Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
trite(Kristen) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
trite(Kristen) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
trite(Kristen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
trite(Kristen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
trite(Kristen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
trite(Kristen) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
trite(Kristen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
trite(Kristen) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
trite(Kristen) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
trite(Kristen) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamtrite(Kristen) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/trite(Kristen) 14d0wn9trite(Kristen) 30t16ar Glee rol!!trite(Kristen) S2e2zb

trite(Kristen)

Ir abajo

trite(Kristen) Empty trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:33 am

llegué en moto y aparqué pero me quedé,sentado encima de la moto ,me pusé las manos en mi cara ya que estaba llorando de nuevo,no soportaba sentir tanto daño ,en dos segundos todo me habia pasado ,en un solo dia ,y no podia parar de llorar y mas estando solo por el parque sabia que podia venir cualquiera pero me era igual ,ahora mismo solo podia eso llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:36 am

Me paseaba por el Parque en absoluto silencio sin mas que pensar en que haria con mi vida, ahora que no tenia a nadie, ni siquiera amigos con los cuales pasarla bien.
Erá extraño sentir tanta pena pero a la vez no poder llorar... en esos, medios pensamientos, escuché los sollozos de alguien... me limité a acercarme & ví a Matt.
.- Matt...- susurre acercandome .- Que sucede?

off. se supone que nos conocemos si somos mejores xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:40 am

estaba todavia en mis pensamientos ,y seguía llorando hasta que oí que alguien se acercaba a mi ,y cuando oí su sususro supé que era Kris una de mis mejores amigas ,así que respiré ondo y la mire a los ojos

-que me a pasado todo de golpe Kris y no e podido soportarlo por eso estaba llorando dije abrazandome a ella vijilando no caer de la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:41 am

Parpadeé rapido por su actitud & trate de sonreir estrechandolo en mis brazos.- pero expecificate.- rei breve.- que súcede Matt? .-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:45 am

suspiré -pues mi padre se murio ,mi madre esta en coma y mi prima una de las personas mas importantes de mi vida esta enferma y no sabe cuando se va a morir ,tiene una solucion que es la transfusion pero ,no es facil encontrar su sangre ,la mia es parecida es B positivo ,pero la de ella es B negativa,y se que mi padre y yo no nos llevabamos bien pero sigué siendo mi padre eso es lo que me pasadije sin dejar de abrazarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:48 am

Le escuché algo sorprendida por todo lo que me contaba, pero todo lo decia a la vez demasiado rapido, asi que traté de atrapar algunas de las frases que dijó para unirlas.
Formé unamueca leve & me alejé de el mirandolo a los ojos .- Lo siento...- susurré .- Mis padres tambien murieron... &... no me queda nada... - sonrei leve & depronto se me vino una idea e.ee .- Yo tengo B Negativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:54 am

-yo tambien lo siento por tus padres dije secandome las lagrimas ,cuando la oí decir lo otro y suspiré-tu ayudarias a mi prima? pregunté entre sorprendido por lo que ella era b - y porque me habia propuesto ayudar a mi prima de una forma o otra -solo te pregunto si tu quisieras ayudarla ,sino no pasa nada seguiré buscando dije medio sonriendole apoyando mi cabeza en su hombro

off:me voy ya bss mañana seguimos ^^ (K)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:56 am

Reí alzando mi mano & desordené su cabello.- Oh Vamos Matt... yo le ofrezco lo que sea a tu prima... es alguién importante para tí, & tu lo erés para mí... (: La ayudaré & no llorés más....- sonrei parando de reir de inmediato mientras que bajaba mi mano a su mejilla & le secaba las lagrimas restantes.
Me apoyé en la moto :B

Off: Cuidate, besitos! ♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:27 am

-no sabes lo feliz que me haces que lo sepas dije sonriendole y besando su mejilla le desordené yo su cabello con una sonrisa en mis labios-te prometo que no lloro mas ,pero gracias enserio le sonreí dulcemente y bese de nuevo su mejilla y sonriendole dejando que se apoyase mejor en la moto ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 4:52 pm

Mordi mi labio inferior para no reir por su actitud.
Me limité a mirarlo con detención & removí mi cabello con un suspiro al notar sus palabras.
.- Ella no es solo tu prima cierto?.- murmuré con la voz algo cortada.- Tu a ella la quierés mas que eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 10:43 am

-si pero es imposible ,ademas estoy confundido tambien y ahora mas mucho mas que antes,porque no e podido olvidar tus besos y caricias y tus ojos cuando me mirabas con tus sonrisas dije con una media sonrisa en mis labios y la miro a los ojos -y que a sido de ti desde que tu y yo dejamos de salir ,hacia tiempo que no te veia besé su mejilla dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 5:19 pm

Me limite a sonreir por lo que dijó ruborizandome levemente pero contuvé una pequeña risa para hablarle.- Nada... nada muy interesante... bueno... aparte de sufrir la perdida de mis padres nada... & tú? ... Ah! & ey... aproposito... si tu la quieres como algo mas... no te lo niegues, no por ser familia se negarán tener una relación .- me encogi de hombros sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trite(Kristen) Empty Re: trite(Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.