Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamsolo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) 14d0wn9solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) 30t16ar Glee rol!!solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) S2e2zb

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

era un dia de esos que queria ,estar un rato en la picina,ya que la picina me relajaba,hoy no estaban mis padres por suerte y no habia viso a mis hermanos tambien por suerte ,aunque aveces me encantaba verlos sobretodo a mis dos hermanitas las cuales yo si queria y mucho ,de mi hermano pasaba un poco ya que ni el me hacia caso y yo a el tampoco asi que ,me vine a la picina y dejé la toalla en una amaca y me pusé musica ,entonces salté al agua para nadar un rato ,que es lo que hice nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:46 pm

como todos los días me fui a tomar sol a la piscina por que necesitaba verme genial obvio pero antes vi que no estuvieran mis papas para poder echar de la casa a el como se llama da lo mismo despues me fui a poner bikini y salí a tomar sol vi que habia alguien en la piscina dije -quien es que esta en la piscina-mientras me sentaba en una de las sillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:58 pm

estaba,nadando cuando oí pasos ,supusé que era uno de mis padres ó mis hermanos ,cuando oí su voz supé que era mi hermanita Marie -por lo visto alguien que ya ni ,conocen en su familia suspiré y salí delagua apagando la musica,no queria molestar a nadie ,me tumbé en la amaca,mirando el cielo,y jugando con mi bañador ,mas bien con los cordones del bañador,de vez encuando me gustaba estar bien con mi familia y no ser insignificante por una vez en mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:01 am

reí cuando vi a mi hermano salir de el agua y solo le dije -uf que suerte creí que era uno de mis papas bueno de nuestros papas-dije sonriendo mientras me echaba bronceador ya que el sol estaba bastante fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:15 am

-si de tus papas dilo no me afecta enserio,yo no soy hijo de ellos Marie y lo sabes no os importo a ninguno o eso me dais a entender le sonreí -bueno tu menos que los demas tu almenos me sonries y hablas normal conmigo la miré sentandome en la amaca para verla mejor-y que te cuentas hermanita? lesonreí y le di un beso en la mejilla ,volviendome a sentar esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:19 am

le sonreí y le dige -para mi tu eres un hermano aunque aveces no lo demuestre-le dije con una sonrisa y despues me reí con su siguiente pregunta y le dije -lo que hago siempre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:35 am

-ya así que no te cuentas mucho no dije riendo-si lo se que soy un hermano para ti,no vistes a los papas no dije sentandome en el borde de la picina ,moviendo los pies en el agua me encantaba el agua la verdad ,el alcohol y el agua eran todo lo que necesitaba la verdad,no mucho mas,bueno si a mi amiga Rachel cuando estaba con ella ,todo se me paraba hacia bastante tiempo que no la veia y la necesitaba demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:38 am

-por que me dises eso-dije sentándome al lado de el -aquí ninguno ve a los papas casi nunca-le dije riendo mientras movía los pies en el agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:24 pm

-no por nada solo queria saber,si estaban no tenia ganas de encontrarmelos por casa eso es todo,por nada mas ,pensabas que lo decia por algo en especial?dije sonriendole y moviendo los pies en el agua y jugando con mis manos en al agua ,me gustaba estar en ella y quien me conocia podia decirlo ya que me conocian demasiado bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:27 pm

escuche lo que me dijo y sonreí
-no aquí nadie necesita a los papas que digamos bueno si para la plata pero ese seria su único aporte en la casa-
le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^) Empty Re: solo como de costumbre en mi familia xD (Marie ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.