Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamMamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) 14d0wn9Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) 30t16ar Glee rol!!Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) S2e2zb

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:28 am

Había pasado muchas horas fuera de casa, entré en la Mansión lentamente para que mis padres no me escucharan, me mataría por no saber donde estaba ni con quierenes aunque no me importaba en lo más minimo, caminé hasta la cocina y comenzé a buscar mis patatas, las cuales no estaban donde las había dejado
Me quedé en shock unos 2 o 3 minutos hasta que alguien que no conocía
¨Busca algo joven Adam¨- me dijo con algo de nervios, seguramente era el nuevo mayor domo
no le dí mucha importancia si lo era o no
-Donde...estan...mis patatas?- pregunté con un tono frió y acto seguido escuchó unos pasos ligeros que desendian de la escalera
-LUCY? TE COMISTE MIS PATATAS?!- pregunté algo enfadado mordiendome el labio inferior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:37 am

Super, habia cojido las patatas de adam a escondidas ya que no estaba, seguramente no se daria cuenta ya que llego un nuevo mayor domo, y solo diria que el se las comio, sonrei mientras bajaba las escaleras levemente luego de haberme comido las patatas y haber fumado un poco para el sabor. Escuche a adam gritarme, mire delante mio y hay estaba - em..no ...nooo.noo .. claro que no - sonrei divertida y comenze a subir las escaleras algo rapido en dirección a mi dormitorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:45 am

Me quedé callado escuchando su respuesta y tambien sus pasos en la escalera
luego miré al mayor domo mordiendome el labio inferior
-Si trabajaras aquí, que esto no suceda- señalé el lugar donde estaban o deberían estar mis patatas
luego caminé hasta las escaleras
-LUCY!- grité al notar que ya no estaba en las escaleras, subí lo más rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:25 am

Segi subiendo mientras reía levemente - lucy no se encuentra disponible en este momento, porfavor deje su mensaje después.. Del tono - llege a mi dormitorio y trate de abrirlo - tuuu - alcanze a abrir y entrar para luego cerrar la puerta



Off: mi mamá esta en la pc, luego voy >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:43 am

Corrí hasta la puerta antes de que Lucy la cerrara en mi cara >.<
-Operadora, digale a mi hermana que la mataré- dijé algo serio mientras golpeaba la puerta para que la abriera... Cuando me cansé de golpear la puerta miré el pasillo y ví una ventana
Me reí malicioso y caminé hacia ella con un de mis manos en el bolsillo, Cuando estuve en frente de ella
la abrí y me trepé a uno de los árboles e hice equilibrio para no caerme.
me centré en la ventana de la habitación de mi hermana y me moví hasta allí
para mi suerte la misma estaba abierta, asique tomé impulso y salté dentro
-No me importa hacer del agente 007 hasta que recuperé mis patatas!- dijé formando una pequeña ¨Pistola¨ con mis manos y dedos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:01 am

Escuche omo se iba y sonrei aliviada, fui hasta mi cama y recojji mi ipod para escuchar musica, senti algo fuera de mi ventana, me diriji hasta ella y trate de ver hasta que adam salto dentro del dormitorio, sinti un vuelo hacia atra y me cai en la cama, me queje y suspire - aja...pero que agente más inteligente - le mire fulminante mientras me recargaba en los codos - que quiers adam? - pregunte como si nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 6:09 pm

Me levanté como si nada y miré a mi pequeña hermana en su cama
le pusé cara de pocos amigos y rodé los ojos por su pregunta
-Quiero mis patatas, como si fuese poco- me acerqué a ella y me senté a su lado
-Si las querias deberías perdidarlas!- le revolví un poco el cabello con una mueca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 6:58 pm

Le mire fulminante y resople - claro... Recuerdas la última vez que.. - le quite la mano de mi cabello - deja mi pelo... La última vez que te pedí las patatas? - pregunté mientras me levantaba e iba al armario para sacar unas patatas, se las tire a la cabeza y lo mire cruzandome de brazos - son de repuesto... Te las doy -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:19 pm

Me pusé algo serio cuando noté que ella tambien lo estaba
Solté un suspiro y desvié mi mirada la cual se situo en el suelo
comenzé a jugar con los pies y acto seguido algo me golpeo la cabeza
levanté la vista y ví mis patatas.
-Bueno, vale.. lo siento si?- le pregunté rodando los ojos, no sé en porque lo decía pero fue
lo único que pude decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:26 pm

- de que? - sonrei deladeada y salte a la cama, me puse detrás de el abrazandolo y le di un beso en la mejilla - esas no son las tuyas, son mías, pero algo es algo no? - sonrei y mire las patatas aún abrazandolo - bueno... Ya... Fuera de mi dormitorio - rei levemente y me baje de la cama para tomarle de la mano y tirarle para que saliera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:37 pm

-No sé- respondí y bostezé
correspondí a su abrazo con una media sonrisa
-Bueno vale, gracias- le dije por lo de las patatas
Me quedé algo en shock cuando comenzó a echarme de su habitación
-oww que mala eres hermanita, pero aún asi malita y todo te quiero mucho- le dijé y salí de la habitación con las patatas en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:48 pm

- hey no soy mala - le mire fulminante y me puse en la puerta - entonces quedate, no hay problema para mí - le sonrei deladeada y luego camine a mi pc para prenderlo, luego fui a mi armario y saque otra bolsa más grande de patatas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:32 am

Llegué a la puerta y caminé unos pasos más para salir de la habitación
me dí vuelta y desvié la mirada.
-no importa hermanita, ya me iva- dijé con una mueca pensando a donde iría
-tengo sueño y no descanse mucho- fue la única excusa que se me ocurrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:46 am

Lo mire desde mi lugar y suspire levemente, baje la mirada y mire mi pc sin interés - como quieras - dije esperando a que saliera mientras me cruzaba de brazos y volteaba la vista a la ventana, tome la bolsa de patatas y la tire a la cama sin ganas de comer, mire la pc y rodee los ojos ya que no prendía rápido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:51 am

Solté un suspiro, cuantas veces le había dicho que llamé al tecnico
si tenía problemas con la pc >.<, rodé los ojos y me dí vuelta
-Vale hermanita, nos vemos luego- dijé y comenzé a caminar a paso
lento con las manos en los bolsillos tarareando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 3:16 am

Lo mire comenzar irse y baje la mirada algo triste, me mordi levemente el labio y mire la pc que aún no prendía - joder - le pege un poco a la pc y se apagó - awww - me queje y me levanté, fui al armario y comenze a buscar mi chaqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD) Empty Re: Mamá!!! Papá!!! Lucy se comió mis patatas >.<!!! (Lucy XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.