Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Visitando a mi Bella [Privado +18] EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Visitando a mi Bella [Privado +18] 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamVisitando a mi Bella [Privado +18] Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Visitando a mi Bella [Privado +18] 14d0wn9Visitando a mi Bella [Privado +18] 30t16ar Glee rol!!Visitando a mi Bella [Privado +18] S2e2zb

Visitando a mi Bella [Privado +18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:01 pm

Ya habían pasado tres días sin ver a mi mejor amiga, por la cual sentía una extraña atracción, pero jamás se lo diría. Le mandé horas antes una mensaje a su movil para decirle que iría a verla contra todo pronóstico y así lo hice. Luego de terminar mis clases de piano, me bañé y alisté para ir a su hogar. Al llegar estacioné mi carro lo más cerca posible, no le había dicho la hora, pero seguro estaría esperandome, nos conociamos desde hace muchos años. Toqué el timbre dos veces, desesperadamente sólo para molestarla, sabía que eso no le gustaba. Esperé tranquilo a que abriera la puerta y poder estrujarla entre mis brazos, claro, con cuidado de no romperla.


Última edición por Alan Rousseau el Jue Feb 25, 2010 2:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:09 pm

Me había llegado un mensaje de Allan, me sonreí al leerlo y sentí algo de mariposas en el estomago… habíamos sido amigos desde hacia tanto tiempo que simplemente el estar con el me hacia olvidar la ausencia de mi madre y de mi padre en la mansión. Camine por toda mi habitación hasta que sentí el timbre en reiteradas ocasiones, sabía que eso me molestaba un poco pero era una clara señal que era él. Baje las escaleras y le abrí con una sonrisa en los labios aventándome a sus brazos como siempre, le di un pequeño y sutil beso en la mejilla.

Asi estaba vestida
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:15 pm

En menos de un minuto estaba a frente a mi, con esos hermosos ojos verdes que tanto me cautivaban desde que la conocí, era realmente hermosa. Sentí sus delgados brazos tratando de abrazar mi gran cuerpo, sus intentos demostraban que me había extrañado tanto como yo a ella. Correspondí a su abrazo sonriendo por el pequeño beso que me dio en la mejilla. Acerqué mis labios a su frente y la besé fuertemente, recalcando lo mucho que la había entrañado. Rodeé su cintura con mis brazos suavemente, como solía hacer. Con ella me mostraba tal y como era, podía ser el Alan de siempre, sin verguenzas ni nada, por algo era mi mejor amiga.
- Sabía que me habías extrañado - Dije en tono creido y luego reí bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:29 pm

Me sonreí mientras lo miraba con los ojos de niña buena que le encantaban ~Claro que te extrañe, me tenias en el abandono, le dije haciendo un leve puche mientras sus manos se posaban en mi cintura. Con el siempre era yo la chica linda y divertida sin protocolo ni modales excesivos que tenia que demostrar frente a mi padre. ~Sabes que esta mansión es muy gran y yo estoy siempre solita, le dije mientras lo tomaba de la mano. ~Vamos a la terraza hace mucho calor aquí dentro.

La ama de llaves ya había preparado un pequeño coctel en la terraza y me senté en la silla comiendo un cubo de queso, le guiñe un ojo y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:34 pm

Ahora la carita de gato con botas, esta chica me quería volver loco con ese juego de miradas que se mandaba. Como ella decía, siempre estaba sola, así como yo. Desde que fallecieron mis padres tuve que aprender a cuidarme solo, sin nadie. - Sabes que estamos en las mismas, cosita. Pero para eso nos tenemos el uno al otro. - Sonreí ampliamente mientras veía como tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia la terraza.
Me senté en una de las sillas, frente a ella y me quedé mirandola comer un trozo de queso son esa delicadeza que tanto la caracterizaba. - Y bueno, ¿Cómo has estado? Digo, ¿Cómo vas con los parásitos que pretenden ser algo tuyo?. - Pregunté sonriendo maliciosamente, a veces le espantaba los pretendientes a Bella, me gustaba ver sus caras y sus berrinches cuando lo hacia. Lo que no me gustaba era cuando ella me espantaba a las chicas a mi, eso no era justo, creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:41 pm

~Bueno no me ha ido muy bien, ayer fui al club y digamos que tuve que salir con un guardia hacia mi auto, le dije apenada ya que lo que había sucedido no era muy gracioso ~Estoy citada a la delegación mañana por la mañana, le puse carita dl gato con botas y suspire.

