Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark GothamAburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 14d0wn9Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 30t16ar Glee rol!!Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 S2e2zb

Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:44 am

y dime como sabes tu que estoy hablando de ese matt?
*la mira con las cejas enarcadas*
*la escucha itentando calmarce y asiente*
claro ya voy a llamar...
*empieza a llamar pero en ninguno le dios respuesta esepto el ultimo*
si si...mi...claro...gracias *la mira* mama esta viva en cuidados intensivos
pero papa....*baja la cabeza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:19 am

Y no se..Micth porque lo dijiste como si estuvieses pensando en el pero aclaro no es el
y no me contestes con otra pregunta
le dije avergonzada

Llamamos a cientos de hospitales hasta que Micth dio con uno gracias
a Dios la tía estaba bien pero por la expresión de mi primo mi tío no
corrió con la misma suerte.

Que paso con tu padre le dije nerviosa esperando que no sea lo peor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:23 am

si si claro hagamos como que de verdad te creo eh...pero suerte copn "matt"
*empieza a jugar con sus dedos nervioso y la mirA*
no se salvo...esta muerto... Crying or Very sad
y bueno mi mama nose si se salvara *se pasa las manos por el pelo frustrado*
maldicion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:38 am

Sonreí el lo sabia...es decir una onda el sabia que yo sabia que algún día pasaría
esto pero si lo podía evitar era mejor. y bueno asi lo haría

Lo abrace el saber que mi tío pues no había corrido con la misma
suerte sin duda serian días muy negros para nuestra familia

-Calma ..ella se salvara Micth pero creo que es hora de avisar a
los demás..mira hagamos algo yo voy a ir al hospital y a la morgue
a ver todo tu encárgate de llevar a las niñas al hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:46 am

*la abraza llorando en su hombro, tenia un nudo en la garganta no se queria ni imaginar lo que pasaria desde ese dia y mucho mas para sus hermanos* no no...mejor vamos primero los 2 a ver al hospital y ya luego yo les digo no quiero que llegemos y todos estemos imprecionados por todo...*se seca las lagrimas* nose porque carajo pasan estas cosas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:03 am

Quería llorar pero no podía demostrarme débil frente a Micth el necesitaba
el apoyo de alguien y ese alguien era yo. así que tenia que ponerme las
pilas por el y por la familia.
Micth se puso muy tenso y se preguntaba porque y la verdad aveces hay cosas
que simplemente no podemos entender pero que debemos de aceptar aunque sena duras.
Me acerque a el a consolarlo y luego asentí con la cabeza lo que me dijo tenia
razón todos los demás se impresionarían.
Si ..vamos le dije buscando las llaves de mi auto no iba a dejar que el conduzca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:57 am

*se levanta secandose las lagrimas aun...pensando en cada cosa que el dijo jugando sobre la muerte de sus padres...ahora en cierto modo se sentia culpable...camina un poco saliendo de la habitacion mientras lloraba...que bien que estaba desierta que sus hermanos habia salido si no ubiera sido un gran problema el estar asi con ellos hayi*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:36 am

Micth estaba destrozado de todo el tiempo que lo conozco puedo decir que en verdad
estaba muy mal.
Lo seguí la verdad que agradecí al cielo que ninguna de las chicas estuviese en casi y menos
Matt que seguro se va aponer muy mal cuando se entere.
Aveces pienso que la vida es muy cruel con el destino de nuestra familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:39 am

*mete las manos en sus bolsillos bajando las escaleras pensando...no hablaba porque no le salian palabras para desir siquiera a...el nudo era muy largo y en ese momento solo nesesitaba ver a su mama saber que por lo menos se iva a salvar ella...nunca estubo muy pendiente pero = la queria, sale de la casa y se monta en el auto de chris, cierra la puerta y apolla su cabeza en el mueble mirando por la ventana*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:58 am

Micth no decía nada su silencio hacia la situación mas densa
se subió al auto muy rápido yo espere unos segundos antes de hacerlo
pues tenia que conservar la calma.
Me subí y encendí el auto no sabia si prender la radio o no lo puse en marcha y nos
dirigimos al hospital



off: deberíamos abrir un post en el hospital para todos los Black
para encontrarnos alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:03 am

*la mira*...llamas tu a los chicos si?...no les digas nada antes de que llegen haya...
no quiero que les pase algo por estar nerviosos...
*mira al techo y sigen callendo las lagrimas saladas por sus mejillas bajando por su cuello*
que horrible es esto...

off: claro abrelo tu xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:07 am

No te preocupes Micth deja todo a mi cargo yo me encargare de todo le dije tratando
de dar animo aunque sabia que era imposible hacerlo.
Oí lo que decía y entendía también me recordó que a lo mejor
esto ocurrirá cuando yo ya no estee ...
Llegamos al hospital y estacione el auto y lo mire mientras colocaba mi mano
en su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en mi habitación (Mitchael) - Página 2 Empty Re: Aburrida en mi habitación (Mitchael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.