Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Fotografía esto.. (Matt) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Fotografía esto.. (Matt) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Fotografía esto.. (Matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Fotografía esto.. (Matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Fotografía esto.. (Matt) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Fotografía esto.. (Matt) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Fotografía esto.. (Matt) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Fotografía esto.. (Matt) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Fotografía esto.. (Matt) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Fotografía esto.. (Matt) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamFotografía esto.. (Matt) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Fotografía esto.. (Matt) 14d0wn9Fotografía esto.. (Matt) 30t16ar Glee rol!!Fotografía esto.. (Matt) S2e2zb

Fotografía esto.. (Matt)

Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:17 am

Había salido de casa temprano ese día
para terminar de tramitar unos papales
ya cuando termine eso decidí dar un paseo
por la plaza hace un montón que no lo hacia.
Llegue hasta una banca y saque mi ipod y me coloque los audífonos
a todo volumen y comencé a tararear Falling in love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:23 am

habia salido a pasear,por la plaza un rato,ya que en casa estaba agobiado demasiado diria yo,mientras paseaba me encontre a Chris mi prima,aparte de ser mi prima y mi mejor amiga ,sentia algo por ella una atraccion ,y en parte me odiaba a mi mismo ya que si se enteraban me caia el pelo pero ,era demasiado guapa como para no fijarsé en ella ,me acerque con cuidado y acaricé su pelo para no asustarla

-Hola Chris


dije con una sonrisa en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:36 am

Miestras tarareaba la canción escuche una voz familiar voltee y lo vi
a Matt mi primo sonreí al instante y me levante a darle un abrazo.

De toda la familia con la persona que mas me entendía era con Matt porque el veía
la vida de una manera tan distinta a los demás... el podía fijarse en todas
esas pequeñas cosas ..en los detalles que hacen que este mundo no sea tan retorcido
y patético.

Por eso y mas el era mi favorito... siempre podía levantarme el animo y porque de una
manera extraña me hacia sentir cosas raras que me hacían sentir especial así como
cuando una chica gusta de un chico.. pero en definitiva yo tenia en claro que era mi primo
y los códigos son los códigos siempre.


Me separe de el y le dije.
Pero que haces acá Matt ..viniste a espiarme bromee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:46 am

era mi prima favorita de eso no habia duda y una de mis dos chicas favoritas ,la queria demasiado y solo el hecho de pensar en perderla recorria un escalofrio por mi cuerpo

-si vine a espiarte dije riendo y abrazandola ,cuando se separo le sonreí besando su mejilla con dulzura -como esta mi prima favorita ? le sonreí ,sabia que lo habia que lo habia pasado mal por culpa de mi mejor amigo Alex Salvatore,y sabia tambien muchas cosas lo que aun no entendia es porque tenia que ir tantas veces al hospital,la mire a los ojos ,tenia miedo de perderla ,no queria que lepasara nada por eso siempre que podia la protegia,para mi ella y rachel lo eran todo,eran mi vida entera sin ellas no era nadie ,sin una de ellas ya no era yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:57 am

Vaya y yo que estaba lista para encontrarme con el príncipe Harry en
fin ya no seré la reina de Inglaterra porque tenia que ser secreto
bromee.

Sentí su beso en la mejilla ten dulce como siempre me daba pena aveces
las ganas que tenia yo de besarlo pero no podía hacerlo lo asustaría
y prefiero que me recuerde como su prima preferida y no como la loca
prima acosadora pensé y luego oí atentamente su pregunta.

Como estoy y bien Matt le dije algo desganada pero luego lo mire yo
podía ser la reina de las imitaciones falsas pero a el jamas lo podía engañar.
Sabes Matt me pasa de todo..de todo y no se por donde empezarle dije mientras
se me hacia un nudo en la garganta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:03 am

-ohhh asi que ibas a ser la reina y yo ni enterado que mal e prima dije riendole a su broma ,seguí acariciando su pelo y sin dejar de mirar a sus ojos cosa que siempre sabia que le pasaba algo ,porque los ojos lo decian todo ,cuando me dijo que estaba bien no fuí capaz de creerla ya que su voz sonó desganada suspiré y cuando la oí decir que le paso de todo se formo un nudo en mi garganta y las malditas lagrimas amenazaban con salirme de mis ojos ,disimule aunque a ella no podia engañarla ,con ella siempre era yo mismo sin engaños -y que es lo que te pasa prima? le pregunté con la voz entrecortada por culpa de las lagrimas que querian salir ,queria imaginar que era solo algo ,pequeño aunque por como lo dijo me temi lo peor y no queria imaginarme eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:23 am

Si pero no iba a ser egoísta te iba a dar un buen cargo serias mi
acompañante real dije riendo.

