Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamTengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) 14d0wn9Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) 30t16ar Glee rol!!Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) S2e2zb

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 5:35 am

Tenia que realmente hablar con alguien,alguien que me escuchara,decidi visitar la habitacion de mi hermanita Claire,sinceramente no sabia si no iba a peliar despues de haberme gritado cuando golpee a Brid. Espera, me gusta repasar esa escena en mi cabeza.En mi rostro se formo una pequeña sonrisa al recordalo xD.Suspire y abri la puerta sin tocar,por suerte ella no estaba ahy o se hubiera enojado. Me pregunte si deberia esperarla dentro de la habitacion o afuera..?..Mejor dentro,estoy mas comodo.Entre y cerre la puerta tras de mi.Mire sus cosas sin tocar nada por educación xD y luego me sente en la cama mirando hacia la puerta esperando su llegada.


Última edición por Alex Salvatore el Vie Feb 26, 2010 5:49 am, editado 1 vez
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:42 am

Venia saltando alegre de la cocina, mientras daba una que otra mordida a mi jugosa manzana verde. Hace un rato me habia levantado, buscaba comer un helado. Pero al ver que mi nana, me ofrecia una jugosa manzana la acepte sin pero alguno. Me encantaba dicha fruta, era acida pero tenia un cierto gusto para mi.

Abri la puerta, y arque la ceja mientras terminaba de masticar mi manzana. No lo habia visto, desde el dia del problema con Bridgitt, suponia yo el chico queria su espacio y no se lo negaria tendria cosas que pensar. - ¿Que haces aqui, Alex?. - Pregunte mientras cerraba la puerta tras mi y le observaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 5:58 am

Seguia esperando a Claire hasta que escuche la puerta abrirse.La mire y venia comiendo una manzana verde,su fruta favorita,le sonrei como si nada me pasara,en realidad me habia arrepentido de irle a contarle mis problemas,que le contaria? que me iria de la casa? que dormiria en la calle? que creo que finalmente amo a alguien pero es pobre y no le amo totalmente por eso y que encima me trata mal? entonces escuche su pregunta. Y volvi a sonreir forzadamente. -Vine a visitar a mi hermanita preferida me acerque a ella y le abraze,la verdad no esperaba que me correspondiera el abrazo y ni le deje corresponderlo,me separe rapidamente y volvi a sentarme en su cama sonriendole forzadamente.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:03 am

Arqueé la ceja al sentir los brazos de Alex alrededor mio, el no lo hacia por que lo sentia. Suponia yo lo hacia casi por compromiso, sabia bien que se sentia culpable lo podia ver en sus ojos. Tenia que contarme algo, lo presentia porque el estaaba algo nervioso y forzaba sus gestos. Suspire, y cuando el se aparto de mi fui a mi cama. Y me lanze de una callendo acostada mirando hacia el techo.

¿Que pasó ahora, Alex? - Pregunte, no me andaria con rodeos como antes sabia que el tenia algo que decir y cuando le dijiera rapido seria aun mas facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 6:10 am

Suspire y la vi lanzarse a su cama.Escuche su pregunta y dio directo al clavo,ahora se me haria mas facil contarle,aunque claro,omitiria la parte del "me voy de casa y no se a donde ir" tampoco queria que se preocupara.Suspire antes de hablar. -pues es que... mordisquee mi labio inferior un momento,sabia que no seria nada malo para ella que me gustara un chico pobre,pero si seria malo el hecho que le contara que no me gustaba del todo porque era pobre. -Ehm...pues me gusta un chico,me gusta mucho pero no del todo y bueno...no se si le gusta,bueno, no le gusto,me trata como si yo no fuera nada o nadie. no sabia como explicarme bien y esperaba que me hubiera entendido aunque el final pude haberme escuchado un poco como brid, un total egocentrico y superficial.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:14 am

Le escuche en silencio, mientras mordia mi manzana con delicadeza. Debia durar almenos toda la conversacion no queria bajar para traer una mas y deja a Alex con su lio en la cabeza. Le sonrei y asenti para que siguiera. Cuando hubo terminado, me pensé un momento que decir. No queria salir con mis cosas, sabia que aveces era molesto. No le diria "Oh, dile que lo quieres" y eso. El no era asi, y sabia con exactitud que no le diria porque yo lo dijiera.

