Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Y el dia termina... [Claire] EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Y el dia termina... [Claire] EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Y el dia termina... [Claire] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Y el dia termina... [Claire] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Y el dia termina... [Claire] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Y el dia termina... [Claire] EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Y el dia termina... [Claire] EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Y el dia termina... [Claire] EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Y el dia termina... [Claire] EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Y el dia termina... [Claire] 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamY el dia termina... [Claire] Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Y el dia termina... [Claire] 14d0wn9Y el dia termina... [Claire] 30t16ar Glee rol!!Y el dia termina... [Claire] S2e2zb

Y el dia termina... [Claire]

Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:52 am

La playa.. definitivamente un lugar bastante interesante para terminar un dia bastante muerto, no habia visto a nadie en realidad, me preguntaba donde se habia metido todo el mundo, andaba descalzo, con los zapatos colgando en mis manos, simplemente caminando sin rumbo, tras unos segundos me quede viendo hacia el horizonte viendo como el sol se empezaba a ocultar.. viendo el fin de un dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:00 am

Caminaba por la playa, estaba realmente arta de los problemas de mi familia. Frente a todos se mostraba perfecta, pero detras de las paredes era un infierno. Solo escuchaba las palabras superficiales de Bridgitt & Alex que la seguia, no soportaria mas ese martirio. Era demasiado dificil amar & odiar a la misma vez a una persona.

Suspire, mientras dejaba que el viento de la tarde alborotara mi cabello castaño, me daba una sensacion relajante. A lo lejos observe una figura, me acerque a paso lento, cuidadosa. Sonrei al notar que era alguien conocido. - Hola Jones (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:05 am

Seguia simplemente sin pensar nada, viendo hacia el horizonte, como se empezaba a ocultar el sol, en eso escuche unos pasos pero no mire esperando que no fuera alguien conocido, pero escuche una voz, sonrei al escuchar quien era.. la unica persona de la familia Salvatore que valía la pena para mi, gire levemente el rostro para verla y sonrei.
-Salvatore.. gusto en verte -dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:12 am

Corri como pude, la arena no me lo permitia. Una risita cantarina salio de mis labios antes de lanzarme sobre Will & quedar colgada de el, que fuera un poco mas alto daba facilidad a mi acto. Rei cantarinamente y bese su mejilla.

¿A que no te le esperaba?. - Dije volviendo a reir, era muy graciosa la situacion. Y aun mas la expresion de Will, era muy divertida. Una Salvatore no se permitira esta clase de demostracion pero sin embargo yo si lo haria,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:18 am

De la nada senti como se colgaba en mi y me daba un beso en la mejilla, me quede algo sorprendido al ver eso y de seguro se notaba en mi rostro porque observe la reacción de ella, sonrei, si alguien de su familia o de la mia veia eso, definitivamente pasaríamos a ser blanco de habladurias.

-Definitivamente si alguien de tu familia te viera, te desheredarían al instante -dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:21 am

No, no. Mi mami me quiere demasiado para dejarme trabajar. - Dije imitando a Bridgitt, solo que cambiaba el "daddy" tan peculiar en ella por "mami". Le sonrei divertid, y entrelaze mi brazo con el suyo. Me agradaba ser diferente, y demostrar que queria a las personas. Era algo que no podia hacer con mi familia, y me permitia hacerlo con los demas.

¿Y que hacias, chico solitario?. - Dije mientras le miraba con una sonrisita divertida. Me habia gustado su expresion, me dio tanta gracia al igual que su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:26 am

Sonrei al escuchar lo que decia, definitivamente Claire era la unica salvable de esa familia, sus dos hermanos simplemente me habian desagradado desde el primer dia que los habia visto, completamente egocentricos, pero bueno.. ese era otro asunto, me agradaba estar con ella en ese momento, me sentia bastante comodo, escuche su pregunta mientras me quedaba algo pensativo.

-La verdad... nada -dije -, simplemente caminaba por aca esperando encontrarme a alguien interesante -agregue mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:30 am

¿Y yo soy interesante?. - Pregunté mientras le codeaba suavemente, de cierto modo Will era divertido. No divertido que me reia de el, si no divertido porque salia con cada cosa. Le observe atenta, era algo que solia hacer mirar fijamente a la persona con quien hablaba, a muchos les fastidiaba y a otros no. Pero cada quien sabia como tomarlo.

Era demasiada distraida, por eso tenia que hacer aquello. Si me distraia perdia la cuerda de la conversacio y ahi se armaba mi lio personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:36 am

Sonrei al escuchar su pregunta y al instante torne mi rostro de un modo serio, aparentando que estaba pensando aunque mi respuesta ya era clara, tras unos segundos de silencio sepulcral no pude evitar reir.
-Creeme que sino fueras alguien interesante ya hubiera inventado una excusa para irme de aca -dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:43 am

Tss, si me hubieras dicho "No". Te golpearia sin hecharme atras. - Dije con una risita, para luego besar su mejilla. No era agresiva, pero podia aparentarlo si amenazaba, no sabia como actuaria si me obligaran hacerlo. Probablemente correria, o me lanzaria a llorar en el instante.

Rei, y le pellizque con suavidad su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:54 am

Sonrei al escuchar lo que decia y me sonroje un poco al ver lo que hacia pero la segui viendo unos segundos sin decir nada, mientras pensaba que nunca la habia visto golpear a alguien, seria interesante verla hacer eso alguna vez, rei de solo pensarlo.