Vi como unas lagrimas se acumularon en su rostro..me sentía de lo peor
porque a la única persona que no quería hacer sentir mal y mucho menos
preocupar era a el así que junte fuerzas de no se donde y coloque mis manos en su rostro y sonreí diciendo
Matt todo va estar bien lo prometo... pero también tu prométeme que vas a estar bien y que siempre me
vas a querer y recordar así como lo haré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:29 am

-bueno tu acompañante real me conformo dije con una sonrisa en mis labios sin dejar de acariciar su pelo,cuando la oí decirme que no me precupara que todo estaria bien pero no pude creerla aunque siemprelo hacia esta vez no pude creerla ,pero se lo prometí pero tambien le dije que me lo dijera que necesitaba saber que le pasaba,por intentar ayudarla todo lo que pudieradeso estaba claro que siempre estaria a su lado pasara lo que pasara.

-te lo prometo pero dime que te pasa prima porfavor ,necesito saberlo pequeña porfavor dimelo,y nunca voy a dejar de querrerte prima pero dime porque dices eso de recordarte ,dimelo te lo suplico le dije suspirando y abrazandola ,temblando un poco pero que solo yo notaba el temblor ,por suerte ella no lo notaba porque era muy pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:47 am

Como decirle a mi pequeño Matt que lo iba dejar y que no quería hacerlo ..como explicarle
que me iba morir y que no tenia otra salida.
Me abrazo y yo hice lo mismo cerré mis ojos y le susurre al oído.

Matt estoy enferma y hay una posibilidad que yo tenga que dejarte
para siempre pero no olvides que te quiero
le dije ya llorando no podía ocultarlo mas de un modo u otro el lo sabia pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:51 am

cuando me dijo eso es como si un cubo de agua helada caiera sobre mi ,y las lagrimas empezaron a rodar ya no las ocultaba ,mas bien no podia ,la abrazé con fuerza sin hacerle daño,queria ayudarla,queria que se curará fuera como fuera y si la solucion la tenia yo o alguien cercano a mi hablaria con el y si fuera yo haría todo lo posible ,cerré mis ojos ,mientras seguía abrazandola con mucho amor pero temblando un poco mas ,no queria imaginarme sin Chris eso si que no ,sin ella no ,otra persona aun lo soportaria pero ella y rach o mis hermanos no podia perderlos,pero a ella mas aun ,ella sabia todos mis secretos ,era la persona que mas confiaba yo en ella

-dime que hay una solucion porfavor ,no quiero perderte prima dije llorando ya del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:15 am

En realidad hay una solución momentánea que me hagan una transfusión
de sangre pero aun no hay una solución concreta para lo que pasa
. le dije.

Vi que se puso muy mal y no podía verlo así sabia que cada una de mis palabras
era como un puñal que atravesaban su alma.. quería matarme por el año que le causaba
pero era mejor que el sepa la verdad antes de que ocurran las cosas.
Me separe de el he intente conservar la calma y le dije.

Pero mi amor no te preocupes pequeño todo va a estar bien ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:25 am

-yo ojala pudiera hayudarte ,ojala fuera la misma sangre que la tuya ,ojala no me sintiera tan inutil por no poder ayudarte dije calmandome ,al ver que ella estaba calmada ,la mire a los ojos con brillo ,por las lagrimas que hacian que los ojos me brillaran un poco ,la abrazé con mucho amor apoyando mi cabeza en su hombro

-eso espero que este bien ,no me dejes nunca porfavor ,si hace falta moveré tierra y mar para encontrar una solucion ,que sea fectible dije susurando y flojo en su oido porque no tenia fuerza para hablar mas alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 3:57 am

Es una pena lo que yo daría que una parte de ti sea una parte mía... pero en verdad si hay algo que podes hacer.. prometerme que vas a estar bien y que vas a hacer todas esas cosas de las que siempre hablamos..conocer todos esos lugares que apuntamos en la libreta que conoceríamos juntos le dije tratando de animarlo.

