Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:45 am

bueno pues entonces vamos...
*la esucha y alsa una ceja*
si mira te violare a las amm *^mira su reloj* a las 10: 30 te parece bien?
*sonrrie y coje su chamarra y se la pone*
aver si quieres te montas en mi espalda y bajas asi con los ojos cerrados
nose si quieres nomas eh
*camina hasta el borde de la escalera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:47 am

- Rei divertida y me coloque mi mochila la cual descansaba a un lado de mi silla, y me puse de pie sigueindole - Oh dios ya me habia olvidado .- admiti mirando nuevamente con temor la escalera y rei por su comentario - No puedo, creo - vacile y me tome fuerte de la baranda de la escalera, dios moriria alli -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:50 am

*mira como se pone y la carga* aver cierra los ojos
*le dijo clamado mientras iva bajando las escaleras*
y no los abras porque luego esto no tiene ningun chiste eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:53 am

- No pude evitar reir cuando me cargo, me hacia sentir como una niña chica, pero al instante cambie de actitud y cerre los ojos como me lo decia el, tras su comentario no dude un segundo en hacerle caso - Dios odio este lugar - admiti casi mintiendo - Y tambien odio estar como niña chica - dije bromeando -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:57 am

odias el lugar? hace media hora lo amabas eh *sonrrie bajando*
ya faltan coo 5 pisos eh jaja....
niña chica? hay y porque? acaso no te gusta sentirte joven?
*dijo bromeandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:01 am

- Lo se, pero si estubiera mas .. -vacile - cerca de la tierra me encantaria muchisimo mas - tras su comentario rei divertida - Vamos un niño de diesinueve años me lleva a travez de una escalera mortifera como si tubiera cinco años, ¿no te sentirias asi? - pregunte con un tono burlon y sonrei para mi -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:07 am

bueno bueno ya vamos a llegar a tierra firme calma...
oyee pero cual es tu problema? *se rie*
tengo 19 pero tampoco me lo heches en cara que mala eh
bueno pero da = no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:11 am

- Tu solo dime que yo abro los ojos - dije mientras rei divertida por su comentario - No lo tomes a mal, pero que me lleve un niño de diesinueve años por una escalera es algo degradante, no importa que tan bueno este - admiti riendo mientras esperaba el momento que diga al fin " ya lllegamos a tierra firme " -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:19 am

*llegan a tierra pero no le dise nada*
oye no pero que mala eh que tal si nos casamos y tengo que
llevarte asi?...*se rie jugando*
emos tocado tierra capitana
*se rie caminando hacia el carro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:23 am

- ¿Asi? Pero che que poco romantico - brome y abri mis ojos en cuanto dijo que habiamos llegado - Dios cuanto me alegro de haber llegado - admiti sinceramente mientras veia que seguiamos avanzando - ¿ Me baja cabo? - pregunte con una leve sonrisa. Suspire aliviada realmente de ver que ya estaba de noche -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:47 am

claro muy poco romantico claro ahora soy poco romantico
*haciendoce el sufrido jugando*
si claro ya casi que te quedas haya arriba eh
*la mira y se pone serio*
si mi generala *la baja y sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:00 am

- rei divertida y apolle mis pies sobre tierra firme, agradecida sonrei - Obviamente no pensaba bajar de alli con la altura que tenia, una cosa es subir, y otra muy diferente es bajar, que miedo! - admiti arrugando la nariz y frunciendo mis lavios - ¿Generala? Dudo que exista esa palabra cabo - rei divertida -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:11 am

bueno ya hisiste los 2 y estas viva aun...pero ya montate
que ya es hora de violarte *dise en broma y se monta en su coche*
claroo sio exsiste general debe exsistr generala
aparte lo vi en una novela xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:21 am

