Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
De fiesta (Salvatore & Black) EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
De fiesta (Salvatore & Black) 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamDe fiesta (Salvatore & Black) Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/De fiesta (Salvatore & Black) 14d0wn9De fiesta (Salvatore & Black) 30t16ar Glee rol!!De fiesta (Salvatore & Black) S2e2zb

De fiesta (Salvatore & Black)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 2:24 am

Se me habia ocurrido venir de fiesta cuando estaba en el centro comercial junto a Marie.Decidi visitar a mis hermanas y porque no, tambien a sus hermanos.Entre al antro buscando con la mirada a los Black a mis hermanas,pero al parecer nadie habia llegado.Me movia al ritmo de la musica hasta llegar a una mesa.Le pedi un tequila a un mesero y cuando me lo trajo me lo tome de una.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 2:44 am

iba llegando no le dige amis hermanos si me aburría les iba a decir que vinieran pero por ahora no llegue a la barra y vi a alex le dije aun detrás de el -pero que rápido te tomaste eso-mientras me sentaba en la silla de al lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 3:02 am

Me habia terminado de el tequila y pedí otro.Escuche la voz de Marie y voltee a mirarla.Rei un poco por lo que habia dicho. -Andaba algo seco dije divertido volviendome al mesero que habia traido otro tequila para mi.le sonrei y volvi a mirar a Marie xD -Quieres algo? pregunte mientras tomaba mi tequila.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 3:53 am

Entre al antro, donde había quedado en verme con mis hermanos y los Black. Empecé a bailar al ritmo de la música cuando entre y busque con la mirada a alguien familiar. Seguí moviéndome hacia la barra y vi allí a Alex y a Marie Black. Puse una sonrisa plástica, algo natural en mí y les señale “hola” con las manos. Hola chicos, perdón por la demora es que andaba de compras. Sonreí de nuevo y luego pedí un whiskey al mesero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 4:01 am

Seguia sentado tomandome el tequila y hablando con Marie. Esperaba a que llegara Matt o quizas Claire, entonces escuche la voz de Bridgitt sinceramente la última que queria escuchar,ultimamente me estaba cansando de ella. -Hey! le dedique una forzada sonrisa.Siempre estaba de compras,no era nada raro en ella. -no te preocupes,no ha llegado practicamente nadie. dije mirandola pedir el whiskey
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:20 am

Ah, bueno pues entonces mejor, aqui ay gente más interesante, no necesita llegar mas nadie. Dije refiriéndome a Claire o a los otros que venían. Sí, me llevaba muy bien con los Black pero no quería que mi comentario hubiera sido tan directo hacia mi hermana. Sonreí de nuevo hipócritamente mientras recibía mi whiskey para luego beberlo y unirme al grupo de personas bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:52 am

Llegué apurada, habia llegado junto a Bridgitt pero era de suponer que fingiera no conocerme e ignorarme. Pude distinguirlos a lo lejos, me acerque sonriente y abraze a Alex por detras, solo era cariñosa con el. Con Bridgitt solia hacerlo de pequeña, pero cuando nos cayo la etapa de la adolescencia todo se puso dificil para nosotros. - Hola a todos. - Dije mientras tomaba asiento al otro lado de Alex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 4:57 am

Estaba tomando de mi trago,todo habia quedado en silencio y Brid se habia ido a la pista de baile a bailar.Senti alguien abrazarme por atras y al voltearme a mirar era Claire.le sonrei y le di un tierno beso en la mejilla,era ovio que Brid no estaba cerca para arruinar nuestra ternura. -Pense que no llegarias dije sonriendole
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:00 am

Pues enrealidad la castaña me queria dejar botada, pero mamá la obligo a dejarme entrar al auto. - Dije con una suave risita, mamá era la que siempre estaba de mi lado & de parte de Alex. Por lo tanto la niña consentida de mi padré era Bridgitt, no me sorprendia ella era su primera niña y la unica que tenia un estilo de vida como el.

Le sonrei de medio lado un tanto pensativa, mi familia era un tanto disfuncional y solo me quedaba aceptarlo. Todos eramos muy diferentes pero comprendia que el bien no podia existir en cada ser. - En fin, ¿Que estas tomando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 5:35 am

Rei,era ovio que Brid iba a querer dejarla botada,no la soportaba,pero mama siempre estaria ahy para ayudar a Claire,o a mi. Recorde en el momento que papa queria sacarme de la casa por mi homosexualidad pero mi madre estuvo ahy para hacerlo cambiar de opinion. -Pues si te hubiera dejado botada yo hubiera ido por ti,peque sonrei dandole otro beso en la mejilla..

Le devolvi la sonrisa mientras la miraba pensativa.Escuche su pregunta y sonrei un poco -Es tequila y no,no lo probaras dije divertido, no emborracharia con un tequila a mi hermana menor.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:46 am

Claro, claro qeu hubieras ido. Darte una escapada de Bridgitt no estaria mal, se que es tu melliza pero no eres su esclavo, Alex. - Dije haciendole recordar algo que era muy cierto. Bridgitt usaba a todos los de su entorno como empleados u obras de caridad... El caso de las chicas Black.

Frunci el ceño, y le quite su bebida casi sin que se diera cuenta. Le sonrei maliciosa, y le me lo acabe de un sorbo. - Alex, apenas escucho a papá no te escuchare a ti. - Dije riendo apenas, mientras recargaba mi cuerpo en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 6:10 am

La escuche,no era tan esclavo de Brid,podia enfrentarme a ella cuando quisiera,algo que muchos no podian,como las Black por ejemplo.Suspiré. -Se que no soy su esclavo y no me comporto como cual.Solo soy..como parte de su sequito de arpias dije divertido.

