Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
tomandonos un cafe (gabriel) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
tomandonos un cafe (gabriel) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamtomandonos un cafe (gabriel) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/tomandonos un cafe (gabriel) 14d0wn9tomandonos un cafe (gabriel) 30t16ar Glee rol!!tomandonos un cafe (gabriel) S2e2zb

tomandonos un cafe (gabriel)

Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:10 am

*llegan juntos hacia tiempo que su primo no estaba en la ciudad y decidieron ir a un cafe muy popular a tomarce un cafe mientras contaban cosas que abrian pasado en sus vidas desde que este se fue, al llegar van a una mesa un tanto alejada y se sientan*

-bueno primito ya estamos aqui que tal si me cuentas que a pasado en tu vida desde la ultima ves que nos vimos?

*dijo y acto seguido llama a un mozo para que valla a atenderlos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:29 am

Ahora que estaba de vuelta en este sitio, debia volver a ertomar los contactos con las personas de mi familia. Recordaba perfectamente que me llevaba muy bien con Mitchael, mi primo, así que me entusiasmaba la idea de salir a enterarnos de las novedades.

Entramos en el lugar y nos sentamos, escuche su pregunta y sonreí de medio lado un momento haciendo un leve gesto como "por donde empezar" -pues... simplemente me he dedicado a disfrutar la vida- le respondi -ya sabes en algún momento uno tendrá que volverse completamente centrado y mientras no llege mi momento, quiero hacer todo lo contrario- comente levantando una ceja -así que tu imaginación se encarge de los detalles- dije volviendo a sonreir de medio lado -pero ¿dime que has hecho tu? ¿alguna novedad en tu vida?- pregunté curioso para depsués pedir solo un café al tipo que atendia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:13 pm

lo escucha atento...al escuchar el "en algun momento uno tendra que volverce centrado" y se pasa las manos por la cara...eso le recordo que ya el de habia llegado y aun no estaba totalmente muy informado al respecto de eso...se paso la mano por el cuello y lo mira*...bueno yo habia tenido tambien estaba como tu ahora pero gracias a una gran idea que tube empeze a querer mucho a una chica y bueno pues ayer formalizamos *ve cuando le traen los cafes y toma el de el* aunque el realidad no es tan malo la verdad...aunque nada se compara con la libertad..y bueno eso es lo unico asi "interesante" que me a pasado la verdad se encoje de hombros y le da un sorbo a su cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:06 pm

Escuche su respuesta mientras asentia por momentos, al escuchar sobre la chica abri un poco los ojos sorprendido gratamente; no porque yo quisiera vivir la vida en libertad me parecia mala idea que alguien se interesara con seguridad por otra persona -¿y quien es la afortunada? o... desafortunada- dije lo ultimo mas en broma sonriendole algo divertido mientras tomaba mi taza de café y bebia un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:24 pm

*se rie al escuchar su comentario y niega con la cabeza* bueno la verdad nose si es afortunada o desafortunada...*se encoje de hombros sin darle mucha importancia* ahora eso se vera un poco mas adelante no crees?...y bueno pues alguien por hay *se rie y toma de su cafe* aver y tu que? a donde te habias metido que ni una llamada ni nada eh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:01 am

Escuche lo que dijo y levante una ceja mientras sonreia un poco -mmm... la quieres mantener en el anonimato aún, interesante...- comente sonriendo de lado -bueno luego de pasar tiempo con mis padres, viaje por distintos sitios, ya sabes... paris, madrid, londres, nueva york, etc- le explique -pero ya estoy a aquí y espero recuperar el contacto con la familia- dije muy sincero a mi primo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:04 am

si aun mas que todo por de donde viene...y asi es algo muy problematico...*se encoje de homrbos escuchandolo* bueno a la proxima me llevas querido primo yo aqui encerrado con mis hermanos imaginate como me pongo por dios...*Se rie y bebe* y bueno mis papas ni hablar de cada rato viajando ya me artan *se encoje de hombros* pero que e hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 8:33 am

Escuche lo que dijo y entrecerré los ojos levemente, el sabía que podia confiar en mi pero no lo iba a presionar, cuando quisiera contarlo yo iba a estar dispuesto a escuchar. Luego sonreí divertido -pues es un trato... la proxima vienes conmigo y ahí si que nadie nos detiene- sonreí de medio lado -me lo imagino... no es que tenga una muy buena relación con los mios, por eso prefiero estar alejado- comente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomandonos un cafe (gabriel) Empty Re: tomandonos un cafe (gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.