- Eche a reir tras su comentario y subi al carro acomodandome como lo habia echo con anterioridad - Oh ¿Ya? Dios pero no estoy preparada para la ocacion - brome y luego rei divertida - ¿Tu crees? Me parece que ves muchas novelas Mitchael - admiti riendo aun - Yo pensaba que generala era un juego, me has decepsionado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:26 am

saca sus lleves y enciende el auto...lo acelera un poco para que caliente y luego arranca
claro ya mismo y ntp yo traigo condones *se rie jugando*
claro claro pero esque si todo lo demas son documentales somo como se reproduse
el mono araña y ya me lose de memoria *se roe*---
bueno bueno perdon perdon!!!! *se rie conduciendo*
y digame ahora a donde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:34 am

- Bueno por lo menos tienes decensia como violador, tienes condon y todo, algunos ni te cuento - ladee la cabeza como sorprendida y rei - No, no no te perdono te atrofian la mente esas novelas me parece - admiti riendo y luego sonrei - Amm ni idea, ¿donde deviamos de ir? - pregunte casi sin saberlo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:40 am

claro y dime de que quieres?...sabor, olor o de textura?
*se rie al decirlo*
huy si pero la mente no otra cosa mamita...
vamonos de antro tengo ganas de bailar *sonrrie*
o dime si quieres irte a cambiar o nos vamos aasi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:44 am

- Dios! - rei divertida por su comentario - Bueno supongo que eso es lo importante, en eso las novelas te interactuan la mente bien ¿Verdad? - brome y sonrei - Amm quisiera irme a cambiarme, no se como va la gente de aqui a los antros, pero por lo menos yo necesito darme una ducha y cambiarme - conteste -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:50 am

no de ese se me acabo *se rie*
claroooo!! aunque no enseñan lo que es
o sea no muestran lo que uno quiere ver 100pre el fuck protagonista lo tapa
todo wey y asi no se valeee
*la escucha y asiente*
claro dime en que hotel te hospedas y nos vamos para haya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:55 am

- Rei divertida - Obviamente que no! - rei - Tu pides cosas imposibles, ve que no muestran para que los hombres normales como tu no se depriman - brome y sonrei levemente - No quiero que hagas un comentario sobre eso - agrege sabiendo que algo diria - Vale pasando la casa de los Evans por alli, en la zona residencial - le dije - ¿Pero tu no quieres cambiarte ni nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:58 am

nooo pero esque no es justooo!! parten mi (L)!!!
*se rie y entra a la zona residencial donde se encntraban todas esas casas...y bueno algunas personas que en realidad no queria que en ese momento lo vieran y mucho menos con ella, pone el techo y sube los vidrios al entra*
bueno aver hay esta la casa de los evans tu diras cual es tu casa...
nhaa asi estoy bien *^sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:02 am

- Uff me imagino - dije ladeando la cabeza, y mire la calle para vislumbrar mi casa - Aquella la segunda a la izquierda - señale una de las casas de las tantas que habia, y siempre me pasaba lo mismo, maldita mañia de señalar - De acuerdo si tu dices - donrei mientras rebuscaba en los pantalones de mis jeans las llaves de mi casa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:06 am

valla una de tantas jaja e pasado mucho por aca que raro que no te habia visto eh
aver esa *conduse hasta llegar a la casa*
*cruza y se para enfrente del garaje* te molesta si aparco dentro del garaje?...*la mira*....
claro solo si quieres que te espere aca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:11 am

- Que raro un niño como tu conduciendo por un lugar como este no me sorprende - me burle de él, y negue con la cabeza - Claro que no ve ya abro - dijo aun burcando las llaves en mis jeans y las encontre, aprete el pequeño aparato que me habian dado en la casa de inmoviliaria, y auntomaticamente se abrio el garage - Como desees, si quieres puedes ponerte comodo adentro - le ofreci abriendo la puerta del coche y saliendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:53 am

que? tan mal se ve o que?...*la mira*...claro esperame...*entrar y aparca dentro del garaje viendo como se cerradaba* bueno listo *entra con ella a la ve toda* valla que casa tan linda...es muy...acojedora *dijo sinseramente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 5 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.