Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gothambebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) 14d0wn9bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) 30t16ar Glee rol!!bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) S2e2zb

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:12 am

llegé a la iglesia con 5 botellas de JB,si de esta salia vivo ,habré batido mi record de botellas de JB,alex me las hubiera sacado todas,una a una pero como no estaba,me abri una y empezé a beberla ,estaba apoyado fuera ,ya que dentro el cura me hubiera llamado de todo menos bonito,eguí bebiendo cuando oí unos pasos cerca mio,pense que el alcohol me estaba jugando una mala pasada,pero no le di importancia ,hasta que los oí mas cerca,preste atencion mientras seguía bebiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty Re: bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:30 am

Caminaba hacia la iglesia, eran esas tipicas noches del mes en que me iba a confesar, aunque fuera un poco, despues de lo sucedido con mis padres. Suspire al recordar ello, lo tenia muy metido en la cabeza, ya me trataria de matar y explotaria. Rodee los ojos al llegar a la iglesia, la mire desde afuera y frunci el ceño, no queria entrar aún, me quede mirando la puerta esperando a ver si algo me sacaba de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty Re: bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:38 am

me asomé para ver quien era ,quien andaba por aí .cojí mis botellas y me acerque a ella,bebiendo de la que tenia abierta -Hola dije sonriendole dulcemente y ofreciendole una de mis 5 botellas -quieres una de ellas ayudan a olvidar muchas veces aunque bueno siempre digan que no es bueno,pero ami me ayuda ademas me gusta el Jb ? dije sonriendole dulcemente ,yo solia ser asi dulce siempre con todo el mundo aunque aveces acabaran haciendome daño muchas veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty Re: bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:54 am

Mire al chico que habia venido, tome una cervesa y la mire sonriendo - wow..que original...beber delante de una iglesia - rei levemente y lo mire - gracias - sonrei y abri la botella para tomar un trago - ¿Porque bebes acá y no en otro lugar? - pregunte mientras iba a una pared y me recargaba en esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty Re: bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:00 am

me recargé en la pared a su lado y seguia bebiendo -pues porque la verdad no sabia donde ir y me vine aquí ademas el cura me conoce y me rio cuando se pone histerico por verme beber dije riendo y dejaba las otras botellas a mi lado -es una costumbre que tengo no hay lugar en que no haya bebido , dije sonriendole y bebiendo mas^^ -y tu a que venias ?si quieres decirmelo claro ^^


off:me voy que tengo sueño ^^ bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy) Empty Re: bebiendo en un lugar no muy adecuado xDD (Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.