Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) 14d0wn9¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) 30t16ar Glee rol!!¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) S2e2zb

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:00 am

Me encerré con llave en mi habitación, lo menos que quería en este momento era verle la cara a alguien y menos a alguno de mis hermanos. Estaba furiosa y llena de ira con Alex. Tenía la cabeza que me daba vueltas y estaba sangrando por la nariz. Limpie suavemente con agua la sangre pues me dolía bastante, me la había lastimado bastante fuerte. Luego de hacer eso en el baño me senté en mi cama bastante pensativa con algunas lágrimas rodando por mis mejillas. Mire a la mesa de noche que había a mi lado y lo primero que visualice fue una foto de mis hermanos y yo cuando más pequeños, para ser sincera extrañaba esos días… pero las cosas cambian ¿no? Desvié la mirada a otro lado y comencé a llorar más fuerte, muchas cosas pasaban por mi mente y todavía tenía grabado el momento del golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 2:17 am

Un rato despues, al llegar de la playa decidi que tenia que disculparme con Brid, al menos hablar de lo sucedido. Suspire y me diriji hacia su habitacion.Al estar delante de la puerta tuve que tomar una buena bocanada de aire antes de tocar a la puerta.Segundos despues,toque a la puerta y me quede callado esperando una contestacion de su parte.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:36 am

Acostada en mí cama llorando todavía pensando en aquello, unos minutos después alguien tocaba a la puerta. Suspire profundamente y limpie mis lágrimas. No quería ver a nadie en este momento pero abrí la puerta sin saber por qué. Cuando la abrí me encontré con la sorpresa de ver a mi hermano ahí parado, imaginaba que me venía a pedir "disculpas". ¿Qué quieres? ¿No has terminado de apuñalarme? Le dije de mala gana con algo de sentimiento en mi voz pues había estado llorando. Deje la puerta abierta y me entre a mi habitación sin decir nada para mirarme al espejo y examinar mi nariz quejandome, me dolía mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 2:43 am

Espere durante unos segundos y despues la puerta se abrio y ahy estaba ella.Su nariz no se veia tan mal.La escuche y suspire.Cuando entro a su habitacion entre detras de ella y cerre la puerta.me apoye en la puerta mirandola apenado. -Per...Perdoname si? dije mirando al suelo. -No queria hacerlo,me hicistes perder el control. suspire. -Heristes mis sentimientos.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:51 am

Lo mire por el espejo escuchando todo lo que decía. No tenía ninguna facción de emoción en mi rostro. Me voltee para verlo de frente y contestarle Oh si... "perdoname", dije imitandolo para luego bufar.Un perdón no arregla esto Alex. Me senté en mi cama. ¿Y qué importa si perdiste el control? Tampoco tenias que pegarme. Tampoco era mi intención decirte lo que te dije pero ¡tú me sacas de las casillas, estúpido! Dije limpiando rápidamente unas lágrimas, no quería que me viera llorar. Pero yo en cambio no te pegaría ni haría una cosa igual Le dije con enojo lanzándole un cojín de mi cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 2:59 am

Me quede callado recostado de la puerta,era cierto todo lo que me decia y sin duda me lo merecia,me merecia cada palabra que decia.Mi mirada estaba fijada en el suelo.Senti como un cojin me pego y alze la mirada,la mire. no sabia que decirle,solo necesitaba que me perdonara. -Claro, no me pegarias,pero si puedes herir mis sentimientos no?, puedesdecirme que soy una verguenza para la familia pero no me pegarias bufe -Brid,ambos sabemos que eres capaz de muchas cosas y ya no se ni como confiar en ti.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:14 am

Lo escuche con mis manos en mi rostro, no lo quería mirar. A ver Alex… enserio no fue mi intención herirte y de verdad perdóname. Le dije sinceramente, como nunca lo había hecho. Y la verdad no me importa si confías en mí, yo no lo brindo mi confianza a NADIE. Pero no debiste haberme golpeado, yo no te perdonare eso nunca y cuando se lo diga a papa con más razón te querrá sacar de aquí. No quería eso pero solo quería aclararle eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 4:28 am

La escuche y suspiré.Volvi a mirar al suelo. -Vale, te perdono,Brid. dije seriamente.Volvi a suspirar sin apartar mi mirada del suelo,la escuche atentamente.Era ovio que mi padre se enojaria bastante conmigo,pero no dejaria que me sacara de mi propia casa, me iria por mi cuenta.La mire seriamente y deje de recostarme de la puerta. -No hace falta, Yo recogere mis maletas y para cuando regrese a la casa ya me habre ido.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:32 am

Lo escuche y lo mire rápidamente. ¿Hablaba enserio? ¿Ser iría por su propia cuenta? Claro, yo no quería que se fuera pero tampoco me iba a poner de rodillas pidiéndole que no lo hiciera. Ya el era bastante grandecito así que podía hacer lo que quisiera. Pues perfecto, uno menos en la familia. Ahora te podrás ir a vivir con los pobres, eso es lo único que te espera hermanito. Le dije dirigiéndole una sonrisa burlona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 4:38 am

Suspire al escucharle,algo en mi esperaba un "detente,no te vayas" o al menos un "Piensa mejor las cosas,hermanitos" pero eso no fue lo que recibi.desde cuando Brid se habia convertido en la chica que era ahora? juraria que antes tenia sentimientos,pero ahora los sentimientos parecian haber desaparecido. -Claro, prefiero a los naco que a las arpias le dije mirandola retadoramente de arriba a abajo,eso era mi hermana,una total arpia.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:43 am

Los escuche, ¿acaso me había llamado arpía? Me reserve lo que le iba a decir, no quería “herirle sus sentimientos” de nuevo. Bufe. Si, ya te quiero ver con los nacos, te apuesto a que no podrás estar ni un minuto al lado de uno. Pero bueno, cuando te acostumbres tu apellido ya no será Salvatore pues estaría más sucio de lo que ya está por parte tuya. No sé que me pasaba, yo no era tan dura pero cuando estaba enojada me convertía en otra, aunque no tan lejos de lo que era. Yo no quería que mi hermano se fuera, yo lo quería pero no le iba a suplicar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Alex Salvatore Jue Feb 25, 2010 10:53 pm

Suspire y rodee los ojos para luego soltar un bufido. -Sabes? no me costara tanto,despues de todo me gustan los nacos. Sonrei forzadamente y abri la puerta para irno.Voltee rapidamente. -Ah, y besan de maravillas. le dije sonriente y sali por la puerta cerrandosela sin dejarla hablar.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:01 am

Lo escuche, claramente lo decia solo por joder. Iba a contestarle pero vi como se marcho cerrandome la puerta. Corri hacia ella y la abri rapidamente para gritarle No me importa estupido! cerre de nuevo la puerta y me quede en mi cama acostada abrazando un cojin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex) Empty Re: ¿Arreglamos cuentas? A las buenas o a las malas… (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.