Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Tomando un poco de sol EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Tomando un poco de sol EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Tomando un poco de sol EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Tomando un poco de sol EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Tomando un poco de sol EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Tomando un poco de sol EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Tomando un poco de sol EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Tomando un poco de sol EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Tomando un poco de sol EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Tomando un poco de sol 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamTomando un poco de sol Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Tomando un poco de sol 14d0wn9Tomando un poco de sol 30t16ar Glee rol!!Tomando un poco de sol S2e2zb

Tomando un poco de sol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:59 am

Había estado en casa todo el día por alguna estúpida razón, pero hoy solo no tenía ganas de salir o si lo hacía era de compras, pero para eso necesitaba a mi hermano para que cargara con todo lo que compraba. El día estaba soleado y entonces decidí irme un rato a la parte de atrás de la mansión donde estaba la alberca. Me puse un bikini, me unte bloqueador solar y me coste en una tumbona boca arriba con unos lentes de sol relajándome un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 1:05 am

Acababa de llegar a la casa, no queria entrar por la entrada para no encontrarme con mi hermana y me preguntara donde estaba,asi que decidi entrar por la alberca, no note a mi hermana acostada en la tumbana asi que segui caminando metido en mi propio mundo,mirando al suelo como lo hacia cuando estaba solo.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 3:48 am

Mientras estaba tomando sol con mis gafas y con los ojos cerrados tratando de relajarme escuche unos pasos. Quizá era mi hermana o mi hermano ¿Quién anda ahí? Pregunte sin ver hacia ningún lugar, seguía como antes. Ahora mismo a la menos que quería ver era a Claire, nada mas de verla me causaba mas estrés, y a mi hermano me daba igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 3:58 am

Paré en seco y Suspire y voltee a donde ella .La mire acostada en la tumbona,creida como siempre.Dedique mi mejor sonrisa,como lo habia hecho toda mi vida y me acerque a ella. -Hola,hermanita. dije sonriendo mientras me tumbaba a su lado. -Que hacias? pregunte como si nada.Mientras miraba hacia la piscina.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:15 am

Al escuchar la voz rápidamente identifiqué que era la de mi hermano. Baje mis gafas un poco para poder mirarlo por encima de ellas y rolé los ojos al escuchar su pregunta.” Que hacías?” Era un completo necio… ¿No ves? Aquí tumbada ¿que mas? Aprende a usar tus ojitos hermanito, por algo tienes un par. Le dije de mala gana y volví a recostarme de la tumbona. ¿Dónde estabas? Le pregunte con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 4:24 am

La escuche y suspire.Odiaba cuando me hablaba de esa fomra,solo me daban ganas de ahogarla en la picina.No pude evitar mirarla mal.Escuche su pregunta, despues de tratarme mal queria saber donde habia estado?.Ya me habia enojado un poco asi que le conteste de la misma manera en la que me habia hablado. -Eso a ti que te importa? dije mirandola mal.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:39 am

Me estaba empezando a relajar hasta que Alex vino con su actitud. ¿Desde cuándo me hablaba así? Bufe para luego mirarlo con una sonrisa idiota. ¿Y esa actitud hermanito?, sabes que conmigo eso no funciona. Solo fue una pregunta, no seas mal educado. Sería una vergüenza para la familia que salieras así de bravucón después de toda la educación que papa y mama nos han dado. Dije con algo de ironía en mi voz mientras lo miraba retadoramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:47 am

Habia terminado los deberes del dia, y no tenia nada que hacer. Me fui a la cocina y tomé una Coca-Cola en lata de la refri. Sali al ver la luz del dia, me gustaba contemplar el sol en todo su esplendor. Una mueca de decepcion se posó en mi rostro al notar a Bridgitt & Alex juntos. Hablar con Alex solo era una cosa totalmente diferente, pero cuando se juntaba con la castaña cambiaba drasticamente. Decidi seguir el consejo de mamá: " Cariño, acercate a tu hermana. Son familia, tienen que quererse". Aunque me causaba repulsion el tan solo imaginarme "las muestras de afecto" con mi hermana.