Me quede un instante perdida en su mirada, ósea porque no dejaba de mirarlo, que a caso no me daba cuenta lo lindo y guapo que era Alan y sus gestos, modales y todo eran sutiles pero elegantes. ~Sabes que te quiero mucho, le dije bebiendo un poco de jugo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:50 pm

- Tú y tus problemas mentales. - Dije riendo entre dientes mientras le daba un sorbo al té que me habían servido. Ella era una chica que podía ser tan dulce y a la vez dar terror, me imaginaba que cosas había hecho ahora para que la mandaran a la delegación, por eso ya no preguntaba. - Si necesitas ayuda, sabes donde hubicarme. - Dije guiñandole un ojo, divertido. Siempre estaba disponible para ella. Su último comentario me hizo sonreir ampliamente, como si fuera un niño. - Claro que lo sé, y tu también sabes que te quiero como a nadie. - Afirmé, siempre ocultando ese sentimiento hacia la mujer más importante de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:55 pm

~Pero esta vez no fue mi culpa solo me defendí, no voy a dejar que cualquiera me bese. El se me tiro encima y yo solo me defendí, repuse con algo de enojo, ya que había sido incomodo y a la vez terrorífico. ~Gracias, hermoso se que siempre te tengo a mi lado y tu también siempre me tiene para lo que sea, le sonreí mientras comía un poco de queso, ya parecía una ratona tanto comerlo, pero me encantaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:58 pm

Apreté los puños fuertemente al escuchar lo que decía, pensaba que el problema era porque la habían encontrado manejando ebria, no por eso. Traté de controlar un poco mi respiracion, lo que más me jodia era la clase de hombres que se aprovechaban de las chicas y menos de la mia, bueno, de mi mejor amiga. - Bien hecho, ratona. - Dije sonriendo de lado, tratando de parecer tranquilo. - Si comes tanto queso, esos dientesitos te creceran más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:11 am

Me reí ante su broma y me quede en silenció un segundo, aun me dolía un poco el moretón que tenia en el brazo donde el tipo me agarro pero levante un poco mi vista y pase mi dedo por el, la crema que me había dado mi nana, me había quitado lo rojo pero no lo morado ~Si, creo que me volví adicta al queso, pero mis dientes no son grandes, le dije haciendo un leve puchero ya que andaba algo sensible ~Y a ti hermoso como te ha ido con tus conquistas , dije lo ultimo llena de un sentimiento que ni yo misma comprendía serian celos, o algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:16 am

Me quedé mirándola fijamente, y me percaté de como sus dedos recorrian su huesudo y pequeño brazo. Suspiré negando con la cabeza, seguro no me diría nada, asi que era mejor enfrentarlo. - Cosi, ¿Tienes un moreton en el brazo, verdad? - Nisiquiera espere su respuesta, me puse de pie y me acerqué a ella con pesar, no me gustaba que pasaran cosas así. Tiré levemente de su brazo para hacer que se pusiera de pie. - Anda, te tendré que tratar como niña pequeña. - Sonreí levemente y me senté en la silla y luego la senté a ella en mis piernas, como si estuviera acurrucandola. Busqué el moreton en su brazo, cuando lo encontré me di cuenta que era un poco grande y me ardía la cara, tenía ganas de agarrar al tipo que le había hecho eso y matarlo. - Si me dices quien fue, lo mato - Dije sonriendo ampliamente mientras hundía mi rostro entre sus cabellos, sabía que la violencia no iba con ella.
Su pregunta me tomó por sorpresa, no le vi la cara, pero supuse que tenía ese gesto tan raro que hacía cuando hablabamos del tema. - Ya sabes... una por aquí y una por allá.... - Dije en tono de burla mientras cerraba mis ojos e inhalaba su aroma aun con mi cabeza enterrada en sus cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:21 am

~Por eso me tenias abandonada, le dije mientras me acunada en su pecho y me hacia la dolida, el era mi mejor amigo pero jamás me gustaba verlo con chicas, era como si me ardían las manos o simplemente las odiaba, eso era típico en mi, siempre nos hacíamos el mismo juego.

