Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
nadando (matt) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
nadando (matt) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
nadando (matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
nadando (matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
nadando (matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
nadando (matt) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
nadando (matt) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
nadando (matt) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
nadando (matt) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
nadando (matt) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothamnadando (matt) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/nadando (matt) 14d0wn9nadando (matt) 30t16ar Glee rol!!nadando (matt) S2e2zb

nadando (matt)

Ir abajo

nadando (matt) Empty nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:05 am

*llega con matt para tener un "momento de hermanos"...la verdad ultimamente no hablaban mucho y le intrigaba saber que le ocurria a su hermano...llegan en el carrito de golf que tenian para transportarce y se bajan, camina hasta el borde del lago y se sienta con una botella de tequila y todo para pasar un buen rato charlando...mira al lago y luego a el*

-amos hermanito vente...*sonrrie invitandole un caballito de tequila*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:11 am

llegé con mi hermano con el carrito de golfs,hechaba de menos eso ,cuando llegamos el se bajo del carrito acto seguido se fue a sentar ,en la orilla con una botella de tequila ,bajé yo del carrito y me fuí a sentar junto a el ,poniendo mis piernas en el agua

-y querias hablar conmigo de algo verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:13 am

*se toma el primer trago de tequila de un solo golpe y luego lo mira* si si quiero hablar de algo pero mas que todo quiero saber porque te has alejado de todo...*se pone de medio lado mirandolo*...hace mucho que ni intentabamos hablar ni nada *se encoje de hombros mirandolo* algo pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:16 am

suspiré -si lo se que me alejado ,por culpa de mama y papa ,que les soy indiferente tu eres su hijo perfecto y Marie y Steph son sus adorables hijitas y yo no soy nadie , no se precupan por mi ,y la otra cosa es porque me hicieron alejar ,de mi mejor amiga y la persona que mas amo aparte de ser mi mejor amiga dijé bebiendo un trago de tequila ,no me gustaba tanto como el Jb pero era alcohol al fin y al cabo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:19 am

*baja la cabeza un momento escuchando lo que le decia y luego lo mira* hijo perfecto si claro...*suspira y mira al lago*...si supieran todo lo que e hecho pegarian el grito al cielo la verdad...hablas de rachel verdad...*lo mira y curva sus labios en una sonrrisa comprensiva* te enamoraste de ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:25 am

-bueno pero no se enteraran ,eres un maestro nato de guardar secretos dije riendo y sonriendole a la vez-si me enamore de ella como un tonto ,pero bueno dudo que importé eso mucho ,nuestros padres odiana los Jonas y su familia odia a la nuestra ,me siento como romeo enserio dije riendo a la vez que medio sonriendo ya que a lo ultimo mi voz se quebro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:30 am


creeme que tarde o temprano lo ara...hise algo que ahora me esta afectando a mi y no podre guardarlo toda la vida llegara un momento en el que todos se van a enterar...
*lo mira serio y luego sonrrie al escucharlo...valla su hermano era mas maduro que el por lo menos el si admitia sus sentimientos algo que el nunca aprendio a hacer*...bueno romeo yo te apollo *sonrrie* cualquier cosa que pase tu me dices que yo te cubro o lo que sea...*se rie y luego refelcciona un momento hacerca de lo de romeo y julieta* aparte no eres el unico romeo en esta familia *se rie y toma otro trago de tekila*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:35 am

-ohhh tu tambien te enamorastes hermanito dije sonriendole y quitandole la botella para beber yo -sabes admito que hechaba de menos estar asi contigo ,hacia tiempo que no hablabamos así ,si hablaba con Alex salvatore pero no era lo mismo ,el es mi mejor amigo y tu eres mucho mas que eso dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:38 am

si...me enamore y de una jones tambien la unica diferencia que hay entre tu y yo esque yo no se lo demuestro *se encoje de hombros y ve como le quita la botella* oyee jaja si la verdad yo tambien lo extrañaba eres el unico asi que puedo confiar que no le ira con el chisme a mis papas *se rie y se encoje de hombros* aparte que eres mi hermanito *lo despeina y le kita la botella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:43 am

-ohhh y algun dia se lo vas a demostrar o tendran que volar los peces para que lo hagas ,seguro que ella te quiere tambien hablas de Susie verdad, Ay hermanito que tienen las jonas que vuelven locos a los dos blacks dije riendole las dos Jones habian enamorado a los dos blacks ,sonreí y volví a beber tequila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:47 am

no de rachel fijate *dijo bromeando para luego reirce* si susie bueno yo nose la verdad creo que el sentir el peligro de estar con ellas y que se pueda formar un gran pleito mayor entre nuestras familias...*mueve las cejas mientras toma* y aparte yo lo digo porque tengo ya un tiempo con ella pero nada serio *se encoje de hombros pensando* mas de una ves usamos tu cama *lo dijo en broma pero serio aver como iva a reaccionar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:59 am