-¿Que pasaría si te obligara a golpearme? -pregunte riendo y a la vez curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 5:09 am

Traeria a alguien para que lo hiciera por mi seria lo mejor, soy una miedosa. - Dije mientras una suave risita salia de mis labios, no lo haria ni seria capaz de pensarlo. No era agresiva no me agradaba en lo mas minimo serlo. Era totalmente diferente a los demas y eso me agradaba. El marcar la diferencia era bueno, no queria ser reconocida por ser la tipica chica mala de los Salvatore. Si no porque tenia logros y hacia las cosas bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:35 am

Sonrei al escuchar lo que decía mientras empezaba a caminar lentamente con ella aun del brazo mientras veia como el sol estaba mas oculto que hace cinco minutos, simplemente deje que la brisa diera en mi rostro por algunos segundos en que estuvimos callados.

-¿Tus hermanos te dicen algo por ser tan.. diferente? -pregunte curioso mientras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:39 am

Oh, eso si. Casi siempre. Pero es mas frecuente en Bridgitt, siempre busca la manera de lastimarme y hacerme sentir mal pero soy fuerte, aparte tengo a Alex. Almenos el me quiere. - Dije con una risita, mientras caminaba con el. De cierto modo era agradable hablar con alguien sobre mis problemas, aunque era natural en mi tomarmelo a broma. Era mi forma de no herirme más, porque si pensaba en eso me lastimaba.

Era mejor sonreir y no reconocer, era mi forma de no ser herida por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:42 am

Sonrei de lado al escuchar lo que decía, la verdad es que ninguno de ellos dos me agradaba, aunque en realidad no los conocia a la perfección, jamas me habia interesado conocerlos a la perfección, la mire escuchando lo que decia mientras me quedaba algo serio.
-Supongo que Alex y Bridgitt seran completamente diferentes ¿no? -pregunte viendola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:51 am

No tanto, almenos Alex tiene sentimientos. Yo creo que Bridgitt es buena pero muy muy en el fondo. - Dije con un suspiro y me encojia de hombros. No me gustaba hablar mucho de ellos, me recordaba los problemas que teniamos ultimamente. Suspire de nuevo, y le sonrei.

¿Y que tal, usted? - Dije con una sonrisa divertida, era mejor cambiar el tema no queria molestarlo con tanta charla negativa. Era agotador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:53 am

Escuche lo que decía mientras asentia levemente, note como cambiaba de tema y me alegre la verdad, no sabia porque habia sacado a relucir el tema de sus hermanos pero la verdad no me gustaba mucho hablar sobre eso, escuche su pregunte y sonrei al escuchar la forma en que lo decia.
-¿Y desde cuando me tratas de usted? -pregunte riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:58 am

Desde que se me antojo. - Dije solo para molestarlo, normalmente trataba de usted a los demas para joder. Siempre lo hacia con mis padres les caia como patada al higado, rei suavemente. Y me lanze hacia como antes, tambien para molestarlo.

Haa, solo bromeo. - Dije mientras quedaba colgada de el de nuevo, me agradaba esto. Hace mucho que no me comportaba asi con Alex, todo cambiaba pero estaba segura que podia segui asi con Will.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:01 am

Me sorprendio algo escuchar su primera respuesta pero luego reir al escuchar lo que dijo despues, puse los ojos en blanco y segui sonriendo.
-La verdad mi familia esta bien, ya sabes, no hay muchos problemas la verdad, aunque creo que alguna de mis hermanas tiene algo con algun Black -dije rodando los ojos -, pero eso me tiene sin cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:04 am

Aham, se feliz. Es su problema de ella. Pronto abrera los ojso y veraa que dicho Black no es bueno. - Dije mientras rodaba los ojos tal y como lo hizo el. Podia suponer quien era el Black, seguro era Mitchale, el follaba con todos sin importar. No podia decir que la Jones era Rachel, estaba segura.

Rei, y mire la playa. Y sentia a la vez la brisa casi fria contra mi piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:08 am

Sonrei al escucharla, me agradaba hablar con ella, podia hablar libremente sin el miedo de que le fuera a contar a alguno de sus hermanos o a otra persona.
-Eso espero -dije dejando de caminar mientras me quedaba de frente al mar viendo como el sol se seguia ocultando -¿Es hermoso, no? -dije viendo hacia el frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:15 am

Si que lo es. - Dije sonriendole mientras le observaba de reojo, estos momentos eran hermosos con una buena compañia. Si no se arruinaba, y claro esta que este no era el caso. Me sentia bien junto a William, era diferente. Bese su mejilla, en forma de agradecimiento. Me agradaba poder compartir este momento con alguien como el. Asi las cosas eran buenas, almenos para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:19 am

Sonrei al escucharla y la mire por un momento al ver su gesto del beso en la mejilla luego gire la cabeza para ver de nuevo como se ocultaba el sol, eran pocas las veces que podia disfrutar de algo asi, me encantaban ese tipo de momentos.
-Son pocas las veces que veo cosas asi -dije aun mirando hacia el frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:22 am

Yo igual, no me dejan salir. - Dije en broma mientras fruncia el ceño. Rei suavemente, y mire el sol esconderse. Era una de las maravillas de la naturaleza, las tonalidades rojizas y naranjas que tomaba el sol eran unicas todo era hermoso. - Me agrada. - Dije mientras asentia y miraba la playa. Todo era hermoso, parecia casi irreal. Habia visto las pinturas mas hermosas del mundo, pero nada se podia comparar con esto. Ni el mas exitoso de los pintores lograria capturar este momento con tal exactitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:01 pm

Sonrei de lado al escuchar lo que no la dejaban salir, la verdad no estaba al tanto de la exigencia de su familia por lo que mejor no dije nada sobre eso, segui viendo el atardecer mientras me sentaba en la arena y me recostaba.
-Sería bueno dormir en una playa -dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el dia termina... [Claire] Empty Re: Y el dia termina... [Claire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.