Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
decesperadamente...aburrida EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
decesperadamente...aburrida EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
decesperadamente...aburrida EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
decesperadamente...aburrida EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
decesperadamente...aburrida EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
decesperadamente...aburrida EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
decesperadamente...aburrida EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
decesperadamente...aburrida EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
decesperadamente...aburrida EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
decesperadamente...aburrida 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamdecesperadamente...aburrida Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/decesperadamente...aburrida 14d0wn9decesperadamente...aburrida 30t16ar Glee rol!!decesperadamente...aburrida S2e2zb

decesperadamente...aburrida

Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:04 pm

llegue a la alberca... mis hermanos habian salido como de costumbre , no esperen creo que uno estaba en la azotea escribiendo musica , sonrei y me encoji de hombros , mirea a todos lados aprovechando que no habia nadie y me puse a cantar bajo y despues subiendo mi tono .



termine riendo y senti que alguien carraspeo tras d emi y me quede congelada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:03 am

Estaba aburrido en casa, sali a caminar y no se como termine en la casa de los Evans, tenia suerte de conocer a esa familia, eran bastante especiales la verdad, al llegar la puerta estaba sin llave por lo que entre y no vi a nadie, me parecio algo extraño, empece a caminar llegando hasta la alberca donde vi a Michelle cantando, sonrei al escucharla y al parar carraspee un poco para hacerme notar mientras reia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:06 am

. suspire y di media vuelta para encontrarme con williams , mic ara se puso de todos los colores posibles .

- tu...tu....desde...desde....que escuchaste para ser exactos? - susurre nerviosa pero sonriendo y spsire- peron empese mal , hola william!!- me adelante unos pasos y bese su mejilla - ya ahora is me contaras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:10 am

No pude evitar reir al notar su reacción, negue con la cabeza mientras la veia sonriendo, respondiendo a su saludo.

-Pues estoy aca desde que el show empezo, dejame decirte que te quedaría bastante bien la feceta de cantante profesional
-dije riendo mientras la miraba esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:13 am

- enarquie uan ceja sonriendo - eso em sono...demaciado sarcas sabes que el cantante profesional e si hermano - dije riendo pues..la verdad tenia razon cantaba de maravillas - fue sarcas verdad?o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:19 am

Rei al escuchar lo que decía mientras me ponia un poco pensativo y luego la miraba a los ojos y sonreia.

-Pues no cantas mal la verdad, podrías hacerle la competencia a tu hermano si quiereas -dije riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:22 am

oh...vamos si lo dices riendo no loc reere - dije empesand a rei - no es que me moleste tu visita , alc ontrario pero como llegaste? - dije riendo y tome su mano para jalarlo a que se sentara al igualc omo lo asia yo - como as estado will?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:29 am

Sonrei al escucharla mientras ponia los ojos en blanco y sentia como me jalaba para sentarme ante lo cual respondi al instante siguiendola sentandome junto a ella.

-Muchas preguntas -dije riendo -.Pues, la puerta estaba abierta -agregue viendo hacia la casa mientras reia -.Deberias tener mas cuidado eh.. haha y se podria decir que estoy bien, simplemente el aburrimiento me mata ultimamente -añadi haciendo una mueca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:31 am

en eso somos dos - susurre como decesperada- nose que hacer.. total de no dañar loq ue ya sabes la naturaleza sabes que no lo podria hacer.. pero aveces...muy poco me dan gaans de divertimer a full - susurre riendo bajo - creo que el aburrimiento me esta afectando y... lod e la puerta ups se me habia olvidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:34 am

Sonrei al escucharla, claro, era ella una naturalista a morir, eso era algo que la caracterizaba bastante.
-Me imagino la verdad -dije riendo -.Deberíamos ir a alguna fiesta pronto, sino siento que morire de aburrimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:37 am

si tu te vas a la tumba por eso te juroq ue te seguire - susurre riendo - por que moriria de lo mismo jajaja , la verdad no eh visto a ninguno de mis dos hermanos uno perdido y el otro encerrado tocando musica - susurre- yoy a termine de arreglar el jardin y hacer algunas cosas y .. no eh comido pro que an ehco carne - hice una mueca- ahora tendre que hacerme una ensalada - dije riendo - y la palabra fiesta suena bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:37 am

Rei al escuchar todo lo que decia mientras la miraba con una sonrisa en mis labios.
-Claro, claro a veces pienso que el ser vegetariana te hara un mal, creo que seria imposible para mi pasar un dia sin comer carne -dije haciendo una mueca -.Deberías hacer una fiesta vegetariana -agregue riendo -, seria algo.. interesante -añadi arqueando una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:24 am

hey!! que saldria bien - dije defendiendome - y.. pues..seria bueno no? - dije sonriendo entuciasmada- aw!!!gracias pro la idea!!- dije abrasandolo y corri adentro por un cuaderno y lapiz y empese a anotar cosas- este....lo de que comes carne.. te digo no es bueno matas a los animales - dije divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decesperadamente...aburrida Empty Re: decesperadamente...aburrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.