Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
llegando de la fiesta,,,(marie&steph) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamllegando de la fiesta,,,(marie&steph) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/llegando de la fiesta,,,(marie&steph) 14d0wn9llegando de la fiesta,,,(marie&steph) 30t16ar Glee rol!!llegando de la fiesta,,,(marie&steph) S2e2zb

llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

[llegando de la fiesta,,,(marie&steph) 2zecmdk]
*ivan llegando y aparca enfrente, se baja y baja a steph cargada, los mozos se llevan el carro y mira a marie*
aver cuentame pues que plan siniestro tienes?...porque por tu cara parece una obra maestra
digna de cualquier genio malvado de pelicula *dijo sacastico mientras entraba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:53 pm

-que no te lo voy a contar no le voy a contar a nadie a si las risas van a ser mas fuerte-
le dije riendo
-y esas risas van a ser música para mis oídos-
dije mientras me sentaba en uno de los sillones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

Me fui despertando lentamente de un momento a otro estaba en la mancion estaba tan mal que no sabia que era mi eramanos quien me llebaba cargada-Yo puedo caminar- fue lo unico que se me ocurrio decir en ese momento vi a marie asi que me relaje y me recoste en mi hermanito mientras el me bajaba para yo caminar solitacuando me solto no veia bienasi que no sabia que era mi hermano y le di un beso en los labios estaba tan lok y borracha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:59 pm

*la mira* ya va te quieres vengar de susie o de rachel?...no entendi...
hay marie que les irea a hacer..
.*se rie pasandoc una mano por el pelo*
*al bajar a steph se rie pensando en que podia hacer marie en la noche del siguiente dia estaba loca y podia hacer lo que sea contra ellos...hay pobre de ellos la pasarian super mal aunque seria una gran pero muy gran risa y entretenimiento para todos...voltea la cara a ver steph y siente su beso*...X.x...*se separa de ella* wow steph dale con calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:06 pm

-hermanito a todos o tal vez salve a uno o dos de los hermanitos quiseas sea buena persona-
cuando vi que mi hermana beso a mitch empeze a reírme a mas no poder y dije
-hay que te dio fuerte hermanita-
dije entre risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:11 pm

y aver cuentame que suertudos se salvaron de la tragica, broma que les deparaba el futuro?
*sonrrie al decirlo y luego la mira como se rie por el beso*
si si ya veo que le pego muy fuerte...mañana no tomas eh...
estas muy peda steph...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:12 pm

etaba tan borracha que no sabia que acia -Te amo- decia como lok y le di otro beso cojiendolo por su rostro abricionandolo contra mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:14 pm

-mira lo vas a ver mañana según como estén los hombres de la familia se salvan-
le dije riendo
-nunca habia visto a alguien que se emborrachara tan rapido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:16 pm

*abre los ojos como platos al sentir su beso y se intenta salir pero no podia*
mmmm!!1 *le hace señas a marie para que se la quite*
*al ver que no hace nada la fulmina con la mirada como amenazandola*
*la escucha y le hace un gesto de "yo tampoco!!! mañana no beberaa!!!!"*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:18 pm

-y que vas a estar vigilando la todo el rato por que yo voy a estar ocupada-
dije mientras separaba a mi hermana de mi hermano pero aguantándome la risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:20 pm

no para nada yo estare ocupado con otras chicas...pero que tal que se ponga peda de nuevo
y acabe en la cama con algun jones?...*le dijo mirandola*...
aver steph deja de besarme eh *le dijo serio...*
soy tu hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:23 pm

-es si que es nuevo besar a tu hermano ademas yo creo que voy a estar ocupada en mi pieza-
dije riendo
-ademas que tiene total al otro día ni se va a acordar excepto que amanezcan juntos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:27 pm

si muy nuevo solo falta que me pida que me la folle...*se rie y la ve*
el punto no es que se acueste...el punto esque capas y no se cuida y si no se cuida sale embarazada y si sale embarazada tendremos a un hermoso sobrinito jones
*la mira sacastico y carga de nuevo a steph* ahora hay que ir a darle a esta un baño de agua fria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:30 pm

-bueno eso es diferente te prometo que voy a cuidarla lo que pueda ya que no contamos con matt seguro se emborracha al ratito de que empiece la fiesta-
le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:33 pm

ok ok aver me acompañas al cuarto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:35 pm

-ok veamos si la podemos meter en la ducha-
le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

si claro...*la tenia cargada y empieza a subir las escaleras con ella*
oye crees que nos moje mucho?...
nunca pense tener que hacer esto mas bien crei que ustedes me lo arian a mi
y mira como akvan las cosas *se rie mientras subia camino a la hab de steph*

off: les toca poner

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:39 pm

-no me quiero bañar haré huelga y tomare tequila todo lo que quiera!!!- besé otra vez a mi hermano
-aunque si me dejas recostarme contigo en la cama un ratico, me dejare bañar- dije haciendole ojitos
y otra ves lo besé!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:41 pm

-como es la vida hermanito yo pensé que esto lo iba a hacer yo esto de curarme así pero mira como termino-
le dije mientras reía
-hermana no puedes besarlo es tu hermano y es feo ademas debe tener sida ya-
dije riendo



off: steph abre tu es tu pieza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:43 pm

hay pero si mira nomas ya est....*se callo cuando lo beso* as...muy borrachaaa...
hay steph eres mi hermana como crees que dejare que hagas eso...
*la mira serio y luego mira a marie*
que gracias o que eres e hermanita
*entran al cuarto de steph*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:45 pm

-no te preocupes hermanito cuando quieras te apoyo-
le dije riendo mientras suviamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando de la fiesta,,,(marie&steph) Empty Re: llegando de la fiesta,,,(marie&steph)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.