Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:59 am

- Gracias - le agradeci prendiendo la luz de la sala asi se veia mejor - Supongo que tengo un estilo medio raro pero aun asi a la gente le agrada - admiti encogiendome de hombros y golgando la campera en el perchero que estaba alado de la puerta - Ven pasa mi casa no muerde - brome y fui prendiendo luces mientras iba recorriendo la sala de estar - Vale me ire a bañar, me cambie y vengo ¿valee? sientete comodo - le sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:09 am

si esta bien moderno la verdad...me gusta...*la mira y luego pasa* obvio que la casa no la que muerde es la que vive dentro de la casa *sonrrie*...mmmm claro si nesesitas ayuda me llamas si? *le pica el ojo y se sienta en el mueble, coje el mando y enciende la tv*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:22 am

- bueno mejor la dueña que la cada ¿no? - sonrei y asenti tras su comentario. -

Me dirigi hacia mi cuarto y me meti al cuarto de baño, prendi la ducha y espere que se calentara el agua, una vez que estubo en el punto exacto me meti en ella, y me duche, relamente el agua estaba deliciona, ubiera deseado quedarme mas tiempo pero sabia que no podia. Cerre la llave de agua y me seque con un tuallon del cuarto. No sabia como se vestia la gente de Italia, alla en Francia iban muy areglados asique me vesti como si fuera a un antro de mi hogar, me coloque un vestido y mis tacos prefericos. Me cepille el cabello, y me lo deje suelto, me maquille un poco para no salir simple y me eche un vistazo al espejo, esperaba que no sea demasiado. Deje el tuallon en el sesto de la ropa sucia y me dirigi nuevamente a la sala de estar en donde estaba aun Mitchael.


- ¿Esta bien asi? - le pregutne como si fuera un amigo de toda mi vida - No se como van a los antros por aqui -



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:27 am

no pues obviooo que mucho mejor si la casa me mordiera creeme que me asustaria muchooo *se rie*
buehhh ya solo *la ve subir y se pone a ver las fotos y la tv...pasa uno que otro sms en fin cosas normales...en varias ocaciones le dieron ganas de subir pero no lo iva a hacer...justo lo que sabia que pasaria, se pone las manos en la cara negando y la mismo tiempo riendose de si mismo...se levanta y va a un espejo que estaba hayi para arreglarce el pelo que era lo unico que debia arreglarse y regresa a su asiento..valla que si se tardaban las mujeres eh...mira su reloj esperando y cierra los ojos y los abre al ratito que escucho sus tacones sonar...volteo la cabeza y quedo asi de :O se pasa una mano por la nuca y se muerde un labio "oh dios santo que malo eres conmigo"...* si claro perfecta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:32 am

- Sonrei y me acerque donde estaba él - Bueno pero ¿Asi van? podria cambiarme, esque sinceramente es la primera vez que salgo en Italia y aqui quizas sea diferente - dije vacilando si ir o no ir. la verdad no tenia ganas pero bueno si era necesario lo aria -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:34 am

no pues asi estas hermosa...*mira la tv y luego la hora*...bueno ammm si quieres ya nos vamos..nose...*se encoje de hombros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:36 am

- Vale - acepte sonriendo y asenti - Claro no se que quieres hacer aqui, ¿A que te muerda la casa? - brome y me levante pasando mi mano por mi cuello ligeramente y sonrei levemente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:40 am

*se rie* la casa o la dueña?...*sonrrie y camina hasta la puerta con sus llaves en las manos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:41 am

- No lo se depende la situacion - conteste sonriendo y hagarre mis llaves las cuales estaban en la mesa de la entrada - Yap ¿ Queda muy lejos el lugar este? - pregunte con curiosidad -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:45 am

mmmm valla quisiera ver esa situacion eh *sonrrie montandose en el auto*
no la verdad esta algo serca, a unos 10 minutos *dijo bromeando*
bueno la verdad esque si a unos 10 minutos de aqui...*prende el auto y lo acelera un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:26 pm

