Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamVisitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 14d0wn9Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 30t16ar Glee rol!!Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 S2e2zb

Visitando a mi Bella [Privado +18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:34 am

~Solo tengo un novio, y lo estoy viendo ahora, le sonreí de forma divertida y me quede algo ida cuando me levanto en sus fuertes brazos para dejarme en el sofá del salón y comenzar a besarme lentamente, que todo era perfecto. ~Alan nos verán, le dije divertida y asumida a correr el riesgo. Luego de un segundo lo abrace, bese y mordí un poco su cuello sacando una faceta que no yo misma conocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:38 am

Reí levemente cuando escuché lo que dijo, su voz cantarina y a la vez sexy me hacía enloquecer. Sabía que a ella no le importaba que nos vieran, ella no era del tipo que piensa primero en el qué dirán. Me lo confirmó cuando moridó mi cuello. Mi cuerpo se erizó por completo, esa sensación era placentera. - ¿Quiéres ir a otro lugar? - Pregunté con voz seductora, pero a la vez divertida. Hice un movimiento rápido y cambié de posición, poniendola sobre mi, colocando mis grandes manos en su cintura, acariciandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:48 am

Luego de sus movimientos tan rápidos y quedando encima de él, me mordí el labio inferior y me acerque de forma sexy y despacio a su rostro, no me importaba que en ese momento llegara mi padre o la ama de llaves, mordí su oído y le hable despacio, si quieres subimos, me acomode un poco mas y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:51 am

Su comportamiento me sorprendía, tenía el rostro de un angel, pero demostraba ser toda una fierecilla enjaulada. Conocía muy bien a Isabella, y sabía o bueno, tenía cierto conocimiento de su vida intima. No sabía que decirle, ¿Y si era virgen? Eso era algo que me preocupaba, no quería que luego de arrepintiera de algo así. La mordida que me dio despertó en mi algo extraño, la deseaba, deseaba tenerla, hacerla mia.
- ¿Estás segura? - Pregunté dubitativo, aunque dentro de mi esperaba que me diera una respuesta afirmativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:59 am

~Claro, vamos, le dije saliendo de donde estaba y tomándolo de la mano para ir a mi habitación, seria l oportunidad perfecta además mi padre no llegaría a dormir mi ama de llaves no diría nada y si lo decía poco me importaba. ~Sabes que jamás pensé que sentiría algo así por alguien, le sonreí feliz de lo que sucedía a nuestro alrededor, mientras subíamos las escaleras.

Mi habitacion


Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Dormitorios-modernos-colores-blanco-con-lila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:06 am

Ok, ella estaba segura de lo que haríamos. Sonreí sutilmente cuando tomó mi mano y nos pusimos en marcha hacia la habitacion. Siempre pasabamos tiempo ahí, haciendo tareas o viendo peliculas. La conduje lentamente hasta su cama y la recosté en ella. - Te amo - Dije susurrando cerca a sus labios para luego besarla poniendome sobre ella cuidadosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:10 am

Me dejo en la cama sutilmente mientras quedaba a su merced,
simplemente quien pensaría que terminaríamos de esa forma, cuando profeso
aquellas palabras que quede en la luna, no sabía que responderle ya que
simplemente lo que sentía iba mas allá del amor… ~Y yo a ti, le dije atrayéndolo
a mi quedando encajados a la perfección. Lo bese intensamente y seguí con mis
manos bajando hasta llegar a su camisa y desabotone algunos broches y mis manos
comenzaron a jugar en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:14 am

Bien, ibamos bien. No sabía porque estaba tan nervios, las otras veces simplemente lo hacía y ya. Esto que sentía iba más allá que el deseo, era amor, sinceridad, me complementaba perfectamente con ella. Sentí sus manos juguetonas desabrochar mi camisa, estaba tomando el control de la situacion y me parecía raro, pero a la vez ineteresante. Pase lentamente la punta de mi lengua sobre su cuello delgado, una y otra ves hasta llegar a su mandíbula y luego besar sus labios. Mis manos juguetearon instintivamente con su blusa, levantandola poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:19 am

