Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:01 am

Luego de haber llegado a la torre bajamos del automovil, creo que quede impresionada por la hermosura del lugar, me alegraba de haber ido alli por primer instancia.

-Sonrei levemente - Es hermosa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:06 am

si es muy hermosa...y da una vista muy buena desde haya arriba..*le sonrrie*
ven vamos a subir asi puedes ver toda la ciudad y me dices que mas quieres conocer sale?
*le sonrrie y entra a la torre con ella*
mira esta torre tiene casi 100 años aqui construida creo que en ese momento no exsistia la arquitectura porque esta un poquito inclinada eh *se rie^*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:07 am

- Vale me encantaria - acepte con ansias - Vengo de otro pais Mitchael eso no dignifica que no sepa la historia - dije con un tono burlon mientras sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:09 am

hay bueno perdon perdon *se rie* no pero ya enserio...creo que no exsistia la arquitactura no ves que esta que cualquiera cree que en cualquier momento se puede caer
*sonrrie y suben por las escaleras^*
aunque todo esta muy bien hecho en realidad no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:13 am

- Si lo eh notado al llegar - admiti riendo mientras caminaba a su lado observando las estructuras que comentaba- De cualquier manera toma como ejemplo las piramides es casi lo mismo, apesar de que no tenian arquitectos son perfectas, quien diria - admiti encogiendome de hombros como quitandole importancia al asunto-


(oof: Lo siento u.u)


Última edición por Tally Stone el Jue Feb 25, 2010 6:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:15 am

FDR; Molestando de nuevo (LOL). Tally, tus post tienen que ser de 4 lineas o mas, modificalo. Administracion ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:20 am

off: xDDD jajajajaja....

bueno si la unica diferencia esque las piramides estaban sostenidas por 2 lados este solo por uno y cualuquiera creer que se va a caer...y mas alguien que le tema a las alturas dudo mucho que suba por mas hermosos que sea no crees?...*sine de espaldas para verla* aver cuentame algo nose preguntame para que hagamos platica porque de aqui a que llegemos arriba vamos a tardar que te lo digo yo...*le sonrrie ladeado* aver cuentame que cosas divertidas hisiste antes de venir aqui nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:25 am

- Bueno pero no me refiero en que pilares esten sostenidos si no que la intencion es igual - dije mostrandome orgullosa de mis clases de historia - Buenoo haber dejame contar que soy una de esas personas que le tiene fobia a las alturas - le dije con algo de panico - Amm no lo se, no soy una persona que se acuerde luego de sus resacas diarias - admiti scon una leve sonrisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:31 am

mmmm aver explicame porque no lo entendi *la mira con algo de curiosidad*...uhhh valla bueno esperemos que cuando llegemos al tope no te asustes y quieras bajar de una ves seria una pena que bajaramos sin ver bien la ciudad...aparte yo te cuido si?...*le sonrrie y mira a un lado viendo a unas chicas que iva bajando y luego regresa la vista a ella*...ohhh entonces el alcohol en ti casusa perdida de memoria valla...jaja tambien lo causaria en mi si no fuera porque me lo recuerdan eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:36 am

- No se porque pero ono me reconforta tu cuidado - dije riendo y asenti - Bueno digamos que siempre suelo pasarme de el tope maximo y termino, bueno termino donde termino - admiti sonriendo recordando esas noches, aunque ya hacia tiempo que no las pasaba . -Igual soy una de esas personas que tiene fobia pero no me perdere semejante cosa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:40 am

ohhh auch eso doliiooo!!! y mucho eh *haciendose el ofendido*....terminas en? hay muchos lugares donde terminar...para los chicos el mas probable es en la casa de mama con un regaño nada normal el de las chicas es llegar a casa de un amiga para que sus papas no la descubran...para otros lo normal es el piso...y bueno para otros tantos es la cama de algun hotel o de el depa de alguna persona teniendo sexo *refiriendose a el* nose cual es tu tipo de lugar claro esta...claro eres de las que a pesar de una fobia se arriesgan a vivir algo espectacular asi sea por una sola ves en la vida no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:45 am

- Pense un minuto y luego ladee la cabeza - Soy mas las de que terminan en una habitacion de un hotel resacada con un chavon alado mio - admiti - Y no siempre ebria - agrege sonriendo y asenti tras su pregunta - Claro no creo en eso de tener fobia y de vivir la vida. No ñiego que me aterran pero jamas me han sido una molesta a la horade tirarme en paracaidas por ejemplo - puse un ejemplo bastante claro -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:57 am

ohhhh valla entonces somos del mismo tipo de borracho *sonrrie al verla*...o sea que puede que no estes ebria pero si te gusta le das *ladea un poco la cabeza* valla que bien...no la verdad esque la vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo...con o sin fobias...con o sin amor...jovenes o viejos el punto esta en disfrutar y pues no dejarla pasar asi de la nada no crees?...entonces te has tirado en paracaidas eh aver y cuentame que tal la experiencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:02 am

- rei divertida - Si por lo visto, totalmente, si me gusta le doy y ya, sin cargo de conciencia ni nada de esas chorradas - admiti crunciendo mis lavios pensando en las niñas de hoy - Pues fue algo .. - busque la palabra indicada - diferente, surgio todo como un reto y dos horas despues me encontraba arriba de un avion a seinsientos metros de altura fue algo inolvidable - admiti sonriendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:21 am

si eso es lo mejor eh...y mas cuando es sin compromisos...uff cmo se disfruta al maximoo ufff....jaja y aver cuentame quieres ir a bailar hoy cnmg?...seguro nos divertimos mucho no creeS?...pero o sea que tal cuando yo lo hise me senti como el rey del mundo la adrenalina es algo indescriptible la verdad...*se encoje de hombros recordandolo y curva sus labios en una sonrrida* aparte de esos tirarse en bonji tambien es super y el callack en los rapidos mejor todavia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:29 am