~Alan, te quedaras esta tarde para que cocinemos algo rico, así podemos ver una película o simplemente platicar, le dije levantando mi rostro y quedando a tan solo milímetros del suyo, la sangre subió de forma repentina a mi rostro y baje un poco los ojos, que me pasaba con Alan, me dije a mi misma ósea que era lo que estaba sintiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:28 am

Sonreí al escucharla, ¿Cómo podía pensar que la abandonaba? Era mi vida, simplemente eso, nunca dejaba de estar pendiente de ella, pasara lo que pasara. Se acurrucó en mi pecho, lo único que hice fue pasar una de mis manos por sus cabellos alborotados.
- Eso fue una orden, ¿Cierto? - Dije divertido al escuchar lo de la comida y las películas, igual nunca podía decirleque no. Al momento de mirarme, su rostro quedó muy cerca al mio, sonreí para mis adentros, tenía ganas de besarla pero no le haría eso, no arruinaría nuestra amistad metiendo la pata de esa forma. Me quedé mirandola por un momento, cada una de sus facciones era perfecta, acerqué un poco más mi rostro al suyo. - Sabes que no me iré hasta que me heches - Dije sonriendo de lado, rosando levemente mis labios con los suyos, sin pensar en las consecuencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:33 am

~Puedes tomarlo como mejor te parezca, le sonreí levemente mientras vi que se acercaba a mí con una sutileza única y pose la mirada en sus labios, que labios me dije a mi misma mientras oía sus palabras, no podía, pero quería besarlo ósea que mas podía pedir… pero si lo arruinaba y si nuestra amistad se acababa por esto… me acerque un poco mas y no me resistí mas a sus labios no medí las consecuencias y lo bese, algo en mi interior se removió y todo se fue de mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:37 am

Sonreí al escucharla, sin ninguna duda, era una orden. Mis ojos se abrieron como platosal sentir sus labios sobre los mios, me estaba besando. Su aroma llenó mis fozas nazales con su deliciosa fragancia. Coloqué mis manos a ambos lados de sus mejillas, acariciandolas mientras me debaja llevar y la bésaba suavemente, con cariño, sin saber como terminaría esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:42 am

Mi corazón de acelero de forma repentina y mi respiración comenzó a ser entrecortada, que estábamos haciendo. Me separe un poco de el con sutileza y lo mire a los ojos ~Alan…. Yo…. Lo siento no debí hacer soy una tonta, añadí poco después mientras sentía que mis ojos de humedecían, Alan era mi mejor amigo pero mi corazón y mi cordura sabían que sentía algo mas por el. Suspire y me acune en su pecho. ~Perdóname, le dije poco después

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:45 am

Ahora, conciente de lo que hacía la seguí besando, con más cariño que antes, pero ella se separó. Sólo me quedé mirandola, un poco confundido. - No tienes porque disculparte, cosita bonita - Dije sonriendo, el culpable era yo, por no contenerme y hechar todo a perder por ese simple deseo de tenerla así conmigo. Besé sus cabellos cuando se acunó en mis brazos, la escuché volver a disculparse. - Mi Bella, perdoname tu a mi. - Aseguré suspirando, era mi mejor amiga, seguro sólo fue un simple impulso o curiosidad, no creía que sintiera algo parecido a lo que yo por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:50 am

~No tengo nada que perdonarte, le dije mientras sentía una avalancha de sentimientos que me envolvían y me dejaban técnicamente muda, como podía ser que luego de tantos años me había enamorado de mi mejor amigo. Lo mire y tome su rostro entre mis manos viéndolo a los ojos de forma definitiva. ~Alan yo te quiero,eres mi mejor amigo y es mejor que digamos que esto jamas paso le dije sin pensar en nada, ni el lugar ni la situación, pero que me diría el a mi luego… solo esperaba que mis bobos impulsos no lo alejaran porque no quería volver a sentir la soledad, la depresión de sentirse vacía; me negaba por todo los motivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:53 am

Sus palabras confirmaban una ves más que lo que hizo fue sólo por un impulso y no porque lo quisiera en verdad. Despues de todo, siempre fui como un hermano mayor para ella, ese que siempre esta para cuidarla. Sonreí al ver como colocaba sus manos en mi rostro, pero sin muchas ganas.
- Jamás paso - Dije en tono tranquilo, tratando de que no se notara la nostalgia en mis ojos. Demonios, era la única mujer que hacía que me sintiera de esa forma, tan... desprotegido.
Por eso, siempre estaba con una y otra chica, simplemente por pasar el rato, para no sentirme solo. Isabella, ahora más que nunca sería para mi, como una hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:59 am