~Sabes que amo tener el control de la situación pero esta vez solo soy tuya, le dije al oído mientras sus manos jugaban en mi pecho y levantaban mi blusa sutilmente, termine de sacarle la camisa mientras besaba su pecho y lamia su cuello de forma ligera, suspire algo emocionada y lo mire nuevamente ~Nervioso, le dije riendo mientras me ponía encima de él con un movimiento realmente rápido. ~Soy lo que jamás soñaste, mi amor, le dije acariciando su pecho mientras mis manos jugaban con el broche de su cinturón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:25 am

Al parecer ella tendría el control esta vez, y cada vez me interesaba más saber que haría conmigo. Sonreí al ver como logró quitarme la camisa y ponerse sobre mi. Besé sus labios frenéticamente sin separarme de ella. Su seguridad me encantaba, siempre tomando las situaciones así con naturalidad. - Perfecta - Susurré despacio. La despojé de su blusa, dejandola solo en brasier, no pude evitar observarla, era hermosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:31 am

Su hábiles manos me despojaron de mi blusa ahora solo estaba en bracier lo me hizo pensar en hacer este momento algo más interesante. Me moví lentamente encima de él, mientras pensaba en cómo hacer más excitante el momento. ~Se me ocurrió algo, no te muevas de aquí, me metí a mi baño y en el closet estaba el disfraz que había utilizado el pasado halloween, una perfecta chica sexy me dije al ponérmelo encima y poniendo algo de música. Saque una pierna por la puerta mientras lo veía en la cama, esperando el momento. ~Un poco de Baile no viene nunca mal, me sonreí mientras prendía el equipo de sonido y comenzaba a bailar alrededor de una silla que se encontraba en mi habitación, me agache sensualmente mientras lo llamaba a que se sentara en la silla.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:34 am

Sin verme, sabía perfectamente que estaba de todos los colores, esta chica me estaba sorprendiendo demasiado. Cuando volvio estaba vestida de forma muy sexy, me quedé con los ojos abiertos como platos. Asentí levemente con la cabeza y caminé hasta la silla sin despegar mi mirada de ella, jamás pensé que mi Isa, mi pequeña fuera tan... grande en ese sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:38 am

Comencé a bailar a su alrededor, de forma sexy robándole besos y acariciando su pecho de vez en cuando. Creo que jamás alan pensó que sería de esta forma, me senté en sus piernas mientras besaba su cuello y sus labios. ~Eres una droga de la que jamás necesitare rehabilitación, le dije riendo y sacándome el sombrero que llevaba en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:43 am

Era más sexy de lo que pensaba, esta mujer me estaba volviendo loco y ya no podía resistirme. Sus besos, sus caricias, todo. La tomé entre mis brazos y la lleve a la cama. La tumbé suavemente, sin hacerle daño y comenzé a besarla apasionadamente poniendome sobre ella y quitandole esa diminuta prenda que llevaba encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:46 am

Me tomo en sus brazos y me desprendió de lo único que llevaba mi cuerpo, quede a su merced completamente aprisionada entre sus brazos y sus caricias. Sus besos, labios cuerpo y todo me hacia despertar los más bajos instintos y lo mas deseosa de que me hiciera suya por completo. Mis manos desabrocharon hábilmente su pantalón y le fui deslizando poco a poco hasta quitárselo pro completo, parecía una escultura griega esculpida en mármol, pose mis manos en si cintura y lo bese intensamente mientras la música seguía sonando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:54 am

Mis manos recorrieron su cuerpo por completo, poco a poco me quito las ultimas prendas que me quedaban y así quedamos ambos expuestos. Separé mis labios levemente de los suyos y me quedé mirandola, mirando su cuerpo tan perfecto. Ella era cuanto soñé, el amor de mi vida y ahora la tenía para mi, sólo para mi. - Eres preciosa - Susurré para luego besarla lentamente, con amor. Suavemente me introducí dentro de ella, haciéndola mia de una vez, haciendo que su cuerpo se amolde al mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:58 am