Podia intentarlo, me acerque a ellos. Pero mantuve mi distancia de la castaña, en realidad me senté al lado de Alex y salude a ambos. - Hola familia. - Dije mientras le daba un sorbo a mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 4:53 am

La escuche atentamente, una verguenza para la familia? no habia pensado que ella era la verguenza? la superficial,egocentrica?. -Nos han dado? al parecer esa educacion no te ha entrado muy bien en la cabeza a ti no? dije mirandola retadoramente,no me quedaria callado,no en este momento,tu ve que mirar hacia Claire para no ser maleducado con ella, trate de sonreirle.-Hola Claire.Volvi a mirar mal a Brid
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:02 am

Lo escuche mientras me sentaba en la tumbona con la misma sonrisa de antes. Puede ser, pero no seré la única. Le tire un guiño y luego vi como Claire se acercaba. Trate de sonreírle y eso hice, pero obviamente falsamente. Qué bien, los tres juntitos en un día precioso, es perfecto ¿no creen? Dije como si nada mientras los abrazaba a los dos con hipocresía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:06 am

Me moví incomoda en los brazos de Bridgitt, mientras trataba de sonreir pero evidentemente lo unico que se veia en mi rostro era una mueca. Suspire y le sonrei apenas, trataba de hacerlo todo por mamá, ella no se merecia sufrir por nosotros. - Aham, por algo somos familia.

Comenté completamente desconectada del momento, di otro sorbo a mi bebida. No entendia del todo el problema que tenia Bridgitt con Alex, pero no era asunto mio. No diria nada respecto a ello, porque sabia que Bridgitt me mandaria a callar duramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:19 am

Sonreí y asentí al comentario de Claire y me separe de un cantazo de ellos. Suspire y los mire. Por ese motivo debemos ser mas unidos, ¿no creen? No me gusta que seas así conmigo Alex, no me gusta discutir conmigo por tus tonterías. Hable como si toda la culpa hubiera sido de él, obviamente yo sabía que era mi culpa, pero yo no saldría perdiendo aunque no me importaba si Claire me creía o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 5:27 am

Sonrei hipocritamente y luego di un pequeño sorbo a la bebida de Claire. Rei un poco y luego mire a Brid,iba a mirarla mal pero me contuve. -No quieres pelear? entonces expresate con mas amabilidad conmigo,vale? dije seriamente y volvi a darle otro sorbo a la bebida de Claire, me gustaba molestar a Claire y solo por eso me bebia su deliciosa bebida.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:36 am

¿Yo? ¿Pelear? ¡Por favor Alexito! Yo no caigo tan bajo como tú. Además, ¿que mas quieres que te diga con amabilidad? Esto es lo mas “amable” que puedo ser. Por dentro estaba furiosa, tenia unas ganas inmensas de tirar a los dos bellos hermanos a la alberca pero me aguante las ganas. Ordene a la sirvienta una bebida de frutas y me volví a sentar a esperarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:40 am

Mire ceñuda a Alex cuando se tomaba mi bebida, no me controle y le di un sonoro zape. Por lo cual rapidamente le pedí disculpa, no solia golpear almenos no siempre le sonreia amable, y le ofreci mi bebida. No era egoista si compartiria con alguien seria con el. Luego observe callada la pequeña discusion que tenia con Bridgitt.

Suspire con decepcion, nunca podia actuar con naturalidad. Toda ella era falsedad, discutia porque si & eso era lo que mas me enojaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 5:44 am

Senti el sonoro Zape que me habia dado Claire y no pude evitar quejarme. -Ouch! encerio me habia dolido,me ofrecio la bebida y la tome,di otro sorbo y se la devolvi,no queria quitarsela del todo.

Escuche a Brid y La mire y bufé. Eso era hablar amablemente? entonces que era para ella hablar sin amabilidad?. Suspire. -Vale, entonces yo soy el que pelea no? el salvaje de la familia? dije mirandola retadoramente. -Claro,para ti eso es ser amable porque es lo que te ha malenseñado Papa toda tu vida. dije y suspire,tenia ganas de levantarme y salir de ese maldito lugar,pero no dejaria a Claire sola con Brid para que se las desquitara.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:36 am

Agarre mi jugo de frutas cuando la sirvienta lo trajo a mí. Tome un sorbo mientras escuchaba las estupideces de Alex. Claro, ¿qué insinúas? ¿Que yo lo soy? Rodee los ojos y me acerque mirándole mal para decirle varias cosas, odiaba que metiera a papa en esto. Muchas veces quería mucho más a papa que a mi madre pues ella siempre estaba de parte de mis hermanos. Al menos no soy ninguna tonta como tú, porque eso es lo que les a “mal enseñado” mama, ser unos necios que dependen de todos y no tienen vida propia, ¿verdad? Yo defendería a mi padre, no me quedaría con los brazos cruzados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 6:46 am

La escuche,claro,insinueaba que no lo era,porque, NO lo era.Suspira y la vi acercase,cuando estuvo delante de nosotros comenzo a hablar. La miré mal, como podia hablar de mama? yo diria que era la mejor madre del mundo.No podia aguantar mas,queria pegarle,le terminaria pegando si perdia el control. Me levante de la tumbona y me pare delante de ella mirandole retadoramente mientras cerraba los puños. -Entonces somos unos tonto? soy un tonto? pues espero que te consigas a otro que pueda defenderte y hecharse la culpa cuando tu "Daddy" te grite por hacer algo mal!.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:53 am

