Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamNo se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 14d0wn9No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 30t16ar Glee rol!!No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 S2e2zb

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Alex Salvatore Mar Mar 02, 2010 3:36 am

Senti como me pegaba a el.Yo no dejaba de llorar en silencio escondiendo mi rostro entre mis piernas.Escuche lo que dijo pero no dije ningun palabra.Escondi mi rostro en su pechu mientras sin pensarlo le abrazaba con fuerza.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Dereck Jones Mar Mar 02, 2010 5:18 pm

Se deshizo del abrazo muy rapido, no queria que nadie le viera asi, y mas con eso abrazandose de es amenra a su abdomen, hizo una expresión de cara bastante borde y le dirigio muy pocas palabras, la mayoria borderias.

-Eres un tio, los tios no lloramos
Dereck Jones
Dereck Jones

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Mar 03, 2010 12:50 am

Le escuché y volvi a enojarme, eso lo unico que me tenia que decir?? que era un tio y que no debiamos llorar.Me levante de la arena y comenze a caminar ignorando sus palabra.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Dereck Jones Miér Mar 03, 2010 12:52 am

-Por favor ven aqui a mi lado, me arrepiento de lo que he dicho lo que pasa es que estoy demasiado estupido y tonto, bastante confuso para ser concretos no se lo que siento por ti o te amo o algo asi.

Le besa en los labios
Dereck Jones
Dereck Jones

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Mar 04, 2010 5:50 am

Le mire escuchando atentamente lo que decia.Le mriaba a los ojos, y al parecer hablaba en serio,no debia hacer esto,pero era lo mas que deseaba en este momento.Me acerque y lo bese en los labios tiernamente.No sabia si de verdad me amaba o lo que fuera que sintiera,pero nada perdia si arriesgaba.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Dereck Jones Dom Mar 07, 2010 2:32 am

Suavemente el moreno y el rubio se unieron en un beso mientras tumbaba a Alex sobre la arena, besandole en los labios jugando con su lengua comenzando a quitarle el bañador con una sensualidad extrema

-Te amo Alex Salvatore te amo mas que a mi vida
Dereck Jones
Dereck Jones

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore) - Página 2 Empty Re: No se porque me enamore de ti, maldigo ese dia(Alex Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.