Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Poniendome en forma (Marie y el que quiera) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamPoniendome en forma (Marie y el que quiera) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Poniendome en forma (Marie y el que quiera) 14d0wn9Poniendome en forma (Marie y el que quiera) 30t16ar Glee rol!!Poniendome en forma (Marie y el que quiera) S2e2zb

Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:10 pm

hace ya bastante tiempo que no me cuidaba mi cuerpo ya era hora una ejercitacion urgente, baje al Gym con una botella de agua con minerales, baje traia un conjunto deportibo señido a mi cuerpo
con una cola de caballo, baje una toalla y comence en la eliptica, luego comense a salter la cuerda, media hora por ejercicio ya estaba cansada asi que me fui hacer Spining algo mas tranquilo saque mi botella de agua Y tome unos cuantos sorbos seque mi rostro amarre bien mi cabello denuevo en otra cola de caballo.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:13 pm

estaba aburrida en mi pieza y no tenia a ninguno de mis hermanos para molestarlos a si que me puse una polera y un buzo cómodo busque una botella de agua en la cocina ademas de tomar una toalla de mi pieza despues de hacer todo eso baje al Gym cuando vi a mi hermana hay a si que me sente al lado de ella y le dije
-hola hermanita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:34 pm

-Hola- dije lgo ajitada del ejercicio ase tanto que no lo hacia que ya me dolia elcuerpo -Y que has echo, por ti estos dias- preguntaba no habia hablado mucho con ella despues de la borrachera que me habia oegado de tansolo pensarlo me daba guayabo
mis hermanitos estarian en casa? me preguntaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:38 pm

-he estado en lo que hago siempre hermanita-
le dije mientras me ponía mis cosas en el suelo
-y tu ya te recuperaste bien de tu borrachera-
le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:41 pm

-Creo que sino lo estubiera no estaria aqui-dije sonriendo mostrando mis blancos y hermosos dientes
-me proboca otra fiesta- dije sonriendo
-hacemos una aqui?- le pregunte seria chevere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:44 pm

-bueno nuestro hermanito va a hacer una fiesta hoy niña dime que no sabias nada-
le dije mientras me ponía en la trotadora no la predi muy fuerte ya que anoche habia echo "ejercicio"
-mientras no te emborrache esta invitada toda la ciudad a si que no queremos pasar vergüenza es mas tengo un plan echo para humillar a alguien-
le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:50 pm

-No sabia- dije algo extrañada pero no tannto entendia perfectamente por que me decia eso
-mmm- dije rodeando mi ojos
-Aquien le aras la mala jugada- preguntaba conocia a mi hermanita y ko que tramaba nu era algo simple era en grande -que quieres hacer hermanita- le pregunte curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:58 pm

reí y le dige
-esta vez tienen la desgracia de tener una de mis bromistas las estúpidas hermanitas Jones-
reí y le dige
-ademas hace unos días pelee con la mas chica de los Jones es decir es mayor que y por un año pero que mas da y la mas grande mm nose me cae mal a nadie le voy a decir mi broma-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendome en forma (Marie y el que quiera) Empty Re: Poniendome en forma (Marie y el que quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.