Le mire enojado,no me gustaba ver a mi tomar,tenia 16 año,era la menor y por eso la protegia. -Grr, sera el unico de la noche, vale? te has pasado dije seriamente mientras me pedia otro trago.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:17 am

Eres un exagerado, Alex. ¿Porque no tratan asi a Bridgitt? Ella si debe ser tratada asi. Yo no, sabes que soy muy cuidadosa. - Dije mientras le guiñaba un ojo. Apoye mis brazos sobre la barra y me alze un poco, le sonrei al chico que atendia y cuando se acerco pude hacerme mi pedido.

Heey, me das un tequila. Esta delicioso. Gracias. - Dije mientras me volvia a sentar en la posicion anterior, y esperaba mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 6:30 am

La escuche,era cierto,Brid tenia que ser tratada como ella trataba a los demas,pero nadie lo hacia.Suspire y vi lo que hizo, me quede como en shock, no sabia que mi hermana menor hacia esas cosas,practicamente le coqueteo al chico para que le diera su tequila.Sonrei, no se saldria de la suya.

-Ey!, es menor de edad,tiene 16 años,podrian despedirte.
dije seriamente mirando al chico.Si aun asi le vendia el tequila,yo le pagaria al chico para que no le vendiera mas nada xD.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:38 am

Hey, no. Yo soy mayor de edad, te enseño mi identificacion si deseas. - Dije sonriendole al chico de la barra, con disimulo le di una ligera patada a Alex. Habia venido a divertirme no a ser fastidiaba, fastante tenia con los constantes molestos problemas con Bridgitt como para discutir con Alex.

Le segui sonriendo, hasta que me guiño un ojo y se volteo a preparar mi trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:43 am

Seguí bailando con un chico ahí bastante guapo. En un momento mire hacia donde estaba mi hermano y vi que Claire había llegado, yo la tuve que traer pero me baje rápido del automóvil y la deje atrás. Me olvide de eso y seguí en lo mío no quería arruinar el momento por ella. Muchas veces deseaba ser hija única pues no tendría que soportar a mis estúpidos hermanos pero de alguna manera sacaba provecho de ellos, aunque claro en lo profundo de mi corazon yo los amaba, despues de todo eran sangre de mi sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Alex Salvatore Miér Feb 24, 2010 6:49 am

Le mire,vale si comenzaria a tomar, yo no estaria a ir de brazos cruzados.-Vale,disfruta de tu trago,mayorcita! Me levante de la barra llevandome el ultimo tequila que habia pedido y me fui a la pista de baila.Baile con algunos chicos y con algunas amigas que me habia encontrado pero sin evitar mirar a Claire de reojo xD.
Alex Salvatore
Alex Salvatore
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://poorandrich.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:06 am

Pude notar como se retiraba Alex, pero que mas dá. Era mi dia libre, no seria tan buena como usualmente lo era. Podia divertirme un poco almenos, no era tan mala idea para mi. Cuando el chico se acerco con mi bebida, charlamos durante un rato. Me ofrecio otro trago y al instante acepte, este era un poco mas fuerte pero con mejor gusto.

Ambos estaban deliciosos, no solo me referia al trago. Le sonrei mientras seguia bebiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 3:41 pm

solo me estaba leyendo de la polera de los hermanitos y me reí al rato me fui a bailar ya que no venia ninguno de mis hermanos en realidad me puse a bailar con el primero que pille pero como me aburrí volví donde estaban todos y le dije a alex
- voy a llamar a mis hermanos para no aburrirme-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:04 pm

*llega como siempre un poco tarde...tantos compromisos con sus chicas lo desviaban de sus deberes con la familia pero cuando se trata de una fiesta no podia faltar, entra y los ve a todos muy comodamente hablando se hacerca a ellos y sonrrie*

-ya llego por quien lloraban...Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:08 pm

estaba hablando con alex cuando siento a alguien hablar me di vuelta y quien mas iba a ser si hablaba a si por supuesto era mi hermano para molestarlo le dije
-si estaba que lloraba por que no llegabas hermanitos-
le dije mientars reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:13 pm

*se sienta y saluda a los demas que estaban hay, la mira y alsa una ceja y luego se rie*
-hay lo siento hermanita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

Recien, me enteraba de que habia una fiesta con los salvatore alli estaria mi amado? me preguntaba no sabia mientras estaba en mi auto mientras es taba en rojo saque mi cosmetiquera me retoque poco, no mejor mucho cuando entre vi a mi hermatina y a mi hermaniro juntos pare cia que mi hermanita estaba llorando y mi hermanos hay como un entrometido eso es trabajo de chicas consolar a las demas chicas, entre silenciosamente me sente al lado de mis hermanos y en un susurro dije -Hola, Estas bien hermanita- preguntaba al se mi rostra y vi a mi amado no sali corriendo es parando que mis hermanos me contestaran pero luego saldria corriendo tras el.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:57 pm

estaba hablando con mi hermano mayor cuando siento que llega mi hermana me pregunto si estaba bien le respondí
-si hermanita estoy bien solo estaba molestando ami hermanito-
dije mientras lo abrasaba ya que haci las chicas se le acercaban menos y lo hacia solo para molestarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:07 pm

estaba agobiado y tenia ganas de fiesta,llegé en moto ya que no tenia ganas de cojer mi auto,ya habia bebido algo ,entré dentro el antro sin ver ni a mis hermanos ,ni a los Salvatore,me diriji a la barra y pedi un JB y empezé a beber de nuevo ,costumbre en mi ,beber ya lo bebia como si de agua se tratará y la verdad no me importaba ,lo que la gente pensara de mi,sabia que si Alex me viera me hecharia bronca ya que no queria que bebiera pero por mucho que se lo prometiese no podia cumplir eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Salvatore & Black) Empty Re: De fiesta (Salvatore & Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.