Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamun bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* 14d0wn9un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* 30t16ar Glee rol!!un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* S2e2zb

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:53 pm

*entra con steph en brasos y pasan de una ves al baño*
bueno marie te encargo que tu le quites la ropa xDD
*se rie y se sienta en el WC...*
que dudo mucho que a ti te beseeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:55 pm

-mejor que no-
le dije riendo mientras e sacaba la ropa a mi hermana hasta que quedo en ropa interior
-ok esta lista tu la metes a la ducha-
dije seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:59 pm

-Ash locos- sali de alli coji a mi hermano por los brazos lo lleve con migo a la ducha, la abri mojandonos nosotros dos -Te gusta- dije mojandolo yo tambien me mojaba lo bese nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:01 am

-niña estas loca-
dije tirando a mi hermano para fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:04 am

*siente como lo jala steph y cierra los ojos cuando siente al agua friaa*
ahhhh esta fria cara...*se calla cuando le platan el beso pero se separa*
esto no esta bien steph...
*cuando marie lo jala se cae y queda tendido boca arriba en el piso*
eso era nesesairiioo?
agresiva ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:06 am

reí cuando callo en el piso pero fue una risa corta ya que no podíamos mas con mi hermana
-perdón preferías seguir besándola acaso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:06 am

-Aaaaaaaaa- me dañaste la divercion- dije riendo sali de la duche me seque me quite la ropa interior hay estaban mi hermano y mi hermana me termine de secar me envolbi en una toalla me seque el cabello con la secarora fui por ropa seca me vesti y termine con esto de una vez por todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:08 am

*niega con la cabeza y se para*
cada dia conosco un borracho diferente no cabe duda...
*se saca la camisa y se seca*
dios si que hace frio aqui eh...*la ve irce y suspira aliviado*
ufff ya termino crei que me violaria *se rie y sale secandose tamb*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:09 am

greite desde el vestidor -Si marie no te saca tejuro que si lo hubiera echo- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:10 am

salí despues de mis dos hermanos no sin antes lavarme la cara ya que tenia calor despues me fui a mi pieza..desde mi pieza dije..
-cállate estas borracha y caliente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:12 am

*la escucha*
nooo a poco y siges borracha?!!! *con los ojos como platos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:13 am

-Mitchael, Marie, nos vemos una peli- pregunte inocente ya no tenia sueño y con esqa ducha de agua elada salia casi en hielo me despertaron mas a un - no des pues de el hielo que me cayo imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:14 am

ufff...*suspira aliviado* si claro pero cual vemos?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:14 am

- tengo que hacer un plan malebolo-
dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:16 am

-No se la que quieran- dije sonriendo me aserque a mi hermanito y le susurro al oido -Pero sigo caliente, laborrachera se me quito, pero las ganas no- dije sonriendo como una maniatica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:24 am

-y a mi me trataban de puta-
dije mientras entraba ami pieza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:28 am

-Marie, pero tu con todo el mundo yo solo con mi hermanito-
sirei inocente y setira en la cama y enciende la tv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:29 am

-prefiero tirarme al vecino que tirarme a mi propio hermano-
le dije riendo desde mi pieza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:48 am

*alsa una ceja al escucharla*
hay ya por dios...mejor en una hora nos vemos abajo y hay elejimos
que pelicula vamos a ver *se encoje de hombros*
me dare una ducha *se va a su pieza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:56 pm

-Yo, no muerdo-d ije riendo -Mentiras hermanito yo no are nada, solo quiero ver una peli acompañada- dije sonriendo tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:58 pm

bueno bueno ok *se rie*
ya saben!! en una hora abajo y la que no este
la jalo de las orejas *dijo riendoc mientras se quitaba la ropa para entrar al baño*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:06 pm

mitch, rapido- le grite desde su habitacion se rie, y sigue biendo t.v

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:09 pm

hay voy hay voy
*sale en toalla*...
aver...*se pone un pantalon de la pijama sin mas y se peina un poco*...
*sale y va cn steph*
listo aha vamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:10 pm

no tenia ganas de ver una película pero era mejor que estar en mi pieza a si que fui a donde mi hermana y el dige
-y que película van a ver-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:37 pm

*la ve* bueno la verdad no lose...diganme ustedes mejor que clace de peli quieren ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bañito para la borrachita,,,*steph&marie* Empty Re: un bañito para la borrachita,,,*steph&marie*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.