Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamSomos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 14d0wn9Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 30t16ar Glee rol!!Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 S2e2zb

Somos una familia (Todos los Black)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:56 pm

moví mi mano en señal de chao y me puse a caminar por la calle la verdad no estaba segura de donde iba ya que tenia los ojos llorosos pero llegue al vaticano..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:56 pm

le dije adios a Marie dandole un beso en la mejilla suspiré y me dejé caer en una silla ya que estaba de pie meabrazé mas fuerté a cris y que esto me supreaba,primero me enteraba que chris alomejor me dejaba cosa que no soportaria en la vida,luego que mi padre esta muerto y por ultimo que mi madre esta en coma ,me pusé a llorar cosa que solo hacia cuando estaba solo o con Chris incluido con Alex ,pero esta vez las emociones pudieron conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 1:20 am

*estaba sentado a su lado y lo escucha llorar al principio se le hiso raro..pero ya luego se acordo de lo de chris seguro le habia dicho y eso lo puso mal...eso era otra cosa que lastimaria aun mas a la familia...esque en definitiva 100pre les susedia algo solo faltaba que se muriera el..cosa que en ese momento de verdad queria que ocurriera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 1:35 am

seguía llorando y abrazado a chris con fuerza ,no podia parar de llorar -porque tubé que nacer solo para sufrir,porque suspiré llorando todavia,sabia que lo que acababá de decir no lo sentia ya que sino hubiera nacido no hubiera conocido a chris y eso si que no me lo imaginaba ,no podia imaginarme sin chris ,seguí abrazado a ella con mucho amor y temblando ya que las emociones me habian venido todas de golpe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 12:01 pm

Estaba abrazada a Matt y trataba de consolarlo todo parecía un sueño
del que que quería despertar ya mismo. Oí lo que dijo Matt sentí como
mi corazón se rompía en mil pedazos..No se que me paso en ese
momento pero dije lo que pensaba sin importarme nada lo que piensen
los demás.
Me levante y lo tome de la mano llevándolo por el pasillo hasta afuera me pare frente a el
y coloque mis manos en su rostro y le dije.
Naciste para yo te conozca
Naciste para hacerme sentir la chica mas especial del mundo
Naciste para enseñarme a reír a llorar a sonreír y ha apreciar el valor de un te quiero
Naciste para mostrarme que el mundo no es solo un montón de nada y que las pequeñas cosas son las que hacen que uno sea feliz
Naciste para ser mi mejor amigo ..mi compañero
Naciste para ser una parte de mi
Naciste para que yo te ame sin medida
s..le dije entre llanto y la voz entrecortada
después de decirle la ultima frase me quede estática no podía creer que yo le estaba diciendo eso a el mi corazón era el que estaba hablando pero sabia que no podía dejarlo así ...y entonces lo abrace y le dije..Matt yo te amo como el hermano que nunca tuve.. por favor no lo olvides..si y debes ser fuerte yo se que tu lo eres...y que todo va a estar bien...lo prometo y tu sabes que yo siempre cumplo mis promesas le dije animándolo y tratando de recuperarme de lo que había dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 5:05 am

Eentre al hospital con los ojos rojos de llorar con lagrimas rodando por mis mejillas cuando entrevi a mis hermanitos alla en la sala de espara llorando llege corriendo y me le tire encima a mitchael abrazandolo furtemente -Como fue- pregunteb algo asficxiada de llorar estaba desecha
-Por que'- preguntaba como loca esta destrozada mitchael me abrazo cuando senti sus calidos brezos rodeandome mi celular, la cartera, todo lo que traia en mis manos callo espiso en un estruendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos una familia (Todos los  Black) - Página 2 Empty Re: Somos una familia (Todos los Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.