Luego oí su petición quien mas que yo deseaba nunca dejarlo pero seria una fantasía creer que si lo haría.

Matt yo nunca te dejare porque siempre viviré en tu corazón y en tus pensamientos
en cada lugar siempre voy a estar para cuidarte aunque no puedas verme siempre
podrás sentirme muy cerca ti y hay algo que quiero que sepas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:33 pm

-te prometo todo lo que quieras ,pero tambien te prometo quea esos sitios vamos a ir los dos juntos,las promesas siempre las cumplo aunque sea lo ultimo que haga las voy a cumplir y que vendras conmigo lo harás dije calmandome un poco ,pero sin dejar de caerme lagrimas por mis ojos pero almenos podia hablar bien ya ,y no con voz entrecortada

-en mi corazon siempre vas a estar te lo prometo y yo tambien te quiero mi niña ,te quiero demasiado la abrazé -que es lo que quieres que sepa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:14 am

Yo tenia muy claro que no podría hacer ningún tipo de viaje pero por el
yo haría lo que sea ..si por Matt llegaría hasta el fin del mundo aunque sea
arrastrada lo haría porque estaría feliz de hacerlo.

Sonreí y seque sus lagrimas con mis manos tratando de calmarlo.
Lo haremos Matt...lo haremos.y prometo que sera inolvidable le dije

Me abrazo y me dijo que nunca me olvidaría yo tampoco lo haría. Lo mire con
ganas de decirle lo que yo lo amaba sin medida mas allá de llevar la misma sangre
pero no podía hacerlo lo alejaría de mi y eso es algo que no soportaría seria como
estar muerta sin estarlo aun.

Yo..yo también te quiero Matt ..y no lo olvides

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:03 am

-no lo olvidaré nunca mi niña preciosa la besé en su mejjilla cerca de la comisura de sus labios y la abrazé muy fuerte -yo tambien te quiero mucho cielo ,te adoro y eres mi todo y la persona mas importante que hay en mi vida dije sonriendole y mirandola a los ojos dulcemente,y acariciando su pelo ,con mucho amor y dulzura -y que te trajo a la plaza ? dije con mi sonrisa que solo ella lograba sacarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:20 am

Tu también lo eres Matt eres la persona mas importante y quien mas quiero
en todo el mundo
le dije mientras dejaba queme abrace y me acaricie el pelo.
No quería mirarlo a los ojos por temor a hacer o decir alguna tontería,

Luego el logro esbozar un sonrisa y me pregunto que hacia en la plaza. La verdad solo
fue un arrebato el querer pasear y sentir el sol ..ver a las personas pues no sabia si volvería hacerlo.

Bueno la verdad solo paseaba tenia que hacer algo no muy lejos de acá así que decidí pasarme y dime tu que haces por aquí...fotos? pregunte buscando su cámara con la mirada,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 1:45 am

-si vine ha hacer fotos dije sonriendole y mostrandolé mi camara ,y haciendole una foto y luego me abrazo a ella y hecho otra foto de los dos,me gustaba tener fotografias de todo pero sobretodo de chris y mias ,esas las guardaba en un lugar muy especial para mi ,porque queria tenerlas para siempre y mucho mas ahora ,mas que nunca

-te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:33 am

Matt tenia muchas fotos mías en su cámara es que siempre nos tomábamos fotos juntos y también dejaba que el me las tome porque así pasábamos mucho tiempo juntos. Tome la cámara y vi las fotos
que tenia ..eran unas que me había tomado hace solo unas semanas atrás en casa y le dije.
-Vaya sabes me gusta el trabajo del que toma estas fotos sabes si este fotógrafo sale con alguien
porque dile que quiero una cita
bromee.
Me detuve a mirar las fotos y vi el gran trabajo de Matt sin duda tenia mucho futuro como fotógrafo
Me gusta es en blanco y negro..hace milagros Matt hasta parezco linda bromee