¿Seguirás metiendo a papa en esto? Negué con la cabeza con una sonrisa idiota en mi rostro. Si… si ya lo sabía, mama te ha educado tan bien que por eso eres un maldito homosexual. ¿Cierto? Si... es perfecta educacion eh! De verdad que eres una vergüenza para esta familia hermanito y todavía no sé cómo te siguen defendiendo. Me le acerque aun mas dispuesta a darle una cachetada al ver como tenia los puños apretados, ahora si estaba muy enojada con el. Habiamos tenido discusiones pero no creo que ninguna como esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:56 am

Como pudé me coloque entre ellos, cerre fuertemente los ojos esperaba un grito o hasta un golpe que seria dirigido a Alex y me caeria a mi. Suspire y abri un ojo, vi que Bridgitt se contenia tal y como lo hacia Alex.

Bridgitt, eso fue demasiado grosero. Sabes que... Nuestros padres nos aman, no deben discutir por algo asi. - Dije con pena, no queria verlos golpearse. Ni gritarse, no queria estar al medio de todo siempre, no me gustaba observar sus problemas. Suficiente tenia con ver los problemas de mamá & papá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 7:00 am

La mire enojado aun retadoramente. -Lo metere proque tiene la culpa de que seas como eres.La escuche decir lo proximo y quede praccticamente en shock.Me habia herido los sentimientos,no habia pensado que diria eso nunca.-Como puedes.... Mis ojos se llenaron de lagrimas aunque trate de evitarlo. Me habia decepcionado.Mis ojos amenazaban con llorar pero no lo permitiria,cuando sali del shock ya habia perdido el control, empuje suavemente a Claire a un lado y hice algo que no queria hacer, le pegue un fuerte puñetazo directo a la cara
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:06 am

Vi como Claire se metía en el medio, escuche lo que me había dicho pero la ignore, estaba muy enojada para escuchar algo que parecía una estupidez para mí. Note como Alex se había quedado en shock, en realidad no había querido decir nada de lo que había dicho o por lo menos la parte de “…maldito homosexual”. En unos segundos vi como Alex empujo a Claire hacia un lado y entonces ahí recibí un golpe que hizo que me cayera al suelo. Quede un poco inconsciente por unos minutos. Sentí que estaba sangrando y toque mi nariz, estaba sangrando y creí que me la había roto. De la nada salieron unas lágrimas de mis ojos que empezaron a rodar por mis mejillas. Trate de pararme como pude agarrándome de una mesa que había por allí y logre sentarme en una tumbona. No dije nada solo los mire a los dos sin poderlo creer. Me había arrepentido de haberle dicho aquello pero también me había herido mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:10 am

Me quede en shock, al ver que la mano de Alex impactaba contra la cara de Bridgitt. Queria ayudarla pero no sabia como, mi cuerpo se habia quedado paralizado. No sabia que hacer ni que decir, cerre fuertemente mis ojos deseando que lo sucedido no fuera cierto. No queria ver a mi hermana mal, aunque se lo mereciera.

Abri los ojos, y pude ver que caia sangre de la nariz de Bridgitt y bajaba recorriendo su mandibula. Me gire a ver a mi hermano y exclame, con histeria. - ¿Porque lo hicistes? . - Dije casi a gritos, no era necesario golpearla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 7:16 am

Vi a Brid caer al suelo y me agrado.Pero al ver la sangre en su nariz me asusté mucho.Le habia roto la nariz? encerio se la habia roto.Seguia con mi puños cerrados como a la defensiva.Cerre mis ojos y suspira,necesitaba calmarme,a pesar del enojo aun tenia en mi cabeza las palabras de Brid. "Maldito Homosexual,Eres una verguenza para la familia" sabia que no se lo perdonaria,esto comenzaria una guerra y lo sabia muy bien.Escuche a Claire casi a gritos,pero no pude contestarle.No salian palabras de mi boca,queria correr y no regresar esa noche. -Lo...Lo siento pude decir finalmente y no pude mas tenias que salir de ahy,agarre mi mochila cartero de la tumbona y voltee,comenze a caminar mientras comenzaban las lagrimas correr por mis mejilla.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:24 am

Sabía que yo había hecho mal pero tampoco era para recibir un golpe de mi hermano. Comencé a llorar, vi a Claire nerviosa y a Alex agarrando su mochila caminando para irse. Yo todavía estaba en un pequeño shock. Yo… yo.. m-me vo-y… Dije sin casi poder caminar pues me dolía mucho la cabeza y para colmo estaba sangrando por la nariz. Entre a la casa y me dirigí hacia mi cuarto sin decir una palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol Empty Re: Tomando un poco de sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.