- Seguro creo que seria una buena escusa para salir - admiti sonriendo levemente - Siempre eh tenido una curiosidad bastante inoportuna sobre ese salto en bonji, creo que algun dia tendre que provarlo, morire de miedo pero sera algo realmente genial - admiti sonriendo, mientras cruzaba mis manos sobre mi pecho, mierda habia comenzado a tener frio de neuvo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:34 am

claro y asi conoces las discos de este pais no crees? *sonrrie*...uff claro es lo maximo cuando saltas sientes que se rompe la cuerda y ves tods tu vida por delante pero cuando regresas a la plataforma solo quieres hacerlo una y otra ves mira es como el sexo una ves que lo pruevas solo quieres que se repita...de nuevo tienes frio?...*mira su chaleco* pero esque este chaleco no te va a cubrir nada es de tela muy fina ten *le pone el de el* mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:41 am

- Claro, si eh aprendido algo de todas las cuidades que eh recorrido, es que lo mejor estan en sus discos - admiti sonriendo - Ohhh vallaa mejor noo - rei - creo que moriria de un infarto pero mal, esta bien que tenga la devocion para calmar mi fobia pero eso es ya demasiado - admiti ladeando la cabeza ni queriendo imaginarmelo - No Mitchael, moriras de frio - le dije una vez que tenia su campera -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:44 am

claro las discos de aqui son lo mejor que hay creeme e ido a muchas alrrededor del mundo pero me quedo don las de aqui nose si sera porque se me hacen mas familiares que otras *se encoje de hombros y curva sus labios haciendo un gesto de "no se"*...jaja oyeee pero mira que si esta bien bueno tirarc de hay eh...crees que no lo soportarias en serio?...nhaa no te preocupes ya estoy acostumbrado aparte traigo camisa manga larga *le sonrrie y mira que llegan* valla hasta que alfin bueno aqui estamos y por aqui *se dirije a una de las ventanas* se ve toda italia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:52 am

- Bueno eso lo vere por mi, quizas te desepcione y te diga que hay mejores - admiti sonriendo levemente y negue una y otra vez con la cabeza - Ni loca, mi tope de adrenalina llega hasta ahi, no podria simplemente, me paralizaria - dije imaginadome ese momento tan horrible, y yo, no claro que no no seria capas - ¿Seguro? - pregunte al ver que tan poca ropa tenia, yo moriria asi. Me arrope su campera mi temperatura comenzaba a estar calma - Pense que no llegariamos mas - coemnte sonriendo y me acerque a la ventana. Me coloque de puntas de pie y apolle mis manos en el marco de la ventana, solia hacerlo muy seguido - Guauu valio la pena -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:05 am

hay y me vas a hacer ese desaire hay no que mala que eres eh *sonrrie y mira por la ventana*...y si te lanzas conmigo? crees que seria mejor?...yo que ya tengo experiencia claro...*la mira y le sonrrie* o aun no confias en que te pueda cuidar?....si claro estoy bien te digo este clima ya es normal para mi vivo aqui no?...si te dije que es algo alta no?...*sigio mirando por la ventana* si la verdad vale la pena es una ciudad magestuosa y todo se aprecia desde aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:09 am

- Rei divertida por su comentario y volvi a negar con la cabeza - La fobia es algo que no se puede vencer cuando ya llegar a su tope. Saltar de ese estilo podria fuera de broma causarme un infarto - torci los lavios - Y no creo que quiera morir tan joven, por lo menos ahora - sonrei - Y no creo que pase por si me cuidas o no, pero en este estilo nadie me cuida, ademas no necesito otra niñera - me burle y me di la vuelta apollando mi codos sobre la ventana - Lo se, lo creo ahora que lo veo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:17 pm

*se queda escuchandola* bueno si es verdad eso...*^la mira* aunque yo aun no entiendo porque esas fobias...*se encoje de hombros* no entiendo como se crean en las mentes de las personas...no si para que morir?...eso no es bueno *niega cn la cabeza y luego le sonrrie*...ohhh pero como no esta tu niñera puedes tener una provicional no crees? *le dise jugando*...si y creeme que en cada lugar que tu lleges a ver hay algo hermoso por conocer *dijo mirando la ciudaD*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:34 pm

- Son cosas que le suelen pasar a las personas, algunas le temen a las alturas, otras a los animales quien sabe - admiti encogiendome de hombros sin darle demasiada importancia y rei divertida tras un comentario - No gracias, si ya fue dificil tratar de escabullirme de una niñera de dos ni me quiero imaginar - eche un vistazo a la cuidad por detras de mi hombro y sonrei - Supongo, ya habia escuchado que Italia era hermoso -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:41 pm

si lose pero eso te digo...porque se crearan esas fobias...aun no lo entiendo pero seguro y es un misterio *se encoje de hombros...miraba para adelante mientras pensaba algunas cosas que se le vinieron a la cabeza en ese momento mas bien habia sido recuerdos de esa torre...al oir su vos sale de sus pensamientos y la mira*...no bueno pues yo seria mejor no soy tan estricto eh *le sonrrie*....si...una ciudad perfecta para enamorarc...pasar una luna de miel entre otras cosas...claro eso si esque logras encontrar a la perdona indicada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.