Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
llegada...(tony) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
llegada...(tony) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
llegada...(tony) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
llegada...(tony) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
llegada...(tony) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
llegada...(tony) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
llegada...(tony) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
llegada...(tony) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
llegada...(tony) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
llegada...(tony) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamllegada...(tony) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/llegada...(tony) 14d0wn9llegada...(tony) 30t16ar Glee rol!!llegada...(tony) S2e2zb

llegada...(tony)

Ir abajo

llegada...(tony) Empty llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:21 am

hoy llegaba tony..oh por lo menos yo lo veria me empece a pasear de un lado a otro hace mucho no lo veia.. demasiado time y era uno de mis mejores amigos...me sente en el sofá y cerre los ojos tratando de relajarme.. de repente... no nos reconocía :S " nos esa tonta" me regaño mi mente ,, suspire y tocaron , abrí y lo vi y lo abrase tony!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:31 am

Hoy llegaba a la casa de los Evans. Estaba bastante emocionado de verlos puedes no los veía por años. Mi padre se había encontrado con el de ellos y yo seguí hacia la casa para verlos. Cuando entre no había nadie, algo que me extraño. De momento recibí un abrazo, me di cuenta que era de Michelle. Yo también la abrace y comencé a darle vueltitas xD. -Mich!!!!! Te extrañe mucho- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:35 am

rei al sentir que dabamos vueltas y me aferre a el - te extrañe!!!musichisimo!!- susurre abrazandolo - sabes? te estaba esperando..tenemos que divertirnos juntos - dije sonriendo era mi mejor amigos.. y me encantaba pasar conel asiendo..cualquier cosa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:49 am

Pare de dar vueltas y le di un último apretón. ¡Claro! Por algo vine aquí, además me tienes que enseñar toda Italia tu serás mi guía personal sonreí divertido y mire alrededor, la casa estaba bastante silenciosa algo que me extrañaba. ¿Y tus hermanos? Pregunte. No los había visto en los mismos años que a Michelle, todos nos llevábamos muy bien. Éramos muy buenos amigos. ¿Están bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:51 am

hiceuna mueca y me encojid e hombros- nose.. oliver debe estar en algún lugar de la casa cantando mi otro hermano pasa perdido - suspire y mire el suelo - ahora paso sola - susurre y me mordí el labio inferior - vale sere tu guia persona te enseñare muchas cosas de Italia - dije sonriendole de lado me encantaba la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:04 am

La escuche y asentí con la cabeza. Ah sí… ocupados como siempre. Sonreí y escuche su susurro Aww, pobrecita pero no te preocupes, ahora yo te hare compañía sonreí como antes. Claro, pero empezaremos mañana o cuando desees, hoy estoy cansado por el viaje. Fue bastante largo. Le dije mientras me dirigía hacia el sofá para sentarme un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:33 am

me sente a su lado sonriendo - tan agotador el viaje? tanto asi? - pregunte sonriendo sabia que era gotador pero queria armar tema en eos em levanto y voy por dos vasos de agua uno para el y uno para mi , se lo tendi me volvi a sentar- te ara bien toma un poco de agua te ara bien - dije divertida y rode los ojos asta que se me ocrruio una idea mirando el vaso con agua y depsues a el con una sonrisa maliciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:39 am

Escuche su pregunta y asentí con la cabeza Para mí lo fue, bastante. Odio hacer escalas en el viaje, eso fue uno de los motivos. Sonreí y vi como regresaba con dos vasos de agua, uno para mí el cual agarre cuando me lo tendió. Gracias bebí bastante y luego deje el vaso en una mesa cerca de allí. Mire por un momento alrededor y cuando volví mi mirada a Michelle me estaba mirando con una sonrisa maliciosa, algo que me produjo un poco de gracia. ¿Por qué me miras así Mich? ¿Que tramas? Le dije divertido mientras la miraba y reía un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:42 am

- moje un poco mi mano y se lo tire en la cara- tienes calor? - dije tendiendole el vaso como si lo fuera a mojar aguantando al risa- yo te puedo refrescar.. seira interesante - dije mordiendome el labio inferir y asiendo que cayera un poco de agua en su frente y rei aun maliciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:02 am

Vi como me echaba agua en la cara y la escuchaba. Haha, ¡oye! No hagas eso. Conteste a lo que habia dicho despues Ah ¿sí? No creo que agua sea suficiente. Reí picaron y luego agarre mi vaso, en el cual quedaba todavía agua y le salpique un poco. ¿Te gusta? Reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 5:24 pm

ah..no es sufisiente? quieres que te lleve al baño y te meta en la ducha? - dije maliciosa y senti como me tiro agua - hey!!!! jaja niq ue em fuera afectar algo de agua - dij riendo y dejando el vaso a un lao - me derrito uuuu - dije ironica y rei rodando lso ojos - como esta tu familia tony? - dije sorniendole mientras me mordie el labio inferior para depsues ir a tirarlo a la piscina xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 2:12 am

Reí por lo que ella había dicho A mí tampoco me afecta, solo que no quiero mojar mi ropa ahora le dije haciendo un berrinche solo por molestarla. Deje mi vaso a un lado también y escuche su pregunta. Supongo que bien aunque mis abuelos ya casi no pueden ni con su vida, están bastante viejitos sonreí un poco divertido y ya sabes mi padre anda por ahí con el tuyo… pura novedad eh? dije irónicamente, ellos eran como hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 6:48 am

que novedad - diije rodando lso ojso riendo y lo tome de la muñeca- e quiero mostrar algo - susurre y lo conduje asta la piscina- ves algo distinto? - pregune con curiosidad y cuando se asomo a ver lo tire al agua mientras reia a carcajadas- woow si te ves bn!!! - dije riendo a carcajadas- esta rica el agua? jajajajja- dije entre risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 4:52 am

Me pare del sofa cuando me tomo de la muñeca para mostrarme algo. Vi que llegabamos a la pisina Ehm... distinto en que?... Mire a ver a que se referia y senti como me habia empujado, cai en la pisina. Cuando sali a la superficie vi como se reia y yo la vi con una sonrisa maliciosa. Me das la mano? No me la daria pero entonces iba a salir tras ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:08 pm

empese a dar pasos asia atras sonriendo pero algo asustada- em.. no no te la doy dije empesando a dar pasos mas largos , sabai que me botaria cuando vi que iva hacer algo sali corriendo un poco ams aya riendo , la verdad si lo habia extrañado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:44 am

Rei al ver que daba pasos atras, sabria que no me daria la mano. Sali de la pisina y fui corriendo tras ella, la agarre por la cintura y la acerque a la pisina Creo que no sere el unico mojado ahora rei eh hice como si la fuera a tirar a la pisina para que se asustara pero no lo haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada...(tony) Empty Re: llegada...(tony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.