Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
dancing nigth EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
dancing nigth EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
dancing nigth EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
dancing nigth EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
dancing nigth EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
dancing nigth EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
dancing nigth EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
dancing nigth EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
dancing nigth EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
dancing nigth 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamdancing nigth Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/dancing nigth 14d0wn9dancing nigth 30t16ar Glee rol!!dancing nigth S2e2zb

dancing nigth

Ir abajo

dancing nigth Empty dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:00 pm

*llega en su convertible rojo muy wapo y listo para empezar a ligar a la primera que se le pasara por el frente...entra al antro y se quita los lentes de sol ya adentro...ve un momento el lugar examinando a cada una de las chicas muchas estaban con sus novios otra solas...mmmm hoy iva a ser una gran noche...se va a la barra y pide un wisky en las rocas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:35 pm

Habia llegado al antro como de costumbre, amaba pasarla bien ademas la noche prometia algo que ni yo me esperaba, cmaine por el sitio mientras algunos se me quedaban viendo, siempre coqueta yo hacia de las mias.

Llegue a la barra y pedi un wisky doble, algo para calentar el cuerpo me dije a mi misma, cuando le barman me lo trajo le di las gracias y me sente en a barra, vi a un chico serca por lo que decidi entre en accion necesitaba compañia esta noche.

~Hola, y tu tan solo por esos lugares, le sodije enarcando un poco la ceja y cruzandome de piernas, dejando a relucir la corta mini falda que llevaba conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:06 pm

*estaba tomando y ve entrar a una chica...clava su mirada en ella al instante y sonrrie mientras se tomaba su trago...no estaba mal para pasar esa noche...voltea la cabeza y la mira mientras pide su wisky...la esucha hablarle y sonrrie ladeadamente*

-busco compañia y tu?

*toma un poco de su wisky y ve como cruza las piernas* dancing nigth Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:13 pm

Lo mire mientras pasaba mi lengua por mis labios par sacar el exceso de wisky que habia en ellos,me los mordi levemente y sonrie a mendias.
~Creo que somos 2, ademas las nohes aqui son lo mejor, me aclare la garganta levemente ~Soy Meredith, la reina de la noche, me rei levemente ya que mis amigos me habia apodado asi en una noche de juerga en mi departamento.

OFF: Creo que nuestros personajes se llevaran de maravilla xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:24 pm

*nota lo que hace y solo toma un poco mas sin quitarle la vista de encima*
yo soy mitchael black encantado *le da un beso en la comisura del labio y le sonrrie^*
bueno pues que tal si nos la pasamos bien juntos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:30 pm

Sentí su beso en la comisura de mis labios, y le sonreí levemente mientras puse mis manos en su cuello y lo atraje hacia mi ~Esto es un beso, le dije plantándole un beso algo atrevido pero era mejor vivir en un segundo que perder la vida en un segundo ~Claro, un buen rato sería perfecto, le sonríe cortando el beso y mirándolo de forma sexy.

~Bailamos, le dije dejando el vaso y poniéndome en frente de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:42 pm

*nota como lo atrae y la mira a los ojos y luego a sus labios sonrriendo*
aver que beso es ese?
*siente como lo besa y le sige con la misma pasion, juega con sus lenguas un rato mientras se pegaba a ella, al separarse sonrrie y pasa su lengua por los labios saboreandolos*
besas muy bien Twisted Evil pues vallamos a bailar
*deja su vaso y va con ella a la pista de baile*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:38 pm

Me pegue un poco a su cuerpo, desendiendo lentamente en la pista de baile tocando su torso y quedando casi al rele del suelo, le levante lentamente y me di vuelta mientras rozaba mi cuerpo con el suyo lentamente. ~Amo el baile, amo la compañía y amo la noche, dije entre risas, me di vuelta y lo bese, pasando mi lengua por la comisura de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:41 pm

*sige todo lo que hace mientras la acariciaba y se rosaba mas con ella...el calor en el estaba empezando a subir eso significaba que esta seria una gran noche...le aprieta un poco las pompas*
creo que eso es algo que ambos tenemos en comun...*le sige el beso y le muerde un poco la lengua para volver a besarla muy intensamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dancing nigth Empty Re: dancing nigth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.