustosa con aquella reacción por parte de él. Pero aún así lo mira interrogante, acariciando con las yemas de sus dedos la parte de su cuello más cercana a sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:48 am

lo que susede conmigo esque...alguien me hiso ver algo...algo que yo no queria ver la verdad...y en cierto modo tiene razon...y ya sabe que tu y yo tenemos algo y pues...aparte de eso tu hermano william lo sospecha...*la miraba a los ojos mientras la abrazaba* y bueno pues creo que si ya 2 personas lo saben esto no seguira en secreto por mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:52 am

¿Will? ¿Desde cuando Mitchael hablaba con su hermano? O se estaba perdiendo de muchas cosas, o las cosas habían cambiado. - ¿Quién te hizo saber qué cosa? - inquiere. Desea entenderlo mejor. Aún no ha compredido si viene a dejarla, o a formalizar. Y no sabe cual de las dos cosas la asusta más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:57 am

si will...mira ven *suben al cuarto y se sientan en la cama, se voltea un poco para verla*...susie claire me pregunto...me pregunto sobre si yo tenia algo con un jones...yo enseguida loo nege pero ella me conoce demaciado y no me creyo...al final termine contandole y asi ella me dijo que bueno que si de verdad sentia algo por ti que no siguiera como estaba porque ivamos a salir lastimados los 2 y yo pensando...creo que prefiero que de verdad estemos juntos si todo se sabe porque por lo menos asi tenemos el argumento de que nos queremos ahora si no tenemos nada mas que acostones y asi bueno pues no sera como que muy convinsente *la mira*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:01 am

Enarca ambas cejas mientras lo escucha. La jodida cría Salvatore tenía la razón, lo extraño era que terminaba favoreciéndola a ella. - ¿Tú te encuentras bien, Mitchael? - inquiere, mordisqueándose el laibo inferior. Jamás esperó escuchar eso de él, y es por eso que no sabe que decir. Claro que ella prefiere lo que él le ofrece, y no sólo follar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:06 am

*la mira y al escuchar su respuesta se rie*
si no tengo fiebre ni me e hacercado a nadie que tenga gripe en los ultimos dias...
*sonrrie mirandola*
tu me tienesque decir si quieres hacer lo que te estoy proponiendo
o si quieres que sigamos como antes y luego todo se valla por el caño...
*mira un momento la habitacion y luego a ella*
aunque te puedo decir que yo estoy mas sorprendido que tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:09 am

Deja escapar una risita, realmente feliz por aquello. - ¡Claro que quiero, tonto! - murmura, antes de abrazarse a él sin pensarlo dos veces. Esconde el rostro en su pecho, así sentada como se encuentra. Es extraño si, y le costará adaptarse a lo nuevo, pero es lo que siempre ha deseado, sin duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:12 am

*sonrrie y la abraza dandole un beso en la cabeza*
esto sera raro...creo que me costara mucho adaptarme...
*^le acaricia la espalda y sonrrie*
sabes? nunca e tenido una novia asi...*dijo recordando que con todas habia jugado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa...(para susie) Empty Re: Sorpresa...(para susie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.