Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamEl músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) 14d0wn9El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) 30t16ar Glee rol!!El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) S2e2zb

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:58 pm

Llegue en mi moto a la puerta de la mansión de Alan, le quite la ropa a un empleado y me lo tire claro está y entre dentro mirandole, sujetandose la gorra mirandole con sus gafas de sol

-¿Como has podido acabar con esa?, con lo buenorro que estoy yo, lastima que sea famoso, tranquilo nadie me ha visto entrar salvo un chico de tu servicio-le queda aun semen en la cara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:02 am

Hoy llegaría James a casa, él y sus cosas raras que bueno, tampoco me incomodaban. Me reí con ganas al escucharlo hablar de esa forma, siempre tan educado.
- ¿Esa? - Pregunté negando con la cabeza, no me pareció mucho como se refería a mi novia - Mi querido amigo, no has cambiado en nada.
Reí entre dientes y me acerqué para darle un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:06 am

-Haber sigo siendo el mismo hijo de puta que te violo vale, pero ese dato vamos a omitirlo por el buen común de nuestra amistad-saca la lengua relamiendose el rastro de semen que le quedaba en los labios- oye por cierto el morenito ese cuadrado que tienes como socorrista, ¿es bastante gay, no?-digo riendome-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:09 am

Me senté en uno de mis muebles escuchándolo hablar, era mi amigo, no podía cambiarlo.
Reí para mis adentros y negué con la cabeza - Sí, muy gay, no como tú que eres todo un hombre - Dije riéndome con ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:11 am

-Claro tan poco gay que en cuanto le he preguntado por ti, que donde andabas me ha dicho que si le podia firmar un autografo y ha caido en mi juego tiene todo el abdomen lleno de marcas y el culito tambien se lo he firmado con rotulador-me rei- creo que la tuya se fue ya, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:17 am

- Dime a qué has venido - Dije aún riendome. Sea como fuere James era una persona genial y agradable. - Pero sientate, ponte comodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:19 am

-Shhhh aun no sabes a lo que vengo-dije sonriente sentandose sacandose el rotulador mientras giraba en su mano mirandole por debajo de la gorrita quitandome las gafas de sol- bueno pues estoy pensando que igual podrias ayudarme a quitarme la abstinencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:22 am

- ¿Crees que podría ayudarte? - Pregunté con tono interesado. - Podría, pero estoy de lo mejor, ¿Te dije que estoy con Isabella? - Pregunté arqueando una ceja divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:23 am

-A mi me sopla la polla con quien este so dejes de estar, pero esa no tiene una gran tableta de abdominales, ni tampoco son sus tetas iguales que este miembro y este culito que tengo pero si no quieras arriesgarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:27 am

- No es necesario que te pongas así - Dije sonriendo de lado. Hace mucho no tenía ese tipo de encuentros con él, pero tampoco iría mal - ¿Entonces? ¿Quieres que te ayude?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:30 am

-Si vas a aguantar como todo un macho que te la meta y no llores entonces estaré dispuesto a que me la metas ¿de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:32 am

No pude evitar una sonora carcajada al escucharlo. - Espero que no seas tú el llorón - Dije alardeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:34 am

-Ya te lo he dicho no me gusta que me la metan, prefiero metertela mi culito lo prefiero cerrado de momento-sonrie cinicamente- ¿y te puedes desnudar tu solito? *¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:36 am

- Pues esta ves no será como quieres - Dije con una sonrisa amplia - Así que saldrás mal parado, ¿Te parece? Si no, no pasará nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:39 am

-Pero que puta mania os ha dado a todos con metermela, Alan cariño grandullón-me le acerco muy dulce tirandole hacia atras- esto va a ser como siempre y ya sabes que sino te hare como laprimera vez osea que te violo ¿te acuerdas de como gemiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:42 am

- Si será como la primera, no habrá nada - Aseguré sonriendo y mirándolo - Así que te das la vuelta y esta vez resibes tú. Eres un gay muy exigente y esta ves no te daré tus gustos, ¿Quedó claro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:46 am

A mi nadie me habla asi con lo que le puse violento y le levante mordiendole el cuello quitandome la gorrita mirandole amenazador.

-Escuchame bien Alan, si no quieres acabar atado a dos cuerdas y siendo un puto masoquista, mas te vale tenerme contento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:48 am

Lo miré frunciendo el seño al ver lo que hizo y tomé sus muñechas entre mis manos fuertemente. - Si no quieres terminar con la cara destrosada por mi puño harás lo que yo te digo, ¿Ok? - Dije mirándolo serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:50 am

-Bueno yo nunca he sido pasivo, asi que desnudate y ponme cachondo, entonces igual me dejo por cierto el culo de tu socorrista de sobresaliente alto y matricula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:52 am

- Pues esta será tu primera ves - Dije sacandome la camisa y tirandola a un lado - Y llorarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:55 am

-Uhhhh que miedo, que me va a comer el coco una puta mierda voy a ser yo virgen del culo, preguntale a un japo qu eme tire en Japon jovencito y pollon haber que dice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:58 am

- ¿Seguirás hablando, James? - Pregunté acercandome a él, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:59 am

-Sabes que no me callo ni debajo del agua ni siquiera cuando follo-le pega un azote en su trasero- ¿decias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:03 am

- A la cama, que hoy serás mi pasivo - Dije riendo con ganas y caminé hasta allá. Sabía que por él no sentía nada comparado con lo que sentía por Bella, pero para pasar el rato no estaba mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:11 am

-Ponte un asqueroso condón que yo no quiero tener ninguna enfermedad de esas raras, asi que tu veras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El músico quiere pasarselo bien(Alan +18) Empty Re: El músico quiere pasarselo bien(Alan +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.