¿Sabes que debes hacer? Pasar tiempo con el, hablar claro. Porque si ese chico te trata como nadie, debe tener una buena razon para hacerlo. - Dije mientras le daba una palmadita en la espalda, debia motivarlo almenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 6:21 am

Suspire y le escuche.Asentí con la cabeza. -Claro,como no se me ocurrio antes hablar con el chico que me trata mal? dije ironicamente -no será..porque encerio me trata muy mal? ..Claire suspiré. -No lo entiendes..,lo siento,no debi de haber venido,ire a por mis maletas... me levante de la cama recordando lo que habia dicho,mierda habia metido la pata y me apresure para corregirlo. -Ire a por mis aletas para nadar en la picina. dije forzando otra sonrisa.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:24 am

Arque la ceja, y cuando se levanto puse mis piernas alrededor de el evitando que se moviera. - Tienes dos opciones, explicarme lo que acabas de decir o te golpeare hasta que lo digas. - Dije con expresion seria, no le dejaria ir despues de lo que dijo. Y no lo pensaria, el me lo diria porque no le dejaria si no me daba una buena explicacion cuanto antes. No era tonta, yo comprendia las cosas. Pero no toleraba que me las ocultaran, si el hiba a hacer de las suyas almenos debia ser sincero con su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Vie Feb 26, 2010 6:47 am

Suspire y le mire. -Que te explique las aletas?? ya sabes nada...en la picina...en el agua...detras de la casa...la alberca... sonrei forzadamente y le mire,pero sabia que mi intento era en vano.Suspire. -Ok...te contare. suspire nuevamente,no encontraba la forma de decirlo. -Me...me ire de la casa por un tiempo,Papa aun no sabe lo que le hize a Brid y no quiero estar aqui cuando lo sepa,despues de todo me sacara de aqui por tocas a su hija favorita. dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas.LLorar?? de nuevo?? NO! no me lo permitiria.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:52 am

Le mire ceñuda mientras le escuchaba, mi expresion se relajo al oir su voz. Sabia que a Alex le habia afectado lo sucedido tanto como a Bridgitt, pero por algo eramos hermanos. De todos modos nos terminariamos lastimando sea con palabras o golpes. Suspire, y le solte. Mis piernas cayeron a sus lados, me acerque a el y lo abraze por detras. Mi cabeza quedaba al altura de su pecho a la vez que mis brazos se enredaban alrededor de su cintura.

¿No me dejaras no? No tienes porque irte, papá no se enterara. Brid, no seria capaz de algo tan malo. - Dije mientras apoyaba mi cabeza en su espalda. No queria que se fuera, si se va me haria mucha falta. La mansion no seria lo mismo sin el, sus bromas o lo sobreprotector que era aveces. Si va, me iria con el.

FDR; Adios Chriz. Sueñe bonito, si se con Demi (: xD Te qiero, cuidatee (L)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Alex Salvatore Lun Mar 01, 2010 6:01 am

Escuche su pregunta y me dolio un poco,no queria dejarla para que Brid le hiciera la vida de cuadritos pero tenia que irme,escuche lo que dijo de Brid, era ovio,Claire no sabia el tipo de persona en la que se habia convertido Brid.
-Si,Claire, Brid es capaz de eso y de mucho mas, no sabes en lo que se ha convertido y quiero irme de la casa,no aguantare mas aqui,tu no te preocupes,estare muy bien
le sonrei forzadamente,queria que creyera que todo estaria bien,que yo estaria bien.pero despues de todo,no prometia nada...
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 4:21 am

Claro, tu estaras bien. Tan bien como yo sin tu alegria en casa, no quiero quedarme sola aqui con Bridgitt, ella es insoportable. - Dije sin soltarlo, no le dejaria hasta que me dijiera que se quedaria conmigo en casa. No queria ver a Brid sin tener un buen motivo para hacerlo.

Solo la aguantaba a ella, porque sabia que Alex luego me podia contentar. No podia vivir sola con Brid, tenia que tener un apoyo almenos. Mamá casi no se encontraba en casa, y seguro papá follaba con su secretaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire) Empty Re: Tengo Problemas?? se los tiro a Claire encima xD(claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.