~No tanto como tu, le dije sonriendo un poco y besando su cuello, cuando entro en mi cuerpo exhale un pequeño gemido que me hizo sentir algo mas, algo que jamás había sentido con nadie… algo que simplemente me hizo desear mas. Comenzó a moverse de forma lenta y pausada mientras seguíamos besándonos levemente, ~Te amo, exhale mientras seguíamos acoplados como su nuestros cuerpos hubieran nacido para estar así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:02 am

El gemido que soltó me volvió loco, me encantaba escuchar ese sonido de sus labios. Comensé a embestirla con más rapides, haciendola mia una y otra vez, disfrutando del contacto de su piel con la mia. Mis manos recorrian todo su cuerpo, acariciandolo, reconociendolo como jamás lo había hecho ni soñado. - No sabes todo lo que yo te amo a ti, Bella - Dije en un susurro casi ahogado, la sangre me estaba hirviendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:06 am

Siguió embistiéndome con las rapidez y mis gemidos aumentaron de forma audible, sus movimientos su calor y todo en el me hacia volverme loca, me acople a sus movimientos casi ahogada exhale ~Eres delicioso, le respondí de forma apenas audible, estaba siendo consumida por el placer del instante, cambiamos de posición quedando yo encima de él, apretando mis caderas para sentirlo más dentro de mí, moviéndome sueva y rápido, algo que nos causara mayor excitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:10 am

La besé apasionadamente mientras la seguía embisiendo, sus movimientos y gemidos me exitaban mucho más, haciendo que casi me desesperara. Hizo un movimiento sutil y quedó sobre mi, apretandose más, haciendo que mi miembro y mi ser completo rebentaran de placer. Mis movimientos se hacian cada vez más rapidos, pero esta vez, ahora, ella tenía el control de la situacion. Mis manos se posaron en sus caderas, precionandolas mas a mi miembro y así sentir más y más satisfaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:17 am

Pose mis manos encima de las suyas mientras nuestros movimientos se hacían mas frecuentes y la excitación aun mas placentera, mis gemidos podía escucharse al otro lado de la casa, pero era lo mas rico que me había pasado en mucho tiempo, seguí moviéndome pidiendo el control hasta de mi misma, me agache un poco y bese sus labios mordiéndolos entre gemidos y exhalaciones, su miembro me estaba haciendo sentir como una mujer, la mujer mas feliz del planeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:24 am

Sentía como el calor aumentaba y la velocidad también. Besé sus labios rapidamente al momento del contacto y acaricie sus manos que estaban con las mias. Respiré entrecortadamente mientras sentía como su cuerpo ya era completamente mio, ya había llenado de mi y era mia. Sentía que casi llegaba a lacuspide del placer, asi que la coloqué debajo de mi, y le di las ultimas y fuertes embestidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:28 am

Me giro y me embistió tan fuerte que exhale los gemidos mas excitantes, me compenetre tanto en sus movimientos que seguí gimiendo una y otra vez hasta que llegue al perfecto y mas bello orgasmo. Cuando ambos ya no podíamos mas, me acerque a su oído y le susurre levemente ~Gracias por darme lo mejor de mi vida, bese sus labios mientras quedamos abrazados en mi cama, me tape con la sabana de color morado y lo mire detenidamente mientras mis dedos jugaban de forma divertida en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:40 am

Dandole una ultima y gran embestida llegué al momento, mi respiracion fue acomodandose poco a poco y escuchaba lo que ella me decía. Pensaba como ella, este había sido el mejor momento que había tenido en tanto tiempo, el único. Besé suavemente sus labios mientras sentía sus dedos juguetear sobre mi pecho, la miré por unos momentos. - Te amo, cosita bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:44 am

~Y yo a ti amor, le sonreí mientras contemplaba lo desordenada que había quedado mi habitación ~Espero que mi ama de llaves no se valla con el cuento a mi padre, le sonreí mientras jugaba con todo lo que se ponía por delante de mí, sus labios sus ojos y su boca. ~Allan quien pensaría que terminaríamos así, le dije entre risas mientras sentía sus manos en mi cintura en lo que me hacia pensar que era un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi Bella [Privado +18] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi Bella [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.