Spoiler:


Mientras miraba mas fotos y comentaba sobre ellas no te que el me observo lenate la mirada
y volvió a repetirme esas palabras que me causaban felicidad pero tambien mucha tristeza
amar a Matt era algo que me hace feliz pero infeliz a la vez también porque sabia que entre nosotros las cosas nunca se podrían dar aunque sea la único que yo mas desee .
- Yo también te quiero Matt.. Y me acerque a el recostándome en su hombro. Luego de unos segundos
le pregunte algo tenia ganas de saber si el estaría de acuerdo porque yo no sabia si aceptar o no y el siempre me ayudaba con mis decisiones.

-Matt sabes te dije que había venido a hacer algo acá cerca bueno.. en realidad era una reunión y me hicieron una propuesta y no se si aceptar o no es para una sesión de fotos para la linea de ropa pero
no se si hacerla o no..me gusta la idea pero me apena que sea de lencería y body paint y ademas va a estar un chico que hará de mi pareja publicitaria y tengo que salir con el así toda pintada tu que opinas
le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:20 am

-no pareces linda lo eres ,las fotos solo muestran lo que la persona o paisaje es asi que no digas que pareces linda porque lo eres dije sonriendole y abrazandola con mucho amor ,como decirle que la amaba estaba confundido por la razon de rachel y Chris ,una era una de mis mejores amigas y la otra mi prima algo que seria imposible ,como decirle te amo primita pero es imposible lo nuestro.

-sabes Chris ,si yo fuera tu iría a esa sesión de fotos y por el chico no importa porque tu seguro seras la mejor modelo,y si tu quieres yo te acompaño a tus sesiones y alomejor me hacen el fotografo oficial ,si enseño mis fotos o hago una dije riendo y besando su mejilla-asi que ves si cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:45 am

Solo lo creeré porque tu me lo has dicho Matt porque se tu nunca me mentirías en nada le dije riendo.miestras me abrazaba con ternura
Las cosas eran imposibles entre Matt y mas que imposibles nulas el era mi primo y encima miles de papeles y estudios demostraban que era verdad pero no podía evitar sentir cosas por el no podía evitarlo en verdad quería pero no podía hacerlo y mi vida era mas patética de lo que ya era porque en el fondo sabia que el me rechazaría de una manera u otra porque nadie quiere tener una relación con su prima es anti natura..anti humano..no se todo los anti que se te puedan ocurrir.

Ademas mis horas estaban mas que contadas para que podía ofrecerle a Matt mas que dolor uno por las cosas que siento porque de una manera u otra nuestra relación de mejores amigos se arruinaría para siempre porque por no verme triste al no corresponderme el se alejara de mi y eso es algo que no quiero y claro esta algo mas importante que esto.. mi enfermedad ..no puedo ser tan egoísta y solo pensar en las cosas que yo quiero para mi,,,voy a morir lo se pero tampoco voy a destrozarle el corazón a mi Matt.

Sabia que debía hacer algo..llamar a una persona era la única que lo contendría cuando yo no estee y a pesar de que nunca me había caído bien y sentía que me estaba robando a Matt creo que es la persona indicada para el pensaba.

Luego de estar perdía unos momentos en mis pensamientos logre oír su consejo..vaya siempre le pedía ayuda en todo a Matt porque el nunca se equivocaba en nada ademas si lo hacia era solo
para ver sus expresiones y aprovechar tiempo para pasar con el.

Sabes iré..y que importa si tengo que salir semi desnunda frente a un desconocido ..total vas a estar vos para defenderme no es así Matt como mi hermano mayor...le dije divertida.

off: Perdón la tardanza de verda lo lamento es que me paso de todo..me castigaron y cuando volví mis amigas me atraparon y me pase la semana haciendo botones, firmas, banners,avatares de todo y mas para sus nuevos foros pero te prometo que ya estoy de vuelta y para quedarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografía esto.. (Matt) Empty Re: Fotografía esto.. (Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.