Me quede un segundo en silenció y mis pensamientos se ordenaron en mi cabezo siempre me había caracterizado por ser impulsiva y siempre tomas las cosas por donde debía, pero con el simplemente era lo que sentía. Mire sus ojos y le sonreí mientras sin que dijera nada mas note la nostalgia en sus ojos, eso me confirmaba algo… que hasta ahora no me daba cuenta… que hasta ahora no quería asumir. Acerque su rostro al mío y bese su frente, pero cuando baje tenía que comprobar algo. Lo tome un poco más decidida y lo volví a besar, mientras este beso fue más cargado y lleno de muchos sentimientos, esperaba que no me arrepintiera de esto, pero mis sentimientos eran la confirmación de que yo amaba a Alan. ~Yo nunca te he visto como un hermano, le dije entre besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:03 am

El silencio de estos momentos era sumamente incomodo, pero no sabía que decir, así que preferí quedarme callado. Sonreí levemente al sentir sus labios sobre mi frente, pero luego volví a sorprenderme cuando sus labios se posaron en los mios. Nuevamente su aroma innundó mi nariz, llenandome de ella. Correpondí a su beso sin pensarmelo dos veces, la amaba. Al escuchar lo que dijo sonreí, esta vez la alegría si llegaba a mis ojos. - Ni yo como una hermanita. - Confesé mientras colocaba mis manos en sus mejillas, volviendola a besar apasionadamente, con necesidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:10 am

Seguí besándolo, con algo que no me explicaba ¿Impulso o decisión?, no importaba ya que el estaba allí y no lo dejara irse en mucho tiempo, es mas por fin podía asumir que el era lo que necesitaba, lo que me hacía sentir viva y lo que jamás podía dejar. ~Eso me gusta, le dije besándolo levemente y mordiendo su labio inferior. ~Tus besos son adictivos, le sonreí mientras me acunaba en su pecho y oía el latido de su ferviente corazón acelerado al igual que el mío, era le día perfecto… algo que jamás pensé que ocurriría paso… ~Alan y ahora como será esto, le pregunte algo dudosa, no quería que me rompieran el corazón… seria el capaz de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:15 am

Ella era todo lo que un hombre como yo podría soñar, era la mujer perfecta, des dela punta de los cabellos hasta la punta de los pies. Continué con el beso y sonreí al sentir sus dientes moriendo mi labio inferior. Su última pregunta captó por completa mi atención. - Como lo desees, amor. - Dije sonriendo un poco avergonzado. Para todos sería muy extraño, a los ojos de sus padres siempre fui el casi hermano de ella y tal vez no querrían que tuviera nada con ella. Mi fama de mujeriego no me hacía mucho bien. Tomé una bocanada de aire, era ahora o nunca. Le dí un último beso en los labios y la levanté para ponerme de pie. Rápidamente la senté nuevamente en la silla mientras me arrodillaba frente a ella, mis modales primero, como siempre decía mi padre. - Isabella... - Dije sonriendo levemente, mirándola a los ojos. - ¿Quiéres ser mi novia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:26 am

Quede técnicamente en shock cuando oí sus palabras y me sentí alagada aunque un poco atónita que n era capaz de pronunciar palabra alguna, ósea que fuera su novia me mordí el labio inferior con sutileza y suspire mire sus claros y ojos y tome su mano. ~Haber… déjame pensarlo un momento, le dije riendo ~Pues claro que si, le dije atrayéndolo a mi nuevamente. ~Acepto ser la novia del chico más guapo del planeta, le sonreí mientras le robaba un pequeño beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:30 am

Tenía un nudo en la garganta por la espera. Hasta que al fin, luego de hacerme un jueguito muy cruel, aceptó. Sonreí al ver como me llevaba hacia ella, y más cuando escuché lo último que dijo. - ¿Tienes de novio a otro? - Pregunté arqueando una ceja divertido. me acerqué más y la cargué en brazos, caminé hasta llegar al sillon de la sala y la recosté en este sonriendo aun sin soltarla complementamente y comensé a besarla suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.