- Que va quisas tengas sueter - brome y sonrei y volvi a subir al coche acomodando mi vestido - ¿10 minutos ? -pregunte y rei divertida - A bueno podria ser mas, asique mejor no quejarme - admiti encogiendome de hombros mientras acomodaba mi cabello que reposaba sobre mi hombro izquierdo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:32 pm

ohhh bueno ya veremos eh *sonrrie y se rie por como lo dise* si como disen por hay puede ser peor no?...claro es para ir al mejor si kieres ir a uno mas serca tu me dises...*coje el controlsito y abre la puerta del garaje, al acavarc de abrir pone reversa saliendo del garaje*...bueno y cuentame algo nose jajaja...algo que se te haya chispoteado xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:29 pm

- Claro siento que no conosco nada te dire donde iremos, claro claro - dije con un tono sarcastico y sonrei por su comentario - ¿Algo que ? - rei divertida - No lo se, como te dije no recuerdo muchas cosas pero ve dejame pensar - dije suspirando tratando de recordar - Creo que la unica vez que termine conciente en una fiesta fue cuando ya estaba dentro de una patrulla de la policia por comenzar a hacer disturbios publicos - me encogi de hombros - Suelo hacer eso demasiado seguido -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:54 pm

no bueno quese yo si dises un nombre y atinas eh eh eh casos se an visto jaja...nose la verdad nose que preguntartee jajaja....*dijo divertido y suelta una pequeña risita* a poco y no te acuerdas de tu propia vida porque hay si tendrias problemas eh...-al escucharla se rie- hay dios que abras hecho para que te llamaran a la policia eh...creo que hoy no beberemos mucho eh jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:16 am

- Buenoooo pareces niñera Mitchael - confese mirandolo con cara de pocos amigos y rei divertida por su comentario - Bueno son cosas que suelen suceder cuando tomas todo un bar completo, por suerte muy buena onda los policias, no tubieron que recurrir a la violencia ni nada - brome sonriendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:19 am

oyeee jaja solo no quiero ir a dar a la carcel...o haciendo una orgia con algunos policiaaa!! el garrote es fuerte *se rie conduciendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:27 am

- Olle es una buena experiencia ir a la carcel por lo menos una noche - bromee y rei divertida - Bueno si te pones en esquisito con quien hacer una orgia eso ya no es mi problema - admiti riendo mientras miraba por la ventanilla con una leve sonrisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:34 am

*se rie* hay dios oye que malaaaa!!! como quieres que me cojan esos gorilones xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:42 am

- rei divertida xD - Buenoo no todos son gorilas, hay algunos que estan guapos, no se como seran los poliacias de aqui, pero los de alli dios - lade la cabeza y rei divertida luego emboze una sonrisa - Bueno yaaa, hablemos de otra cosa que no sea tener relaciones con policias por el amor de dios - admiti -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:19 am

ahhh o sea que ese dia no te metieron presa...te metieron en la cama valla que policias tan astutos *se rie* y tu me diras de que quieres hablar aver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:46 am

- Rei divertido - Si te soy sincera no me acuerdo si desperte en una selda de Francia, o en una cama de unos de los policias - rei divertida y me encogie de hombros - No lo se, dime como son los antros de por aqui, para no asustarme al verle si es que soy algo " raros " - hize comillas y sonrei levemente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 5:17 am

^niega con la cabeza* asi de ahogada estarias jajajajaja....bueno pues aqui son normales aver cuentame como son en francia y yo te digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 5:35 am

- Pues generalmente en Francia es todo muy movido - conteste - Si conoces Francia de dia es un aburrimiento la movida siempre esta en las noches - admiti sonriendo para mi misma - Musica, drogas, prostitutas, sexo en los antros y demas - - agrege -¿Como es aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 6:30 am

mmmm casi = la unica que diferencia que hay esque aqui esta como separado....o sea hay cosas asi exclusivas y asi y bueno hay diferentes antros mas sanos que otros perno en especial que venden drogas, le disen extasis o algo asi, ammm ves a la gente teniendo sexo encima de la mesa sen o no del mismo sexo...es hay dios horrible de algun modo si sales de hay con todo puesto y sin por lo menos que te la chupen nunca entraste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:30 am

- Rei divertida y ladee la cabeza aun riendo - Bueno creo que ya que me lo has dicho me eh arepentido de ir - admitiencogiendome de hombros y deslize mis manos por mi pierna izquierda - ¿Que otro lugar hay para divertirse? - le pregutne moriendome el lavio inferior -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 6 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.