-mas te vale que sea broma lo de rach e le dije serio pero no pude aguantar mis carcajadas ya que sabia que era broma,cuando lo oí suspiré -eso almejor te atrae ati porque yo odio que se odien nuestras familias ,pero bueno ,oye como que mi cama dije serio y dandole un zape flojo en su nuca-mi cama es sagrada dije esta vez riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:05 am

obviooo!! amos es muy chikita para mi *se rie oyendolo se pone serio en realidad eso mas adelante seria un muy gran problema mas que todo por la rivalidad de sus hermanas que de seguro cuando se volteara le arian la vida pedazos* a mi por ahora me parece excitante el centir que en cualquier momento te pueden cachar ahora cuando todo se sepa nose que pasar *se rie por lo de su cama* nhaa es broma tu cama nunca la use..hasta ahora eh quien sabe luego *se rie tomandoce otro caballitop*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:13 am

-pues no la uses para eso que te doy[/b] ,dije riendo y bebiendo otro trago mirando el cielo[b]-te vienes al agua hermanito dije sacandome la camisa y los zapatos tirandome al agua estaba buena la verdad y fresquita ^^ -si es chiquita para ti si dije riendo y salpicandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:15 am

bueno ya veremos que me vas a dar Cool jaja...si esta chikita no creo que sepa lo que a mi me gusta *lo mira tirarce y se tapa al ver que lo salpica* hay ya veras eh *se saca la camisa y el pantalon quedando en bañador y se lanza, al entrar va con el y le hace una ahogadillar*...amos hermanito da pelea eh *se rie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:20 am

-si yo creo que si sabe lo que te gusta todo el mundo lo sabe no es tan dificil de saber hermanito dije riendo y bromeando a la vez porque lo que si sabia era que rach era la chica mas dulce y tierna como para ,saber que le gustaba a mi hermanito saque eso de mi cabeza no queria ni imaginarmelo ,cuando note que me hacia una aguadilla ,la cual le hice yo otra -oye quieres matarme dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:27 am

no es dificil de saber lose pero hay chicas que creen que lo saben todo y cuando lo intentan ni pueden excitartee!! creeme lo digo por experiencia propia
*se rie recordando esas noches ashh que mal la habia pasado...pero sale de sus pensamientos al ver que le regresa la ahogadilla y enseguida sale de sus recuerdos, unos segundo desps sale a la superficie y lo vE*
parece que es alrreves!! *se rie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:29 am

-no yo no intento matarte solo me defiendo dijo riendo -lo se lo se ,creme que no eres el unico que sabe de eso e ,que no eres el unico que ha estado con chicas ,que yo este enamorado no significa que no haya estado con nadie dije riendo y nadando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:34 am

hay si hay si ahora alegas eso eh *se rie salpicandolo*...nhaa bueno aver dime 2 de las que no te hayan gustado pero esque ni un poquititoooo...*se rie y se hacerca a la orilla y sirve 2 caballitos y le da uno*
ammm salud?...*pensando el porque podrian brindar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:39 am

-pues dos que no me hayan gustado ,cuando iba a a 8 curso con gustado ,cuando iba a a 8 curso con catorce años te acuerdas de la chica rubia y su hermana pues esas son dos que no me gustaron supongo que vendria de familia dije riendo cogiendo su caballito para brindar -pues no se haber porque hemos de brindar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:44 am

*lo escuchaba con atencion hasta que se acuerda de las chicas, realmente si eran hermosas y no sabian nada?! hay dios esto no podia estar pasando, suelta una carcajada y la ve*
en serioo? dios tan hermosas que eran y mria como nos salieron
*piensa un momento*
ammmm nose nose di tuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:58 am

-pues si nada de nada ,pero bueno que se le va ha hacer dije riendo y cada vez reia mas a carcajadas hacia tiempo que no me reia asi ,solo lo unico que hacia era beber y beber ,pero no riendo ,ya que yo solo bebia porque sabia que tarde o temprano me fastidiaria .-pues por ser los mas galanes del pais dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:01 am

no pues que mierda eh *se rie* hay dios pobresillas...hay que contratarles claces pues...
*se rie viendolo*...
exactoo!! asi se habla por ser los mas galanes y los mas ricos...ahhh e inaccecibles salud!!
*chocan los basos y se lo toma de una*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:22 am

-si o almejor y ya sabran tenian 14 años pobrecillas dije riendo y brinando -pues brindemos por ello dije bebiendo el caballito de un trago -y a ti dime alguna que no te aya gustado le dije sonriendole y apoyandome en la orilla del lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:32 am

hay no pero si yo a los 14 que lo hise las chicas eran super experimentadas bro
*brindan*...bueno bueno aver...*se pone a pensar*
hace 2 semanas sali de fiesta y conoci a unas rubias asi super uff...
y me las lleve a la cama eran unas 2 o 3 nose estaba muy borracho
pero la borrachera se em paso cuando empezamos porque una intento darme sexo oral
y en ves de excitarme me lastimoo!! y yo asi de malparia mujer...
fue horrible me fui antes de que si quiera se parara xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadando (matt) Empty Re: nadando (matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.