Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* 14d0wn9• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* 30t16ar Glee rol!!• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* S2e2zb

• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o*

Ir abajo

• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* Empty • Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:38 am

Esa mañana cuando sali de mi apartamento me habia decidido a comprarme un gorro y una bufanda. No podia creer que hiciera tanto frio. Cuando el sol comenzo a tomar temperatura sali de mi casa. Camine hasta alli y en el transcurso comenze a acalorarme un poco.

Llegue al centro comercial y compre lo que tenia que comprar y sali de las tiendas. Jamas me encanto comprar eso de estar mirando ropa y estar un buen rato alli lo odiaba. Me dirigi hacia una cafeteria y pedi un capuchiño. Me sente en una mesa y mire para afuera curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:16 am

En un tiempo libre fuí al centro comercial a ver las tiendas. Me pasé por unas cuantas y compré algunas cosas. Luego pasé por una cafetería. El olor a pan tostado y café caliente me abrió el apetito. Entré en la cafetería sentandome en una mesa continua a la de una chica. Pedí al mozo un café y una medialuna. Observé hacia afuera suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:21 am

La moza se acerco luego de que transcurrieron algunos minutos con mi capuchino, le di las gracias amablemente, y se marcho dirigiendome una sonrisa antes de irme. Tome un sorvo del capuchino el cual estaba exelente y agarre mis bolsas, habia comprado algunos libros los cuales tenia tiempo de comprarlos, asique ya que habia pasado por una libreria los habia conseguido.

Abri la bolsa, mejor dicho trate de abrir la bolsa pero la seguridad de plastico que tenia me lo impedia, con una fuerza mas exesiva logre abrirla y dejar derramar todo los libros en el piso, mi falda, y el piso, maldita bolsa. Levante algunos, sin darme cuenta que uno quedo en el suelo, recorri los nombres de cada uno y tome mi mochila metiendolos uno por uno, luego la bolsa rota la hize un bollo y la aparte de la mesa. Que bolsas mas deprorables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Compras, cafes y mucho frio • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.